Jump to content

Calidad Potencial

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda con respecto a la calidad potencial y las estrellas que ponen los ojeadores en los informes que hacen de los jugadores. Es decir sin un ojeador con 20 en Juzgar Potencial me trae un informe de X jugador y me dice que de calidad potencial tendrá 3 estrellas, con eso, ¿el jugador no podrá pasar en futuro de las tres estrellas?. ¿Es el "techo" que tiene el futbolista o las estrellas son flexibles y pueden crecer en base al rendimiento que tenga el jugador?

A mi de todos los que fui siguiendo, me bajaron o se mantuviero las estrellas nunca me subieron...

Pues a mi si que me han subido conforme al rendimiento, igual que me han bajado, creo que cuenta como rinda el jugador, si juega más o menos y todo eso.

También te digo que yo ojeadores tan buenos no he tenido, suelo entrenar equipos pequeños donde tal vez es más fácil equivocarse.

no son confiables los ojeadores

Las estrellas que os indican son en base a vuestros objetivos. Si aspiras a campeón darán menos y si aspiras a salvarte más.

Es como te han dicho. Depende del rendimiento del jugador.

A lo mejor le dan 3 estrellas pero resulta que juega bárbaro en tu equipo, y el potencial sube. O al revés.

Me ha pasado que he contratado un jugador con potencial de 4 estrellas y luego baja porque no rinde bien.

Aparte que las estrellas que te dan son en función de los objetivos marcados por la directiva, como dijo Gálvez

No confundamos: el potencial de un jugador es estático (atributo oculto PA) y nunca varia. Otra cosa es que el ojeador acierte o que tus objetivos varíen. En tal caso, varian las estrellas pero el PA del jugador sigue siendo el mismo.

Y es de sentido común: el PA indica el potencial máximo que un jugador puede desarrollar en su carrera, dependiendo de varios factores (partidos que juegue, importancia de los mismos, nivel de entrenamiento, nivel de instalaciones, personalidad, lesiones).

De hecho, Messi y yo tenemos el mismo potencial (PA)... todo fue que a él se le alinearon los astros y a mí no. :unsure:

• Autor

Gracias a todos por sus respuestas, entonces en síntesis ¿el atributo PA real del jugador no puedo verlo en el juego?

No. Solamente usando editores externos como el FMRTE. Pero yo sugiero no conocerlo, como pasa en realidad ;)

• Autor

No. Solamente usando editores externos como el FMRTE. Pero yo sugiero no conocerlo, como pasa en realidad ;)

Gracias Andy. Ahora sí ya me queda claro el asunto. :thumbsup:

Verlo directamente no, pero por eso cobra sentido contratar a ojeadores y los mejores posibles. Te diran la calidad potencial de los jugadores en relación a tu plantilla y a los objetivos de la temporada.

Y contratar a jugadores es mucho más interesante, porque hay que analizar mucho más por quién apostar y asumir que hay veces que unase equivoca a pesar de tener muchas cosas en cuenta.

En definitiva, es mucho más divertido que usar los editores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.