Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Se dice que cierto acontecimiento rojo no lo veremos en la serie.

¿La boda roja? Es que ahora no caigo

No, la menstruacion de arya.

Yo creo que la palabra rojo dice todo :biggreen

Sí, gracias a Dios el color rojo no está presente en la historia... solo hay un Dios rojo, unos sacerdotes rojos, acontecimientos, estandartes... cago en la puta, si es el color predominante en la puta serie. El rojo y el blanco de los White Walkers.

Yo a la hora de juzgar el desarrollo de la serie sólo quiero una cosa: que se parezca en todo lo posible a los libros. Los detalles técnicos casi se dan por seguros viendo cómo se ha portado HBO en las dos temporadas anteriores. Cambiar ese punto que decís me parecería una cagada.

En fin, dentro de poco saldremos de dudas.

Yo a la hora de juzgar el desarrollo de la serie sólo quiero una cosa: que se parezca en todo lo posible a los libros. Los detalles técnicos casi se dan por seguros viendo cómo se ha portado HBO en las dos temporadas anteriores. Cambiar ese punto que decís me parecería una cagada.

Pues yo creo que eso es un error. Lo que hay que pedirle es calidad narrativa. Si tienen que cambiar que un personaje se rasca el huevo derecho en lugar del izquierdo, o que un tipo muere aquí y no allá da lo mismo mientras la trama sea capaz de dejarte sentado en el sofá pidiendo más con avidez.

Es que por mucho que sea narrativa, una novela y una serie no tienen el mismo lenguaje.

Pues yo creo que eso es un error. Lo que hay que pedirle es calidad narrativa. Si tienen que cambiar que un personaje se rasca el huevo derecho en lugar del izquierdo, o que un tipo muere aquí y no allá da lo mismo mientras la trama sea capaz de dejarte sentado en el sofá pidiendo más con avidez.

Es que por mucho que sea narrativa, una novela y una serie no tienen el mismo lenguaje.

Es que es algo personal, por decirlo de alguna forma. No sé si llamarlo "egoísta" o qué, pero no quiero una buena serie, sólo quiero una representación cinematográfica de lo que he leído. De todo xD

Me pasaba lo mismo con El Señor de los Anillos, por ejemplo. Habría sido feliz con películas de 8 horas, aunque sé que es algo inviable y que no sería algo lógico y deseable para una buena película.

Es que es algo personal, por decirlo de alguna forma. No sé si llamarlo "egoísta" o qué, pero no quiero una buena serie, sólo quiero una representación cinematográfica de lo que he leído. De todo :biggreen

Me pasaba lo mismo con El Señor de los Anillos, por ejemplo. Habría sido feliz con películas de 8 horas, aunque sé que es algo inviable y que no sería algo lógico y deseable para una buena película.

Si entenderte te entiendo, pero es que yo supongo que buscarán más el hacer una buena serie que el ser fiel. Es lo que yo, si fuera cineasta, haría (salvo si eres Zack Snyder y haces 300 o Watchmen xD ).

Pero ya que hablo de Zack Snyder... me pasa algo parecido con Superman. Tengo unas ganas de verlo soltar una puta galleta de una santa vez... joder, que en las películas que han habido hasta ahora solo se dedica a transportar cosas... parece un transportín. Yo quiero ver esto en imagen real:

Forjando acero valyrio:

• 2 semanas más tarde...

EL otro dia me vi una miniserie, mas o menos parecida, no tiene digamos ciencia ficcion, y es mas bien basado en las transas entre los reyes, religion etc etc, consta de 8 capitulos, digamos que se deja ver bastante mientras esperamos por la tercer temporada, se llama The pillards of the earth, por si a alguien le interesa.

• Autor

Pillars xD

Varios de los que pasamos por el topic de lectura hemos comentado la novela, que es muy buena.

La adaptación de la serie no me gustó para nada, vi el primer capítulo y la abandoné.

Se dice que cierto acontecimiento rojo no lo veremos en la serie.

Pues vaya puta mierda, con perdón.

Que no se va a ver tal cual fue o que no va a pasar..? Porque de no pasar cambiaría rotundamente la historia, rotundamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.