PresentaciónVuelvo a la carga, una vez más. Y en esta ocasión continúo con la misma partida de "El Experimento" (esa partida está ahí, a ver si me van dando ganas de ir actualizándola hasta su final), es decir, cuando "acaba esa partida" esta continúa en el mismo punto pero con un nuevo mánager. En este caso con el hijo del anterior entrenador. Como ya sabemos, aunque nuestro mánager pueda tener hijos, no podemos controlarlos como entrenadores, así que lo que he hecho ha sido crear un mánager y hacer como si fuese su hijo. Por lo tanto el comienzo de esta historia, como digo, empieza donde acaba la de "El Experimento", y esta acaba en 2043, por lo que aquí empezaré en ese año, en junio de 2043. Pero ya he jugado un par de temporadas y ahora mismo lo que quiero es contarlo desde el punto en el que estoy, por lo que estas dos primeras temporadas las comentaré brevemente en los próximos post. Así que esto va a ir rápido en este inicio, luego todo se calmará. Bueno, no me enrollo más, dejo aquí los datos de la partida, que en realidad son los mismos que los de "El Experimento", así que copio y pego: ConfiguraciónJuego: FM2023 (en su inicio). Base de datos: Grande y personalizada. BD 23.5.0 (la última) Ligas cargadas: Muchas (como casi siempre). Son casi todas las de Europa con todas las divisiones jugables, más las primeras divisiones de los países América y también los principales de Asia (Australia, China, Corea del Sur). Podéis intentar verlo en la imagen de abajo. Modificaciones: Parches de @ Daveincid
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.