Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Muy bueno, ciertamente siguen inventando :biggreen pero bien interesante el acontecimiento esperado :biggreen.

Obviamente no hicieron lo de la cabeza de Robb sobre el cuerpo de lobo pero bueno, era demasiado

:biggreen

Hace mucho que me lei los libros, pero estoy casi seguro de que es al reves, la cabeza del lobo en el cuerpo de Robb

Muy bueno, ciertamente siguen inventando :biggreen pero bien interesante el acontecimiento esperado :biggreen.

Obviamente no hicieron lo de la cabeza de Robb sobre el cuerpo de lobo pero bueno, era demasiado

:biggreen

Hace mucho que me lei los libros, pero estoy casi seguro de que es al reves, la cabeza del lobo en el cuerpo de Robb

Al menos es así en el 3x10

xD

Efectivamente, eso de lo que habláis en los spoilers se muestra en el último capítulo, y así es en los libros.

En fin, buen final para una temporada que me deja un muy buen sabor de boca. Mejor que la segunda, no sé por qué.

De nuevo, capítulo con bastantes cambios con respecto al libro, pero bueno, es por ir hilando las historias de la serie y dejando perfilada la cuarta temporada.

Spoiler, creo que del 5º libro:

Una pena para mi que no salga Manosfrías. ¿Quizá más adelante, se una directamente a Bran y compañía?

Pues ya me he puesto al dia con la serie. Despues del capitulo 9 de esta ultima temporada, les va a costar superarse. Glorioso

Bueh, pues la segunda parte del libro es la mejor, no te preocupes xD

tumblr_mntrjmKdLI1qk4ekto1_250.jpg

tumblr_mntrjmKdLI1qk4ekto2_250.jpg

tumblr_mntrjmKdLI1qk4ekto3_500.jpg

Bazinga! xD

Bueno las cosas como son, hay que reconocerle a la serie el merito de simplificar la trama sin que chirrie. Y actualmente pienso que podemos agradecer esto especialmente en el cuarto libro, si es que siguen con la limpieza de paja. Se me olvidaba, también es de agradecer la reducción en la serie de la magia, que en los libros va en incremento y en la serie mantiene un nivel.

A mi por ejemplo lo de puerta magica en el pozo me parecio bastante ridiculo en el libro, no me casaba

Me gustó el último capítulo. Sin duda es demasiado complejo ajustarse a la trama, tal cual. Se viene una cuarta temporada seguramente impresionante. Pero habrá que esperar, aunque menos que el 6º libro calculo xD

Lo mejor es que como ya es la serie estandarte de HBO, presupuesto no va a faltar xD

A ver si ese presupuesto se traduce en efectos especiales, porque la toma de Yunkai en "Modo Power Rangers" entre Gusano Gris, Jorah y Naharis no me moló un pelo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.