Junio 3, 201411 años Me parece que no, pero yo me hago una ensalada con los nombres que podría ser cualquier cosa
Junio 3, 201411 años No, el hermano de MissandeiEs uno de los rehenes, junto al capitan de los barcos que posteriormente asesinan, uno de los jinetes de sangre de Dany y Daario. No tiene ningun tipo de relación, es que además, si algo destaca los Immaculados es que no tienen sentimientos, vaya error de la HBO.
Junio 4, 201411 años Joder, yo estaba convencido de que en los libros eran hermanos. Ahora estoy leyendo por ahí y ya no lo tengo tan claro En fin, de todos modos me sobra la historia. Grande Pedro Pascal https://twitter.com/PedroPascal1/status/473481358556160002
Junio 4, 201411 años No me puedo resistir y os voy a preguntar por el spoiler que me tragué El Momento es la muerte de tywin o hay otros más fuertes? Si los hay mo me digáis cuales EH
Junio 4, 201411 años Autor Es ese Pero si no sabes cómo sucede, también lo vas a disfrutar, no leas mas nada .. Editado Junio 4, 201411 años por alemutan
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.