Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Ygritte no es tan linda en los libros.. :biggreen (O al meno eso nos quiere hacer imaginar Martin)

Pues sí, si no recuerdo mal la descripción del libro, no es tan guapa. Simplemente tiene, como se dice a veces, un "no sé qué que qué sé yo" :)

Ygritte no es tan linda en los libros.. :biggreen (O al meno eso nos quiere hacer imaginar Martin)

Pues en la escena de la cueva no la describe nada mal eh xD

Ademas que coño, es television, nunca pasa nada por poner a una pelirroja buenorra.

La pelirroja de la serie es un camionazo xD xD

Aunque es verdad lo que decís Asier, Jeje.

Pues por eso, es indignante. El cupo ya esta cubierto con Brienne, lo aceptamos, el resto DEBEN ESTAR BUENAS.

Pues en la escena de la cueva no la describe nada mal eh :biggreen

En el libro a medida que se va enamorando el marica de nieve la va describiendo cada vez mejor, que no quiere decir que ella se haya hecho operaciones de estetica, si no que cada vez la mira con mejores ojos.

De primera decia que era ruda, con dientes feos y que con la ropa parecia mas bien gorda.

Pues por eso, es indignante. El cupo ya esta cubierto con Brienne, lo aceptamos, el resto DEBEN ESTAR BUENAS.

El unico problema de la amiga gwen son sus 1.91 de altura, por lo demás... ñam!

gwendoline-christie-70th-golden-globe-aw

Toda para ti...

Hasta que se me caiga

Ademas que coño, es television, nunca pasa nada por poner a una pelirroja buenorra.

tumblr_mk0qmfOXRx1qj3zi5o4_250.png

Acabo de ver que tiene 17 años...

Eso ya lo discutimos con el juez xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.