Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Ostras, viendo el título del último capítulo de esta temporada, y recordando a raíz de eso una noticia que vi de pasada sobre el nuevo casting para la misma, creo que aún falta otro "momentazo" en el que yo no había pensado (vale, no es como el que todos estamos esperando, pero...)

nm0734654.jpg

Ostras, viendo el título del último capítulo de esta temporada, y recordando a raíz de eso una noticia que vi de pasada sobre el nuevo casting para la misma, creo que aún falta otro "momentazo" en el que yo no había pensado (vale, no es como el que todos estamos esperando, pero...)

nm0734654.jpg

?

nm0734654.jpg

?

El actor es Struan Rodger, parece que va a interpretar al cuervo de tres ojos en las próximas temporadas y probablemente aparezca como un sueño en el último capítulo de esta temporada.

Gracias. Al actor lo conozco, lo que no entendía es qué tenía que ver con GoT.

10298819_10152121530074147_2694624613608

Hay leche para las 2 (?)

• Autor

Me llama la atención que nadie haya dicho nada de que el perro y arya hayan llegado al valle..o paso de veras y yo no me acuerdo ni en pedo xD

Me llama la atención que nadie haya dicho nada de que el perro y arya hayan llegado al valle..o paso de veras y yo no me acuerdo ni en pedo :biggreen

No, nunca paso. Eso es fruta de la serie.

Espectacular episodio, genial como demuestran la defensa del muro. A pesar de haber leido los libros, se sentia la tension del desarrollo de los hechos. Muy bueno.

Y pasa algo que jamas paso en GOT. Dejar lo mas picante para el episodio 10

Tremendo. Tremendo capitulo. Ni un minuto de paz.

• Autor

Muy buenos los gigantes, los thenn...no me gustó lo de Ser Alliser y lo de Janos.

Buen episodio, aunque no me imaginaba que se centrarían solo en lo del muro. Con muchas ganas del 10.

PD:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.