Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Tampoco pueden gastarse fortunas en cada episodio. El fuerte de cada temporada siempre sera el capitulo 9 xD

• Autor

A mi el 10*03 me pareció el mejor de toda la serie. Gran último capítulo.

Las escenas entre Tyrion y el padre, la de Ramsay con Theon y la de Davos con Stannis me parecieron de altísimo nivel.

Acabo de ver el 3x09, el Jon es un poco cabrón, no? Tanto si tu mueres yo muero para eso, que crack :medescojono:

El final sublime, cuando cierran la puerta y suena la canción ¿de los Lannister? y zas, bien merecido se lo tenían. Aunque Robb me encantaba.

Para cuando es la Cuarta temporada? Feb.14? Y más o menos se sabe cuantas temporadas va a haber?

@Carlos1924 Te he editado el post para añadir el spoiler, me ha parecido que ponías cosas que podían joder a alguien que no hubiese visto el capítulo. Espero que no te importe.

@Carlos1924 Te he editado el post para añadir el spoiler, me ha parecido que ponías cosas que podían joder a alguien que no hubiese visto el capítulo. Espero que no te importe.

Pero aquí no habláis al ritmo de la serie? Porque yo no entré a este post porque pensaba que se hablaba a ese ritmo ya sin spoilers y entonces quería ponerme a día (y aún me falta el último) xD

Pero aquí no habláis al ritmo de la serie? Porque yo no entré a este post porque pensaba que se hablaba a ese ritmo ya sin spoilers y entonces quería ponerme a día (y aún me falta el último) :biggreen

Echa un ojo a las páginas anteriores, anda xD

• 4 semanas más tarde...

Finalmente conseguí finalizar la serie, y ahora tengo dos dudas:

-Comprarme los libros de escondida, puesto que mis padres me lo prohiben(dicen que son muy violentos y demás chorradas.)

-Esperarme a la 4º temporada.

Seguramente tiraré por la primera opción, puesto que cuando acabe la temporada de TWD tuve el mismo dilema y acabe leyendome todo el comic en una semana xD.

• Autor

es buenísimo, no te dejan leer los libros pero te dejan ver la serie, donde vuelan cabezas y hasta se le ve el muñeco a robb y theon en la primera temporada xD

@Beovide Ah cojonudo, ¿te dejan ver la serie y no te dejan leer los libros? Olé sus narices. Léelos, ni lo dudes, uno no se vuelve violento por leer libros con guerras y asesinatos.

Edit: bien ale, veo que coincidimos xD

Bien, veo que coincidimos los tres :biggreen

Pero oye, que tampoco me dejaban ver LQSA por los insultos y las escenas de...¿cama? cuando tenía 13, hace dos años.

En fin, algunos más o menos, pero los padres son así. :biggreen

• 1 mes más tarde...

No leí casi nada porque recién acabo de terminar la temporada 1 y veo que en foro están hablando de cosas que no ví, así que supongo que arracaron por la 2.

Lo que encontré por intrenés y por ahí le sirve a alguien es ésto:

(lo pongo en spoiler porque son imágenes grandes y porque donde estaban dice que puede haber spoilers en las imágenes)

OwIT7t8.jpg

WGtBT51.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.