Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

A mí también me ha gustado bastante el 4º. Y el final es apoteósico, como decís.

Ni siquiera pude evitar sonreír conforme se acercaba el momento (me he leído los libros), por mucho que ni los Targaryen ni la propia Daenerys sean precisamente mi familia ni personaje favoritos.

Otro buen capítulo. Si bien no tan espectacular en el sentido estricto de la palabra, grandes momentos interpretativos para mí. A destacar:

- las escenas de Arya en la caverna.

- Jaime Lannister en los baños.

- Tywin Lannister, sus otros dos hijos, y sus cojones.

Por otro lado, de nuevo hay cambios que no me gustan:

- lo de Jon e Ygritte en la gruta (la conversación y tal que llevan en el libro es distinta. Me falta algo en la de la serie, vaya).

- las motivaciones de Robb para ir a Los Gemelos a hablar con los Frey (no exactamente igual al libro).

Por que tenia que volver a Los Gemelos en el libro?

La boda del hermano de Catelyn con una de las hijas del viejo

Pero era para conseguir retomar las relaciones esa boda no? osea, para conseguir el apoyo, que es lo mismo que en la serie, solo que la boda se decidira alli. Digo yo, vamos. No boda roja no party xD

Debían ir allí para la boda de Edmure con una hija del abuelo Frey y retomar relaciones, efectivamente, pero también para lograr permiso de paso con la intención de empezar a intentar retomar el Norte, no para conseguir su apoyo y atacar Roca Casterly, como dice en la serie.

Rose+Leslie+@+Game+of+Thrones+s03e05+hdt
zorg-15066-Rose_Leslie@[member=Game]_of_Thrones_s

El mejor momento del capitulo de esta semana

Pelín off topic, pero quería comentar que últimamente he estado viendo bastantes vídeos de Paul Kaye (Thoros de Myr) de su pasado en la tele británica, más concretamente sus personajes Dennis Pennis y Mike Strutter. Partida de culo constante.

Os lo recomendaría, pero decir que no he encontrado nada subtitulado; si no vais demasiado bien con el inglés y/u os cuesta según que acentos, puede ser peliagudo.

Ah, y eso sí; los de Mike Strutter, +18 (por si acaso xD)

Pues vaya; tras dos buenos capítulos, este último me ha dejado demasiado...meh. De nuevo, demasiados cambios con respecto a los libros. Y ya sabéis que eso a mí me puede.

Sin embargo, un par de cosillas bien:

- Thoros y Melisandre hablando en Valiryo.

- El pequeño Ramsay practicando la tradición familiar con Theon, algo que creía no iban a mostrar en la serie.

Comparto que fueron demasiados cambios con respecto al libro, no veo la necesidad de algunos...igual estuvo bien el capítulo, pero solo eso.

No me pareció un gran capítulo el de esta semana...mucho invento literalmente (Theon y sus etc.) y eso no me gusta demasiado.

Igualmente la calidad es irreprochable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.