Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Tengo un amigo que esta indignadisimo tras el duelo y amenaza con no ver mas la serie. Le dije que espere un capitulo mas

:biggreen

Acabo de ver el capítulo y sí, flipé en un par de cosas pero no en 10 como decías @Beovide

Me quedé roto2 en la pelea y en lo de Jorah, pero no hubo nada más que fuera espectacular ni que tuviera que poner cara de asombro. Y me jodió mucho el final, porque me parecía un personaje de la hostia y me estaba gustando mucho.

Y vaya pedazo de Spoiler me acabo de tragar por leer el tuyo de hace días pensando que hablabas solo del 3x08 :facepalm:

PD: Spoiler 3x08:

ivsQd46OqzH3s.gif

:medescojono: :medescojono:

Venía a escribir lo mismo que Andy. Van tratando de acercarse a los libros de a poquito. Lo de Meñique y su mujer lo arreglaron escribiendo un libro nuevo, pero, en fin, zafaron sin Marillion ni Stratovarius :biggreen

Lo que me pasa es algo raro: mientras la estoy viendo no puedo quitar los ojos de la pantalla, y cuando termina me pareció medio lento, o más bien que pasaron pocas cosas. Tal vez estoy confundido y en las temporadas anteriores era igual :nuse:

Habiendo terminado de leer los libros, no puedo esperar a ver la caminata de Cersei sE5gOl2.gif

@Carlos1924 10 en lo que queda de temporada, has visto solo 1 de los que tenía pensado(lo de Jorah creo recordar no lo contaba como un momentazo, pero quizás me equivoque.)

Muy bueno este final.

El comentario final de la primera secuencia es genial xD xD xD

Aparte de EL momento (muy bien adaptado), me gustó la conversación de los hermanos Lannister, y la actuación de Alfie Allen en Foso Cailin. Ese equilibrio entre soy Theon Greyjoy / soy Hediondo. Por no hablar del terror que refleja cuando ve que la puede cagar, pensando en cómo se pondría Ramsay.

Lo que no entiendo es esa puta historieta que se han sacado de la manga con Gusano Gris y Missandei :cens:

Aparte de EL momento (muy bien adaptado), me gustó la conversación de los hermanos Lannister, y la actuación de Alfie Allen en Foso Cailin. Ese equilibrio entre soy Theon Greyjoy / soy Hediondo. Por no hablar del terror que refleja cuando ve que la puede cagar, pensando en cómo se pondría Ramsay.

Lo que no entiendo es esa puta historieta que se han sacado de la manga con Gusano Gris y Missandei :cens:

Si sirve para verle las tetas a la Missandei de que carajo te quejas, si es la que más buena está.

Es que la pubertad me pilla lejos, sabes. Me guío por otras cosas :)

Es que la pubertad me pilla lejos, sabes. Me guío por otras cosas :)

Te guías por tomarte todo en serio xD

PD:

PicsArt1891785856ajyc81hb203g7kvzzp.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.