Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Me gustó el último capítulo.

En el momento definitivo (el que lo haya visto ya sabe cual es) hubiera preferido que Petyr hubiera dicho las palabras exactas del libro, pero bueno, no varía sustancialmente la escena. Y sí, ya sé que sólo son manías de lector ^^

Ah, y me sobre la escena de Gregor Clegane. Aunque quizá sea para compensar que, según mi impresión, quizá los espectadores de la serie no han tenido tanta información adicional como los lectores sobre hasta qué punto llegan las atrocidades del personaje, y cómo es.

Me gusta el nuevo "actor" como Gregor, a todo esto, aunque sigo prefiriendo a Conan Stevens (el de la primera temporada), no sé por qué.

Igualmente, al no estar Marillion, no sé cómo van a resolver el asunto.

Ni me acuerdo del Gregor de la primera temporada :nuse:

Cierto. No entendí el cambio con Marillion en la primera temporada, más porque, como bien dices, a ver ahora.

El Gregor de la Temporada 1:

6781058.jpg

Siento el doble post, pero:

avance del próximo episodio

Los avances son muy spoileros, yo nunca los miro :unsure2:

El 3x08 tiene pinta de que va a ser la polla, pero tengo más ansias (no leí los libros) por ver que meten en el 3x09 xD

(qee)

Repitieron el capítulo anterior :facepalm::auch:

¿Cuándo la dan de nuevo para ver si pasan el 8?

No hubo capitulo porque era el fin de semana de la memoria, en homenaje a las tropas estadounidenses.

¡Ah! Y ellos siempre tienen tropas porque siempre están en guerra :facepalm:

No jodas, no hay capítulo hoy?

Sera problema de ellos, que al fin y al cabo es su television y hacen lo que se les canta.

Esta semana nada, hasta el lunes que viene en España...

@Carlos1924 Te compadezco, ojalá pudiera vivir lo que vas a vivir tu otra vez sin saber uqe va a apsar.

Un favor, por favor, grábate viendo el 3x08 y si eso luego el 3x09, epro sobretodo el 3x08, estoy loco por ver la reacción de algún no lector.

Con los últimos 10 minutos bastará :biggreen

Spoiler para el 3x08, no leer los que no hayan acabado Tormenta de Espadas, primer aviso...

Segundo aviso

Que cara se le pondrá a la gente al ver el resultado de la batalla? Jajaja Jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.