Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

@Beovide Pues me cago en tu vida, ahora iré con las expectativas altas y me vas a joder el capítulo, decir esto es muy sheldon cooper pero es cierto xD

@Carlos1924 Al leer el principio del post pensé que te tragaste el spoiler y me ha dado miedo enserio xD.

Voy a modificarlo pro si acaso, para dormir bien esta noche.

A ver, simplemente decirte que si la serie lo hace bien, vas a tener multiples orgasmos de placer(y quizás de odio) en estos tres episodios. Tormenta de espadas, su última mitad tiene muchos, epro muchos MOMENTAZOS, casi todos al final, ya has dos, el juicio y la caida de la loca, digamos que te faltan 10 MOMENTAZOS que dejan estos dos como un episodio de Hodor, vamos, tendrás una media de tres orgasmos a partir de ahora jajaja.

Si lo hacen bien, repito, que eso esta por ver.

Hazme una lista de todos esos momentos que yo solo estoy esperando el gordo xD

Yo por mi parte, espero 2. No sé cuáles más contará aquí el muchacho.

Bueno, a ver, los dejo en spoiler, esta en tu derecho Estrada leerlo, epro por si acaso, lo pondré de menos a más fuerte:

10.Batalla del Muro

9.Llegada de Stannis salvandole el culo a la Guardia
8.El dragoncito deborando un hombre(imagino que será la última escena) o sino la expulsión de Jorah.
7.Muerte de Shae, que grande Tyrion!
6.Muerte de Oberyn(porque!!!)
5.Muerte de Ygritte
4.Escape de Tyrion con palabritas a Jaime
3.Muerte de Sandor(?) y llegada de Arya a Braavos
2.Muerte de Tywin
1.LADY CORAZON DE PIEDRA

Algunso son muy seguidos, que se peuden hacer en cinco minutyos(veáse punto 7, 4 y 2) pero vamos, que tras el primer NOMEJODAS no te esperas un segundo NOMEJODAS para finalizar con el tercer NOMEJODAS xD

@5ICK

Imagino que ahs pensado en Cat Zombie y la muerte de Tywin, pero vamos, para mi lo de Oberyn, Ygritte, Shae, lo de Arya, Sandor, Stannis to pro...Estan al mismo nivel.

@5ICK

Imagino que ahs pensado en Cat Zombie y la muerte de Tywin, pero vamos, para mi lo de Oberyn, Ygritte, Shae, lo de Arya, Sandor, Stannis to pro...Estan al mismo nivel.

@Beovide

Si te digo la verdad, no había caído en que "Doña Z" ni "Rey en el Muro" fueran a ocurrir en esta temporada, pero sí, claro, puede ser.

Yo pensaba en el Combate y en el Tyrionazo

Ah vale, es que yo metía casi todo eso junto xD

A mi me parece que muchas de esas cosas no van a estar porque algunas ya debieran haber ocurrido y otras no veo cómo las van a representar debido a los cambios que ya hicieron respecto de los libros.

¡Qué complicado es escrinbir tratando de no spoilar! :biggreen

Muy buen capítulo, que HDP La Montaña, excelente. Y pusieorn al día un par de cosas con los libros, lo de Ser Jorah.

Se vienen dos grandes capítulos.

Les quiero contar que a veces leia medio de reojo lo que escribian y no entendia la emocion que le ponian cuando hacian un comentario... empece a ver la serie y ahora comprendo cada una de sus palabras :biggreen Terrible! :clapp:

@DIECEL Pues lee los libros y dejate caer en este mundo... :biggreen

Tengo ganas de ver la reaccion de los no lectores al increible capítulo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.