Jump to content

Game of Thrones

Featured Replies

• Autor

Muy buena la parte de tywin y arya, y muy bueno como lo trata a theon su propía tripulación xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Capitulón el sexto, a ver como viene mañana.

• 1 mes más tarde...

Estoy empezando a ver la segunda temporada a razón de un capítulo cada una/dos noches (para desconectar un poco del estudio). Anoche vi el 5º capítulo y de momento me está gustando, aunque creo que se están tomando mucha libertad a la hora de seguir el desarrollo del libro. Yo soy de los que me gusta que sean todo lo fiel que se pueda y creo que se están desviando.

Por ejemplo, cuando Daenerys está con el khalasar en el desierto rojo y envía a sus jinetes a explorar, en la serie un caballo vuelve con la cabeza de Rakharo en una bolsa; mientras que en los libros el jinete de sangre sigue vivo. Tampoco termino de ver al correctísimo y estirado Stannis tirándose lujuriosamente a Melissandre sobre la mesa de Rocadragón. Por no hablar de que Jon no espía en ningún momento a Craster ni de la supuesta homosexualidad de Renly y Loras...

Pero bueno, entretenidísima la serie como siempre con minutos de mucha calidad.

Lo ultimo si esta. No implicitamente, pero es bastante evidente. Eso si, no me pega nada las conversaciones y actuaciones que tiene ese "trio", y mucho menos como reaccionan tras "el incidente". Para mi se han desdubijado mucho los personajes.

Jon y Daenerys planisimos, todo lo que no esta en Desmbarco, demasiada libertad respecto a los libros, personajes que se alejan bastante de lo que deberian ser.

Para mi gusto también se alejaron muchísimo de los libros.

Entiendo que tienes las limitaciones de una serie televisiva con respecto a semejante obra tan extensa, pero pienso que ha sido demasiado.

Aún así la segunda temporada ha tenido sus momentos. Pero mucho mejor la primera, donde va a parar.

Es que yo entiendo cambios como lo de poner a Bronn liderando los capas doradas y tal, cuestion de no meter personajes a lo bestia, factible y que no cambia la historia. Pues entender que se prescinda de la cadena, porque aunque deja un poca coja la importancia de Tyrion, al final se deja ver que sin el la ciudad habria caido. Y asi, unas cuantas.

Ahora, a mi que desconfiguren personajes como Jon, que es reacio y le supone un esfuerzo acojonante hacer lo que hace, y aqui parece casi que es defensa propia. Arya, que en los libros tiene una gran carga el hecho de haber matado. Robb y la zorra, que lo deja de niño caprochoso cuando en el libro la razon es la contraria, es una muestra de que se parece a su padre en cuando a hacer las cosas como se deben dehacer...y asi, con todos. Hasta Meñique, lo poco que ha salido, ha parecido alguien lejos de lo que dicen los libros, enfrentandose y amenazando a la Reina, cuando al Meñique del libro nunca nos imaginamos enfrentandose directamente a nadie con mas poder que el.

Al final lo dicho, salvo lo que pasa en Desembarco del Rey, se han alejado bastante, y sin razon. Cambiar por cambiar.

Es que lo de Robb ocurre cuando se entera de la muerte de los hermanos, y en la serie aún no lo sabe. Faltan los hermanos que van a Invernalia, que apareceran en la tercera temporada. Y Nauseabundo, sobre todo el personaje de Nauseabundo

Please, cuando comenteis cosas de los libros usad spoiler, que en principio el hilo es para la serie.

Si a mi cuando ocurra me da igual. Lo que no puede ser es que te cambien el motivo por el que se casa. Me he enamorado, rompo una promesa y a la mierda, a como es en el libro, que lo hace por etica, no por amor, y dice que es lo que habria hecho su padre, que ademas es cierto. De un tio con fuertes valores a un niño caprichoso pues...como que no, y ademas es innecesario.

Que pasaria si la guerra por el reino la manejaran los lobbies de prensa yankee?:

xD

• 2 semanas más tarde...

No sé qué tiene esta canción que me encanta:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.