Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Ademas que coño, es television, nunca pasa nada por poner a una pelirroja buenorra.

tumblr_mk0qmfOXRx1qj3zi5o4_250.png

Acabo de ver que tiene 17 años...

Creo que te equivocas. Tendra 25 o por ahi, y parece ser que Jon Nieve se la zumba en la ficcion y en la vida real xD

Wikipedia no miente y dice 17

Wikipedia no miente y dice 17

Ah, no me había cargado la foto. Tu estás hablando de la muchacha que hace de Sansa. Hasta ahora estábamos hablando de Ygritte, de ahí mi confusión.

De todas formas... esa niña tiene aspecto de niña, pedobear xD

En la primera temporada si. Ahora ya se ve que esta Progresando Adecuadamente xD

Siempre hay que tener en cartera a las posibles cracks del futuro, como a Chloe Moretz xD

Winter is coming..

Que ganas.

EL otro dia me vi una miniserie, mas o menos parecida, no tiene digamos ciencia ficcion, y es mas bien basado en las transas entre los reyes, religion etc etc, consta de 8 capitulos, digamos que se deja ver bastante mientras esperamos por la tercer temporada, se llama The pillards of the earth, por si a alguien le interesa.

Nada que ver con Juego de Tronos.

Y si es por hablar de otras series, hay otro hilo donde hacerlo ;)

Perdon que te moleste, me podes pasar el link del hilo de series, no lo puedo encontrar y me gustaria saber si a alguna serie que recomienden...Gracias

EL otro dia me vi una miniserie, mas o menos parecida, no tiene digamos ciencia ficcion, y es mas bien basado en las transas entre los reyes, religion etc etc, consta de 8 capitulos, digamos que se deja ver bastante mientras esperamos por la tercer temporada, se llama The pillards of the earth, por si a alguien le interesa.

Nada que ver con Juego de Tronos.

Y si es por hablar de otras series, hay otro hilo donde hacerlo ;)

Perdon que te moleste, me podes pasar el link del hilo de series, no lo puedo encontrar y me gustaria saber si a alguna serie que recomienden...Gracias

Para los que viven en Argentina HBO abrio la señal durante el fin de semana para transmitir el capitulo de esta noche, a las 22 hs.

Vieron el priemer cap de la nueva temporada de Game of Thrones..? Le perdí el interés totalmente.. Estoy desesperado porque saque el nuevo libro y no tengo mucho interés sobre esta nueva temporada.. Incluso veo a Robb y la verdad que me da muchísimo menos ganas de verla, sinceramente.

Es una sensación personal que tal vez cambie a medida que vaya pasando los capitulos.

Este capitulo ha tenido poca chicha, la verdad. Se han limitado a volver a colocar las piezas en el tablero, pero básicamente como acabaron la segunda temporada (Salvo Davos). Poca novedad

Acabo de ver el primer capítulo. Me gustó pero fue bastante tranquilo como dice Eikichi. Igual importante la charla entre Tyrion y Twin y algunos inventos con respecto al libro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.