Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Coincido, no fue un gran capítulo. Ahora; cómo molan los dragones, cada vez me gustan más conforme crecen.

Si bien en el libro no hablan del evento en si, si que deja a entender que le corta el rabo a Theon.

A mi no me parecio mal la forma en que lo hicieron en la serie, de hecho es algo que no te sorprenderia de Ramsay.

Perdon!!!

En este foro hay una opción cojonuda, se llama spoiler y es vuestra amiga :thumbsup:

Pues vaya; tras dos buenos capítulos, este último me ha dejado demasiado...meh. De nuevo, demasiados cambios con respecto a los libros. Y ya sabéis que eso a mí me puede.

Sin embargo, un par de cosillas bien:

- Thoros y Melisandre hablando en Valiryo.

- El pequeño Ramsay practicando la tradición familiar con Theon, algo que creía no iban a mostrar en la serie.

Comparto que fueron demasiados cambios con respecto al libro, no veo la necesidad de algunos...igual estuvo bien el capítulo, pero solo eso.

Que cojones!!! Spoilers y gordos:

Melissandre y thoros se encuentran

:facepalm:, gendry sustituye en la serie al bastardo que sacan de bastion de tormentas en el libro :facepalm: :facepalm:.

Pero lo realmente preocupante es que estan destripando el futuro del libro, porque cuando acaba danza de dragones no se sabe nada nuevo ni de gendry ni del otro bastardo de robert, y con este movimiento en la serie te estan confirmando que el segundo no va a pintar una mierda en el libro :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm:

.

Melissandre y thoros se encuentran

:facepalm:, gendry sustituye en la serie al bastardo que sacan de bastion de tormentas en el libro :facepalm::facepalm:.

Pero lo realmente preocupante es que estan destripando el futuro del libro, porque cuando acaba danza de dragones no se sabe nada nuevo ni de gendry ni del otro bastardo de robert, y con este movimiento en la serie te estan confirmando que el segundo no va a pintar una mierda en el libro :facepalm::facepalm:

:facepalm::facepalm:

.

Bah. A estas alturas ya.... Si sólo se hubieran pulido a Edric...

• 2 semanas más tarde...

Mucha tela como vuelve la serie ¿no?

Holy Shit.

Casi nada pa'l cuerpo. Como lector previo temía que el capítulo me decepcionara, pero para nada.

Si me ha dejado así, sabiendo de antemano, qué no habrán sentido los que no han leído los libros.

El capitulo es una pasada. Espectacular la actuación de la actriz de Catelyn, Michelle Fairley.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.