Junio 5, 201411 años Ostras, viendo el título del último capítulo de esta temporada, y recordando a raíz de eso una noticia que vi de pasada sobre el nuevo casting para la misma, creo que aún falta otro "momentazo" en el que yo no había pensado (vale, no es como el que todos estamos esperando, pero...) Editado Junio 5, 201411 años por 5ICK
Junio 5, 201411 años Ostras, viendo el título del último capítulo de esta temporada, y recordando a raíz de eso una noticia que vi de pasada sobre el nuevo casting para la misma, creo que aún falta otro "momentazo" en el que yo no había pensado (vale, no es como el que todos estamos esperando, pero...) ?
Junio 5, 201411 años Ostras, viendo el título del último capítulo de esta temporada, y recordando a raíz de eso una noticia que vi de pasada sobre el nuevo casting para la misma, creo que aún falta otro "momentazo" en el que yo no había pensado (vale, no es como el que todos estamos esperando, pero...) ? El actor es Struan Rodger, parece que va a interpretar al cuervo de tres ojos en las próximas temporadas y probablemente aparezca como un sueño en el último capítulo de esta temporada.
Junio 9, 201411 años Autor Me llama la atención que nadie haya dicho nada de que el perro y arya hayan llegado al valle..o paso de veras y yo no me acuerdo ni en pedo
Junio 9, 201411 años Me llama la atención que nadie haya dicho nada de que el perro y arya hayan llegado al valle..o paso de veras y yo no me acuerdo ni en pedo No, nunca paso. Eso es fruta de la serie. Espectacular episodio, genial como demuestran la defensa del muro. A pesar de haber leido los libros, se sentia la tension del desarrollo de los hechos. Muy bueno. Y pasa algo que jamas paso en GOT. Dejar lo mas picante para el episodio 10
Junio 9, 201411 años Autor Muy buenos los gigantes, los thenn...no me gustó lo de Ser Alliser y lo de Janos.
Junio 9, 201411 años Buen episodio, aunque no me imaginaba que se centrarían solo en lo del muro. Con muchas ganas del 10. PD: Editado Junio 9, 201411 años por Carlos1924
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.