Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Le preguntaron al gordo sobre eso y dio a entender que no seria del todo asi. Aparte cierta persona ya renovo para la proxima temporada asi que... xD

• Autor

Es obvio que lo va a revivir melisandre

Por que y a cambio de que? xD

• Autor

Ojo son suposiciones mías, hasta ahí llega la historia en los libros. Para mi eso es lo que va a pasar y ella se va a quedar con él, además de Ser Davos.

Para empezar a formar el ejercito del fuego (?)

El ejército del fuego son los dragones, ¿no?

• Autor

la escena de Cersei estuvo muy bien, me ilusiona la aparicion de Ser Robert Strong, me gusto como cerraron a Stannis, no me cerró lo de Myrcella ni lo de tyrion llegando tan rapido a una posicion de poder en mereen...que paso con la psoriagris de mormont, que paso con los tyrell, que paso con bran...

creo que les quedo chico la cantidad de episodios...podrian haber hecho uno o dos mas.

Bran desapareció totalmente, yo pensé que iba a volver en este último.

Hay 3 dragones que tienen que ser montados xD

Con Bran tengo entendido que adelantaron tanto su historia que se alejo de las demás entonces esta temporada no iba a estar para que los demas se pongan al dia

Bran vuelve la siguiente temporada.

Hicieron un mix de libro 4 y 5, con unas cuantas modificaciones por supuesto.

La serie va cerrando historias a diferencia del gordo en los libros que las sigue abriendo xD

A mí me ha gustado la temporada, teniendo en cuenta que los dos últimos libros me aburrieron cosa fina, la mitad era paja. Se centraron en lo gordo, y salió una temporada más que decente con momentazos. No entiendo tanto hater xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.