Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Recuerdo haber visto esa escena en el capitulo, pero si no me equivoco esta mas adelante, no ni bien empieza.

Pregunta para los que hayan visto el primer capítulo en el plus completo:

El libro de Choque de Reyes comienza con un prólogo donde se cuenta el envenenamiento de Cressen por parte de la mujer roja. Pues bien, me he bajado el 1er capítulo y no empieza así. Mi pregunta es, antes de la cabecera de la serie sale alguna escena? Es que el capítulo que tengo empieza justo ahí, en la cabecera, y lo primero que aparece es el tonto de Joffrey presidiendo el torneo

Melissandre en ningun momento envenena a Cressen, ni en los libros ni en la serie, Master Cressen se suicida con la esperanza de que su sacrificio se lleve por delante a Melissandre. Pero al tema, si que aparece, no me acuerdo exactamente donde pero si me acuerdo haber visto la escena

Si Cressen pone en la copa de Melissandre veneno y en la suya no, es porque quiere matarla. Que luego le salga el truco mal...Además hay conversaciones anteriores a esta escena entre Ser Davos y Cressen en la que éste último le cuenta lo que quiere hacer,

Splawn, leete el prólogo bien que creo que te ha cuajao otra película :biggreen

Si Cressen pone en la copa de Melissandre veneno y en la suya no, es porque quiere matarla. Que luego le salga el truco mal...Además hay conversaciones anteriores a esta escena entre Ser Davos o Pylos ( no recuerdo bien) y Cressen en la que éste último le cuenta lo que quiere hacer.

Aunque ya me pones en duda, voy a tener que leermelo yo también. :book:

Sí que sale, sólo que en esta temporada no han respetado el prólogo como en la primera, pero sí que aparece más adelante, cuando están reunidos en una especie de consejo y Stannis dicta la carta a distribuir por todos los Siete Reinos contando lo de que Joffrey es fruto del incesto. Y, que yo recuerde, la cosa también era así en los libros; Cressen pretende cargarsea Melissandre suicidándose él en el proceso, sólo que la bicho de ella sobrevive

Splawn, leete el prólogo bien que creo que te ha cuajao otra película :biggreen

Si Cressen pone en la copa de Melissandre veneno y en la suya no, es porque quiere matarla. Que luego le salga el truco mal...Además hay conversaciones anteriores a esta escena entre Ser Davos o Pylos ( no recuerdo bien) y Cressen en la que éste último le cuenta lo que quiere hacer.

Aunque ya me pones en duda, voy a tener que leermelo yo también. :book:

Estoy seguro al 100% de que es como lo he contado yo. No puedo leerlo ahora porque me deje los libros en casa de mis padres en Navidad, pero he buscado en youtube una lectura del libro y es como lo he contado.

Cressen le pide un brindis a Melissandre, diciendo que compartan una copa (que en realidad era la copa de Davos, en ningun momento Melissandre tienenuna copa y Cressen otra, simplemente le ofrece compartir la copa de vino que le ha "quitado" a Davos) justo despues de echar el veneno 'Mayhaps I have been a fool Lady Melissandre, will you share a cup of wine with me? a cup in honour of your good, your Lord of Light. A cup to toast his power". Davos le intenta detener porque ha visto que ha puesto el veneno en la copa. De hecho Melissandre le pregunta si esta seguro que quiere que beban, que todavia no es tarde para derramar el vino, y cuando Cressen dice que de eso nada, le quita la copa, se la bebe y se la devuelve a Creesen para que se la acabe

Ahora mismo venía a yo a rectificar :biggreen

Es como dices, estaba yo en que propuso un brindis, pero cada uno con su copa. Lo acabo de leer y es así, una copa para los dos

Por cierto que me acaba de llegar por mensajería "Festín de Cuervos", lo pillé el lunes en casadelibro por 13,50 sin gastos de envío.

Hola acabe de ver la primera temporada y con ansias de ver la 2º temporada, el spoiler es del final de la primera temporada

En el final sale Khaleesi con 3 dragones... vamos que la serie tiene cosas paranormales como dije yo

:biggreenimage24.png

Hola acabe de ver la primera temporada y con ansias de ver la 2º temporada, el spoiler es del final de la primera temporada

En el final sale Khaleesi con 3 dragones... vamos que la serie tiene cosas paranormales como dije yo

:biggreenimage24.png

No es lo mismo paranormal que fantasía, que es lo que te han intentado explicar, melón xD

Toda la razon, como un gilipollas fui a la wikipedia para diferenciar entre paranormal y fantasia y se parecen lo mismo que Maria Antonia Iglesias y Elsa Pataky xD

Acabo de ver el capítulo 5 de la temporada 2. Éste me ha vuelto a gustar mucho, la verdad.

Para mí, los momentazos:

- El comienzo del capítulo, con la muerte de Renly.

- Cuando Tywin habla con Arya y ésta termina diciéndole "todo el mundo puede morir" y se mantienen las miradas por unos segundos.

- La escena final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.