Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Quedamos tan golpeados que ni comentamos el capítulo...

Me lo recontra perdí, me colgué a ver otra cosa. Qué paso? A mi me desencantó esta temporada... (N)

Justamente, hay que verlo para sentir más aún eso jeje.

Uh la puta madre. Pero tirame una pista, se fue mucho por las ramas la historia? Aún más? xD

@Bolso_Ramone si, aún más jeje, no adelanto más pero miralo así te terminás de desilusionar jeje.

Definitivamente tenemos que verla como algo distinto al libro y punto.

@Bolso_Ramone si, aún más jeje, no adelanto más pero miralo así te terminás de desilusionar jeje.

Definitivamente tenemos que verla como algo distinto al libro y punto.

Si, yo intento hacer ese ejercicio en esta temporada jejeje. Es difícil, cuando los personajes principales están tan bien interpretados.

Increible.

Es que es totalmente diferente al libro, no tienen nada que evr. Lo único que se asemejará a partir de ahora será el final, los caminos para llegar a ese serán totalmenet diferentes.

Almenos podremos leer Vientos sin casi spoilers...

Por mas indignacion que nos cause, debemos aceptarlo. El libro 4 es muy lento para la tele, el gordo escribe lento y la serie tiene que salir todos los años.

Al menos podemos ver la serie como los que no leyeron el libro, sin saber que va a pasar xD

No se si es spoiler o que pero quería hacer una pregunta para los que leyeron el libro:

No deberían haber puesto en la serie lo de Catelyn Stark de que vuelve a la vida o algo así?

xD Me gustaría que alguien me explique y si al final tiene algo de trascendencia.

• 2 semanas más tarde...

Eso que pones recien se ve al final del 4to libro, todavia hay tiempo, aunque me parece que no lo iban a poner porque la actriz que ejercia en el rol se nego a volver a aparecer en la novela.

Indignadisimo con el final del 4to capitulo

• 2 semanas más tarde...

Que timo el final del 6to episodio

Qué timo de temporada más bien

Se acabó el material bueno (hasta que el gordo acabe de escribir) y se ponen a inventar y a tirar incongruencias. Lo del casual encuentro de todos y en el momento justo en el parque sevillano para salvar a la hija incestuosa de Cersei resulta casi bochornosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.