Junio 17, 201411 años Pues a mí me gustó mucho el capítulo, y eso que a mí GoT gñé No he leído los libros, eso sí. Pero me pareció un buen cierre de temporada. Pasaron muchas cosas y volvieron a colocar las piezas en otros lugares para continuar la partida.
Junio 17, 201411 años Pregunto a los q leyeron los libros es algo que me intriga, la relacion de "volaras" al nene bran stark se relaciona con el dragon suelto de Danerys Targaryen?
Junio 17, 201411 años Pregunto a los q leyeron los libros es algo que me intriga, la relacion de "volaras" al nene bran stark se relaciona con el dragon suelto de Danerys Targaryen? Hasta lo que se lleva publicado, no, va por otro lado.
Junio 17, 201411 años @pinchita No se sabe nada, hay sospechas, pero nada que evr con los dragones, aunque nunca se sabe.
Junio 28, 201411 años @alemutan genial! Jajaja implacable. La selección de caritas jaja excelente, bien ochentoso!
Junio 28, 201411 años Impresionante. La música, la tipografía, la edición, los encuadres. El que hizo eso sabe una bocha de cine y TV.
Julio 28, 201411 años Las nuevas incorporaciones al reparto para la próxima temporada: y unas tomas falsas, bastante buenas
Julio 28, 201411 años Bueno, parece que van a centrar buena parte de esta temporada en Dorne... No se como van a hacer, porque al libro 4 le falta un poco de chispa que venian teniendo los anteriores libros. Lo digo por la serie principalmente.
Julio 28, 201411 años ¿A ver nadie se ha fijado en que ponen a Trystan como heredero de Dorne? ¿Y Arianne y Quentyn? El segundo puedo entender que lo quiten, pero la primera me parece clave. Y luego estan las serpientes de arena, que nose porque, no me molan nada. Y se habla que pueden quitar, ya no solo a los Greyjoy, sino también a Griff and company
Julio 28, 201411 años Repito lo que dije en otro lado: no me acuerdo una mierda de los libros La de los "bloopers" la había visto en imdb, buenísima.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.