Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Clarke es un bellezón, por favor.

Cada vez que habláis de actrices que están buenas y no ponéis fotos muere un gatito.

Sigue sin haber enlaces a los capitulos del plus?

Hace días que Estrada colgó un link en Zona Series donde lo harian, y lo publicaron hace 3 días.

No conocia el topic, gracias.

Cada vez que habláis de actrices que están buenas y no ponéis fotos muere un gatito.

Pero si estamos hablando de las de la serie, coñe.

• Autor

Acabo de ver el capitulo.

Ambos se disfrutaron, pero me queda una espinilla de que podrían haber sido mejores.

Veremos como progresa.

Cada capítulo de esta tercera temporada me va gustando más. Lo disfruté de lo lindo.

Me encantó, de nuevo, la introducción de nuevos personajes. Y sigo alabando a la gente de casting y la elaboración del reparto de la serie. Salvo contadas excepciones, creo que han elegido de maravilla.

El único nuevo "pero" es que me da la ligera sensación de que queda todo un tanto...como decirlo. "Deshilachado". Muchas escenas en corto tiempo en sitios diferentes...pero es que ha de ser así. Especialmente tratándose de la adaptación de Tormenta de espadas, con tantas tramas en marcha, tantos personajes envueltos, tantísimos escenarios...

No sé si esto puede contribuir aún más a que la gente que no ha leído los libros se pierda un poco.

Esta temporada no me llamo tanto la atención, es mas aun no vi ningun capitulo y voy a esperar a que termine para ver todo de corrido y engancharme xD

Puta mierda de juego de tronos, me tiene enganchado hasta la medula ...

Me gusto el 2do capitulo de la 3era temporada ...

Cada capítulo de esta tercera temporada me va gustando más. Lo disfruté de lo lindo.

Me encantó, de nuevo, la introducción de nuevos personajes. Y sigo alabando a la gente de casting y la elaboración del reparto de la serie. Salvo contadas excepciones, creo que han elegido de maravilla.

El único nuevo "pero" es que me da la ligera sensación de que queda todo un tanto...como decirlo. "Deshilachado". Muchas escenas en corto tiempo en sitios diferentes...pero es que ha de ser así. Especialmente tratándose de la adaptación de Tormenta de espadas, con tantas tramas en marcha, tantos personajes envueltos, tantísimos escenarios...

No sé si esto puede contribuir aún más a que la gente que no ha leído los libros se pierda un poco.

Creo que lo van a simplificar todo tanto que va a resultar imposible perderse.

Hediondo que rima con cachondo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.