Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Que lástima lo de Pyp y Grenn xD.

Nos dejan solo con Edd(El mejor) :biggreen

Me llama la atención que nadie haya dicho nada de que el perro y arya hayan llegado al valle..o paso de veras y yo no me acuerdo ni en pedo :biggreen

Si no recuerdo mal, como mucho llegaban a un pueblo a la entrada a la región, pero desde luego no a donde mostraron en la serie. Pero bueno.

================

Buen episodio. Me jodió que mataran a los personajes que mataron, eso sí, pero...¡mamuses y gigantes! ¡¡MAMUSES Y GIGANTES!! Con eso sólo ya vale el episodio para mi. Tenía ganas de verlos.

Qué burrico pone a más de uno ( entre los que me encuentro), pero más de uno la mataria. Y no sólo en la serie.

O al menos, caparía su instagram.

pic.png

Tremendo episodio final. Movido de principio a fin. Excelente

Buen final para esta temporada. Ahora a esperar un añito ( puta madre.. -.- ) para la 5ta temp. . Lo bueno es q esta asegurada la 5ta y 6ta entrega, y una posible 7ma temporada aunque es solo un rumor.

Como banco a arya stark, la amo a la guacha y dsp de este final amo al Tyron.

Bueno, entretenido final aunque varias cosas le han agregado sacado a la serie con respecto al libro.

Jamas existe la pelea entre el perro y la grandona xD

Falta algo fundamental y es cuando Jamie le confiesa a Tyrion que la supuesta prostitua que de joven se habia casado realmente lo amaba; y no habia sido una farsa como le habian hecho creer (es por eso que entra en furia y va a matar

Lo MATARON A JOJEN!, Jojen no muere en los libros, aunque se sabe que tiene un sueño no muy bueno para con su futuro.

Ni la llegada en masa ni las muertes me han dicho nada. Me ha dejado frío el capítulo. Y encima lo del perro ha sido...en fin.

En general me ha gustado el capítulo, pero coincido en las 3 pegas que comenta @gstaricco ;

me sobra el encuentro, sobre todo por que se vean Brienne y Arya; me falta el "momento confesión" de Jaime; y me sobra muchísimo que se carguen a Jojen.

Como petición menor, me hubiera gustado un aspecto del Cuervo de Tres Ojos más cercano a la descripción del libro, pero bueno

.

Para mi, podría ser el mejor capítulod e la historia, y se ha quedado en un capítulo de 5 como mucho.

Para los no-lectores estuvo muy bien, pero para los que sabíamos como podía ser el episodio y lo que han hecho de él...

Lo que más me jodio es que todo quedó muy soso, cuando era un episodio para tener cinco o seis momentazos épicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.