Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Game of Thrones

Respuestas destacadas

A mí me ha gustado la temporada, teniendo en cuenta que los dos últimos libros me aburrieron cosa fina, la mitad era paja. Se centraron en lo gordo, y salió una temporada más que decente con momentazos. No entiendo tanto hater xD

Madre mía... Que un hater profesional como tu no jeitee los primeros seis capítulos de la temporada es muy de meta hater

• Autor

Lo de Dorne me parece muy mal manejado.

Y no logro asimilar la ausencia de los hijos del hierro.

A mí me ha gustado la temporada, teniendo en cuenta que los dos últimos libros me aburrieron cosa fina, la mitad era paja. Se centraron en lo gordo, y salió una temporada más que decente con momentazos. No entiendo tanto hater :biggreen

Madre mía... Que un hater profesional como tu no jeitee los primeros seis capítulos de la temporada es muy de meta hater

Pasa poco o nada? ya. Pero es que en los libros pasa poco o nada....durante 500 páginas lo menos en cada libro.

A mí me ha gustado la temporada, teniendo en cuenta que los dos últimos libros me aburrieron cosa fina, la mitad era paja. Se centraron en lo gordo, y salió una temporada más que decente con momentazos. No entiendo tanto hater :biggreen

Pasa poco o nada? ya. Pero es que en los libros pasa poco o nada....durante 500 páginas lo menos en cada libro.

Adaptar un libro lento con una temporada lenta no es hacer una buena adaptación, es hacer mala tele xD

A ver si nos vamos a pasar por el forro los libros cuando los guionistas quieran y van a ser fieles para adaptar las partes aburridas xD

Adaptar un libro lento con una temporada lenta no es hacer una buena adaptación, es hacer mala tele :biggreen

A ver si nos vamos a pasar por el forro los libros cuando los guionistas quieran y van a ser fieles para adaptar las partes aburridas :biggreen

Yo es que no creo que haya sido taaaan aburrida. Son libros donde no pasa nada, y que daban para hacer 2 temporadas. Comprimen todo éso en 1 temporada, cambiando cosas para eliminar toda la paja de los libros y "avanzar" hasta el punto final. Y dejan la serie para que la temporada que viene puedan darle caña. A mí la segunda mitad de temporada no me parece nada mala, la primera lenta, pero no es la primera vez. No me parece peor que otras, y teniendo en cuenta los libros, de haberlos seguidos al pie de la letra tendríamos dos temporadas tediosas a más no poder.

Adaptar un libro lento con una temporada lenta no es hacer una buena adaptación, es hacer mala tele :biggreen

A ver si nos vamos a pasar por el forro los libros cuando los guionistas quieran y van a ser fieles para adaptar las partes aburridas :biggreen

Yo es que no creo que haya sido taaaan aburrida. Son libros donde no pasa nada, y que daban para hacer 2 temporadas. Comprimen todo éso en 1 temporada, cambiando cosas para eliminar toda la paja de los libros y "avanzar" hasta el punto final. Y dejan la serie para que la temporada que viene puedan darle caña. A mí la segunda mitad de temporada no me parece nada mala, la primera lenta, pero no es la primera vez. No me parece peor que otras, y teniendo en cuenta los libros, de haberlos seguidos al pie de la letra tendríamos dos temporadas tediosas a más no poder.

Para mi se han pasado de capítulos de esos de "colocar las piezas sobre el tablero y ya". Podían haber salpicado los primeros cinco con algo más de acción.

Que no estoy diciendo que sea mala temporada, pero la segunda mitad es GoT en estado puro y la primera...

• Autor

los productores habian dicho que era pyke o dorne y que elegian dorne...habra que esperar

la hermana de theon por lo pronto muy mal desarrollada.

A mi no me joder, ha sido una temporada asquerosa para un lector, es que lo siento, pero se han separado taaanto de los libros...y para mal.

¿Alguien entiende lo de Stannis? Como han podido jdoer asi un personaje. ¿Y lo de Myrcella(Dorne en general)? ¿Y lo que le hacen a Barristan? Y ya ni comento ese mix Jeyne-Sansa, a mi que la hayan metido directamente en Invernalia...

Es que lo pienso, y han resumido tantas tramas que no parece lo mismo que los libros.

No me ha gustado nada, y entiendo que para un no-lector es una temporada llena de momentazos, pero a mi me parecen totalmente metidos con calzador, y algunos muy gratuitos.

• Autor

Mierda me había olvidado lo de Barristan. Deleznable.

No entiendo ese deseo de que todo en la serie tenga que ser como en los libros o sino esta mal. Claramente es una adaptación de los mismos y por algo tiene un nombre distinto. El libro siempre va a ser mejor y hay ciertas historias que por coste y tiempo tienen que ser eliminadas o modificadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.