Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Tampoco pueden gastarse fortunas en cada episodio. El fuerte de cada temporada siempre sera el capitulo 9 xD

• Autor

A mi el 10*03 me pareció el mejor de toda la serie. Gran último capítulo.

Las escenas entre Tyrion y el padre, la de Ramsay con Theon y la de Davos con Stannis me parecieron de altísimo nivel.

Acabo de ver el 3x09, el Jon es un poco cabrón, no? Tanto si tu mueres yo muero para eso, que crack :medescojono:

El final sublime, cuando cierran la puerta y suena la canción ¿de los Lannister? y zas, bien merecido se lo tenían. Aunque Robb me encantaba.

Para cuando es la Cuarta temporada? Feb.14? Y más o menos se sabe cuantas temporadas va a haber?

@Carlos1924 Te he editado el post para añadir el spoiler, me ha parecido que ponías cosas que podían joder a alguien que no hubiese visto el capítulo. Espero que no te importe.

@Carlos1924 Te he editado el post para añadir el spoiler, me ha parecido que ponías cosas que podían joder a alguien que no hubiese visto el capítulo. Espero que no te importe.

Pero aquí no habláis al ritmo de la serie? Porque yo no entré a este post porque pensaba que se hablaba a ese ritmo ya sin spoilers y entonces quería ponerme a día (y aún me falta el último) xD

Pero aquí no habláis al ritmo de la serie? Porque yo no entré a este post porque pensaba que se hablaba a ese ritmo ya sin spoilers y entonces quería ponerme a día (y aún me falta el último) :biggreen

Echa un ojo a las páginas anteriores, anda xD

• 4 semanas más tarde...

Finalmente conseguí finalizar la serie, y ahora tengo dos dudas:

-Comprarme los libros de escondida, puesto que mis padres me lo prohiben(dicen que son muy violentos y demás chorradas.)

-Esperarme a la 4º temporada.

Seguramente tiraré por la primera opción, puesto que cuando acabe la temporada de TWD tuve el mismo dilema y acabe leyendome todo el comic en una semana xD.

• Autor

es buenísimo, no te dejan leer los libros pero te dejan ver la serie, donde vuelan cabezas y hasta se le ve el muñeco a robb y theon en la primera temporada xD

@Beovide Ah cojonudo, ¿te dejan ver la serie y no te dejan leer los libros? Olé sus narices. Léelos, ni lo dudes, uno no se vuelve violento por leer libros con guerras y asesinatos.

Edit: bien ale, veo que coincidimos xD

Bien, veo que coincidimos los tres :biggreen

Pero oye, que tampoco me dejaban ver LQSA por los insultos y las escenas de...¿cama? cuando tenía 13, hace dos años.

En fin, algunos más o menos, pero los padres son así. :biggreen

• 1 mes más tarde...

No leí casi nada porque recién acabo de terminar la temporada 1 y veo que en foro están hablando de cosas que no ví, así que supongo que arracaron por la 2.

Lo que encontré por intrenés y por ahí le sirve a alguien es ésto:

(lo pongo en spoiler porque son imágenes grandes y porque donde estaban dice que puede haber spoilers en las imágenes)

OwIT7t8.jpg

WGtBT51.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.