Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Es ese :biggreen

Pero si no sabes cómo sucede, también lo vas a disfrutar, no leas mas nada :biggreen..

A ver si adivino:

va a cagar y se la clavan por la espalda

Cositas sueltas que leí sin que fueran spoiler y lo asocio a ese momento... xD

• Autor

Venis bien pero te falta un detalle que no te esperas xD

Qué ganas de cortar el orgasmo. Hay q dejarlo fluir hombre, dejarlo fluir xD

• Autor

que conste que fue él quien que quiso saber xD

No, el hermano de Missandei

Es uno de los rehenes, junto al capitan de los barcos que posteriormente asesinan, uno de los jinetes de sangre de Dany y Daario.

No tiene ningun tipo de relación, es que además, si algo destaca los Immaculados es que no tienen sentimientos, vaya error de la HBO.

Pero en el libro hay una "corriente de afecto" entre ellos.

A donde van las putas?

Para mi no es ese el momento, Jiga, digamos que veo como mínimo DOS al mismo nivel...

Los dejo en spoiler, si no has leido los libros NO LEER

Soy el único que ve lo de Tywin al mismo nivel de la llegada de Stannis cuando esta todo perdido, gritando STANIS STANIS

y lo de Cat-Zombie?

PD: 0002445621630e83db84059ds4.jpg

Nada está al mismo nivel que eso.

Para mi no es ese el momento, Jiga, digamos que veo como mínimo DOS al mismo nivel...

Soy el único que ve lo de Tywin al mismo nivel de la llegada de Stannis cuando esta todo perdido, gritando STANIS STANIS

y lo de Cat-Zombie?

Bonita imagen xD

Lady Corazón de Piedra va a ser un momentazo muy chocante, por su apariencia por supuesto, y porque no creo que nadie espere algo así

• Autor

sobre todo porque tiene que abrirse la garganta degollada para que salga el sonido cuando habla

:biggreen

y lo de Cat-Zombie?

Pero entonces luego en la zona de los libros no vayas dejando pistas para que todo el mundo sepa cosas que no debe saber ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.