Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

• Autor

Todavía estoy esperando el link..

Soy el único al que le ha hecho agua la boca? xD

@GuidoForEver no! Excelente. Los inmaculados la rompen. Y el pueblo libre, Mance...impresionante.

Pillars :biggreen

Varios de los que pasamos por el topic de lectura hemos comentado la novela, que es muy buena.

La adaptación de la serie no me gustó para nada, vi el primer capítulo y la abandoné.

Puede ser lo que decis, lo que pasa, sinceramente, no soy muy asiduo a la lectura...ni idea si esta bien o no la adaptacion, era una recomendacion nomas :biggreen ...(Si, Pillars)

@Andy10 : los inmaculados tremendos, sin duda. E Ygritte parece una linda opción xD

Ahora, lo que realmente estoy esperando con ansias ver, es ciertos sucesos que culminan con la cabeza de cierto animal desfasada de cuerpo xD

PD: Dicho lo cual, todavía no termine de ver la segunda temporada :facepalm:xD Me tengo que poner al día sin duda.

• Autor

La espoileaste toda con este último comentario xD

EL otro dia me vi una miniserie, mas o menos parecida, no tiene digamos ciencia ficcion, y es mas bien basado en las transas entre los reyes, religion etc etc, consta de 8 capitulos, digamos que se deja ver bastante mientras esperamos por la tercer temporada, se llama The pillards of the earth, por si a alguien le interesa.

Nada que ver con Juego de Tronos.

Y si es por hablar de otras series, hay otro hilo donde hacerlo ;)

Soy el único al que le ha hecho agua la boca? :biggreen

Te pone cachonda el Nieve?

Ahora en serio, entre los inmaculados y los dragones revoloteando el barco hay para paja. Una de las mejores tramas de los primeros libros, la de daenerys de la tormenta.

@Andy10 : los inmaculados tremendos, sin duda. E Ygritte parece una linda opción :biggreen

Ahora, lo que realmente estoy esperando con ansias ver, es ciertos sucesos que culminan con la cabeza de cierto animal desfasada de cuerpo

:biggreen

PD: Dicho lo cual, todavía no termine de ver la segunda temporada :facepalm::biggreen Me tengo que poner al día sin duda.

Segun dijeron antes, no muy atras en este hilo, lo que te he marcado como spoiler no saldra en la serie.

La espoileaste toda con este último comentario :biggreen

Na, fui enigmático xD

@Chitalu: Pues más que Nieve, la colorada parece estar de buen ver xD; Sobre el evento, no se como podrían saltearselo. Que hagan una adaptación más libre, me lo creo, pero de ahí a omitirlo por completo, recurriendo a alguna elipsis como hicieron con algunas batallas de la primera temporada... No se, no lo termino de ver. Tampoco me parece excesivamente costoso de realizar (que era el principal argumento a la hora de no representar algunas batallas). Lo único, que por lo escabroso del asunto no quisieran herir susceptibilidades... Pero siendo la HBO, no creo que la unión de madres de familias le importe en algo.

EL otro dia me vi una miniserie, mas o menos parecida, no tiene digamos ciencia ficcion, y es mas bien basado en las transas entre los reyes, religion etc etc, consta de 8 capitulos, digamos que se deja ver bastante mientras esperamos por la tercer temporada, se llama The pillards of the earth, por si a alguien le interesa.

Nada que ver con Juego de Tronos.

Y si es por hablar de otras series, hay otro hilo donde hacerlo ;)

;)

Ygritte no es tan linda en los libros.. xD (O al meno eso nos quiere hacer imaginar Martin)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.