Junio 4, 201411 años Es ese Pero si no sabes cómo sucede, también lo vas a disfrutar, no leas mas nada .. A ver si adivino: va a cagar y se la clavan por la espalda Cositas sueltas que leí sin que fueran spoiler y lo asocio a ese momento...
Junio 4, 201411 años No, el hermano de MissandeiEs uno de los rehenes, junto al capitan de los barcos que posteriormente asesinan, uno de los jinetes de sangre de Dany y Daario. No tiene ningun tipo de relación, es que además, si algo destaca los Immaculados es que no tienen sentimientos, vaya error de la HBO. Pero en el libro hay una "corriente de afecto" entre ellos.
Junio 4, 201411 años Para mi no es ese el momento, Jiga, digamos que veo como mínimo DOS al mismo nivel... Los dejo en spoiler, si no has leido los libros NO LEER Soy el único que ve lo de Tywin al mismo nivel de la llegada de Stannis cuando esta todo perdido, gritando STANIS STANIS y lo de Cat-Zombie? PD:
Junio 4, 201411 años Para mi no es ese el momento, Jiga, digamos que veo como mínimo DOS al mismo nivel... Los dejo en spoiler, si no has leido los libros NO LEER Soy el único que ve lo de Tywin al mismo nivel de la llegada de Stannis cuando esta todo perdido, gritando STANIS STANIS y lo de Cat-Zombie? PD: Bonita imagen Lady Corazón de Piedra va a ser un momentazo muy chocante, por su apariencia por supuesto, y porque no creo que nadie espere algo así
Junio 4, 201411 años Autor sobre todo porque tiene que abrirse la garganta degollada para que salga el sonido cuando habla Editado Junio 4, 201411 años por alemutan
Junio 4, 201411 años Para mi no es ese el momento, Jiga, digamos que veo como mínimo DOS al mismo nivel... Los dejo en spoiler, si no has leido los libros NO LEER Soy el único que ve lo de Tywin al mismo nivel de la llegada de Stannis cuando esta todo perdido, gritando STANIS STANIS y lo de Cat-Zombie? PD: Pero entonces luego en la zona de los libros no vayas dejando pistas para que todo el mundo sepa cosas que no debe saber
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.