Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

responder-2.png

Lufman
- Gracias por pasarte y comentar. Bienvenido a mi historia y muchas gracias por comentar, que bueno que te gusto la conferencia de prensa que es bastante pero bastante polémica , ya que sobre todo en una liga muy bonita como es la de Bélgica que no solo es algo pareja sino que no somos en especial el mejor equipo. Aunque comenzamos con el pie derecho al ganarle al Anderlecht en la supercopa, luego de un aburrido partido contra el AZ Alkmaar.

Sus comentarios le dan vida a la historia, gracias.

• Autor

Pretemporada:

89705981.png

Crónica del Partido:

Luego de la gran victoria frente al Anderlecht en los últimos minutos el Standard Lieja pierde la manija y en su casa pierde frente al Frankfurt. La segunda presentación del equipo del equipo de Lieja en el Sclessin vuelve a ser un desastre total, luego de que cuando consiguiese marcar el primer gol del encuentro, su rival revierta el resultado de una forma demasiada sencilla marcando 3 minutos después del gol de Steven Defour, y tras 5 minutos más el equipo volvería a sacar el balón de sus redes con la anotación de Martin Fenin. Ese gol fue un golpe duro para el equipo que no se pudo reponer de ir ganando y que en menos de 10 minutos le dieran vuelta el juego, aunque eso no sería lo peor sino que 10 minutos más tarde del último gol llegaría el ultimo y definitorio tanto que daría por ganador al Eintracht Frankfurt.

Nuevamente el elenco belga muestra deficiencia a la hora de pasar del medio campo hacia el ataque, pues sus delanteros son siempre incapaces de llegar a anotar o por lo menos crear situaciones de gol, algo que no solo se ha presentado en este partido, sino que ya viene desde que Prince tomo las riendas de la escuadra, pues contra el AZ Alkmaar no se presentaron goles y los delanteros salieron con un puntaje bastante bajo, en el segundo juego contra el Anderlecht se logro ganar pero sin delanteros ya que no apoyaron mucho y hasta por cambios tácticos se tuvo que jugar con solo un ariete, que por lo menos contribuiría creando el penal del gol.

Por suerte los volantes y defensas están pasando un momento bueno, lo cual opaca la deficiencia de gol aunque claro está que en este choque
si
se hizo bastante notorio los problemas que tiene el club con respecto a las anotaciones, quizás lo que se pueda hacer es fichar nuevos delanteros con mayor olfato goleador.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

webe.png

lesiones-3.png

Defour una semana fuera:

El mediocampista y capitán del equipo Steven Defour de 20 años, quedara fuera del primer equipo por un periodo de 6 días según los informes médicos hechos luego del juego contra el Frankfurt. Las dolencias que tiene joven belga es en el brazo, pues tuvo un fuerte golpe en el juego que no lo saco del partido pero que
si
perjudico su buen juego. Lastimosamente el capitán no estará en el primer partido de la Lieja Cup, aunque esperemos recuperarlo
si
es posible para el segundo compromiso, que esperemos y sea la gran final.

traspasos.png

Se unen dos más al equipo:

Con noticias buenas y malas es hora de sonreír con respecto a los nuevos jugadores del equipo. Las dos primeras incorporaciones de Prince como técnico se ven bastante interesantes, uno de ellos es un delantero jovencísimo y el otro es un veterano sudamericano que juega en el centro del campo. Para comenzar tendremos que hablar del italiano
que a sus cortos 16 años es uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial, su carta pase fue tazada en €1.100.000 que seguramente le harán muy bien al equipo Potenza de la Prima Divisione B del fútbol italiano. Los medios catalogan este fichaje como uno de los mejores del fútbol belga y hasta piensan que Stefano se irá muy rápido del Standard, cosa que no sabremos hasta verlo en acción, lo cual podría ser posible en la Lieja Cup

Pero este no sería el único jugador que llegaría al equipo, pues también se nos unirá el volante peruano
de 33 años. Veterano jugador que costó a penas €210.000 una suma que parece bastante aceptable teniendo en cuenta las capacidades del pequeño jugador, el anterior club de Aldo fue el Cienciano del Club donde le iba bastante bien. Su llegada según el entrenador es por su juego colectivo que le permite en algunos casos ser el conductor del equipo, aparte de que tampoco se tienen muchos hombres en el medio campo con ese potencial para poder ser el creador.

Esperemos a ver qué tal le va a estos dos hábiles jugadores, los cuales podríamos verlos posiblemente frente al Cluj en el partido inaugural del Lieja Cup.
  • Autor

Lieja Cup - Semifinales

88131210.png

Crónica del Partido:

En nuestro propio torneo caímos de una forma bastante vergonzosa frente al CFR Cluj que nos gano en todas las líneas, fue el equipo que dómino el partido, que ataco más, y por más que nos pusimos adelante primero no pudimos mantener el resultado y en los últimos minutos le dijimos adiós a la ansiada final. No existen delanteros en el Standard Lieja, todos los que juegan adelante no pueden hacer las cosas bien, por el momento en cuatro juegos hemos metido 4 goles de los cuales 3 fueron de mediocampistas y solo 1 fue de un defensor, por lo que tenemos que mejorar
si
o
si
la definición de nuestro delanteros.

Debuts con sabor a poco fueron las presentaciones del delantero Stefano y Aldo que tuvieron un partido mal, en especial este ultimo que nunca se encontró en la cancha, no podía pasar bien el balón y la perdía bastante rápido, es posible que en Perú no exista tanta exigencia a la hora de marcar pero acá en Bélgica la cosa es diferente, por lo que se le perdona el desastroso juego de hoy por ser su primer juego con el equipo. Mientras que Stefano Raimondo entro en el segundo tiempo para hacer un juego no bueno pero
si
aceptable, sus 16 años no se notaron en la cancha pues parecía un veterano jugador por su juego y la forma de hablar con sus compañeros, un diamante en bruto lo del delantero, que no tuvo un debut aceptable, pues no consiguió tocar mucho el balón aunque cuando lo hizo realmente sí que sorprendió.

Por más que el Cluj fue el equipo que dómino todo en el partido, no consiguió ganar el MVP del cotejo pues Marco Ingrao se adjudico con el título de mejor jugador por su anotación y a parte por el bueno desempeño en el campo, su visión a la hora de pasar el balón a sus compañeros es realmente sorprendente, aparte de las gambetas que realizo para llevarse a sus rivales.

Por último con esta derrota tendremos que enfrentarnos al Shakhtar Donetsk que pensábamos ver en la final, cosa que no se dio y los tendremos que ver a la hora de jugar por el tercer y cuarto lugar, esperando no quedar últimos en nuestra propia copa.

• Autor

webe.png

traspasos.png

Un colombiano se une al grupo:

Con el mal rendimiento del equipo en el mediocampo se piensa en alguien que le pueda dar fútbol y ser el asistidor preferido de nuestros delanteros, razón por la cual se pensó nuevamente en el mercado sudamericano el cual proporciona grandes jugadores a un menor precio. En esta ocasión se consiguió a un volante de gran potencial técnico, tiene 25 años, proviene de Alianza Lima de Perú y su traspaso costo €525.000. Su nombre es Johnnier Montaño uno de los mejores jugadores en el balompié peruano que era tentado por varios equipos del continente americano, pero el hecho de que jugamos por la Champions fue suficiente para convencer al jugador, aparte de que así se puede hacer más conocido y quien sabe llegar a un club más grande. Solo queda ver como se aclimata al fútbol belga y es posible que lo veamos pronto en el inicio de la liga Júpiter.

• Autor

Lieja Cup - Tercer y Cuarto lugar

59394448.png

Crónica del Partido:

Se termino la pretemporada de la peor forma posible, siendo el peor equipo de nuestro propio certamen la Lieja Cup, perdiendo 3 partidos de 4 jugadores en esta preparación, sin saber que es ganar en casa. Esta vez fue el Shakhtar Donetsk el equipo que hizo lo que quiso en el estadio Sclessin, pues nosotros no pudimos pararlos en ningún momento del encuentro, y hasta teniendo la oportunidad de empatar el encuentro no pudimos por un error de Johnnier Montaño que no supo patear desde el punto penal, mediocre campaña de pretemporada que lo único que deja es un sabor amargo.

Los hinchas están moles, la directiva también y lo único que queda es trabajar para mejorar este mal tiempo, de lo cual lo único que salva mi pellejo es el hecho de salir campeones en la supercopa belga.

Solo queda decir que el equipo tuvo un juego completamente mediocre, y al parecer los debuts de las nuevas contrataciones siempre son las peores, que tienen el peor puntaje y el peor rendimiento en la cancha.

Puff después de la victoria en la Supercopa parece que el equipo se ha dormido. Especialmente preocupante la actuación en la "Lieja Cup", se ve que al equipo le falta concentración defensivamente, y estar más metidos en el partido, porque no tuvieron malas calificaciones. Más preocupante aún creo yo que es la falta de peligro que tuvimos en ataque, creamos muy pocas ocasiones de gol y parece que en ambos partidos nos dominaron. A ver si el fichaje de Johnier Montaño nos aporta más control del partido y más peligro, el chico tiene muy buena pinta.

Un saludo.

• Autor

responder-2.png

Lufman
- Gracias por pasarte y comentar. El equipo no se que tiene que se ha dormido en los partidos que mas importancia tenia, aunque la victoria de la supercopa fue lo mas importante y creo que los jugadores luego de ese compromiso se han quedado dormidos. Ya termino la pretemporada y ahora se vienen los partidos que de verdad importan, asi que o despertamos o la próxima vez estarás comentando mi salida del equipo. Trabajaremos en la definición y en nuestras ocasiones de gol, que cosa que esperamos mejorar de una gran manera en los partidos oficiales. Ahora solo ver como actuan nuestros fichajes, en especial el que mencionaste Montaño que viene para apoyar en la creación

Sus comentarios le dan vida a la historia, gracias..

Bueno, es una pena lo que le está sucediendo a tu equipo, pero bueno, yo creo que con el tiempo irás a mejor, quizás un cambio de estilo le pueda venir a tu equipo, no sé. Jugadores buenos tienes, Witsel, Defour, Jovanovic... con estos jugadores tienes que sacar muchas victorias.

Saludos crack!

• Autor

responder-2.png

Jackjames
-
Gracias por pasarte y comentar. Es una lastima lo mal que la estamos pasando, ni una sola victoria en la pretemporada, y menos aún en nuestra propia copa donde fuimos la gran vergüenza. De los jugadores que mencionaste creo que el único que ha estado jugando bien es Defour, Jovanovic es un desastre en cada presentación, y Witsel por el momento no se encuentra con nosotros, esta con la selección sub-23 en las olimpiadas. Quizás veamos un cambio pronto.

Sus comentarios le dan vida a la historia, gracias..

• Autor

31755835.png

“Ya es hora de que se vaya ese maldito infeliz,
si
en partidos amistosos no puede ganar que será cuando juguemos en el torneo local y en la fase eliminatoria a la UEFA Champions League.”

-Yo pienso que nunca debimos contratar a ese infeliz, no entiendo porque le hicimos la propuesta de dirigir a nuestro equipo, creo que lo mejor es despedirlo de una buena vez, es mejor traer un nuevo entrenador y que pueda realizar unos cuantos fichajes cuando aún existe tiempo. “Expresa molesto Delmenico”.

-Porque estas tan desesperado con la salida del muchacho, no tuvo un buen comienzo en la pretemporada pero no olvidemos que nos consiguió la supercopa. Aparte, yo soy el jefe y decido cuando un empleado no seguirá más en el club. “Responde el presidente Reto Stiffler.”

Mientras tanto en las afueras del despacho del presidente:

Este idiota de Delmenico por lo menos debería hablar más calmado de mi cuando sabe que estoy afuera escuchando todo, pero bueno que es lo que se podrá hacer, al fin y al cabo que él no es mi jefe en sí. Por cierto, para que me haya hecho llamar el presidente Reto, ojala que sea algo importante porque tenía planeado jugar PES con unos amigos pero ahora me arruino todo, aunque es posible que en la noche recompense a mis amigos saliendo a tomarnos unas copitas, aunque creo que mañana tenemos que viajar a Rumania para el partido contra el no sé qué. Verdad debo estar bastante aburrido como para hablar solo.

La puerta del despacho se abre y el presidente solicita que ingrese. Para lo que respondo con mis manos, y me paro para ingresar, mientras doy unos pasos se me ocurre contarles un chiste para relajar el ambiento, pero al entrar noto un olor a seriedad en toda la sala que me preocupa un poco. Es posible que el presidente le terminase de hacer caso a Delmenico y este ante mi despido rápido de este club, lo que ocasiona un nerviosismo total.

-Prince siéntate. Por favor háblanos de lo que tienes pensado para el juego contra el Steaua de Bucarest.

-Bueno señor presidente, lo que estuve pensado es usar el mismo sistema táctico que nos llevo a ser campeones de la supercopa. Los jugadores aun no los tengo definidos, eso ya lo tendré que ver la noche antes del compromiso. “Respondo con seriedad como nunca.”

-Sabes que esa copa es la que te tiene sentado con nosotros verdad, así que no desperdicies tus oportunidades por favor. Yo te traje pensando que serias un entrenador de gran nivel aunque no tengas mucha experiencia, cosa que estas demostrando hasta ahora, pero sin resultados tendré que despedirte. Espero que esto no se de Prince, confió en ti.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.