Jump to content

Entrenador para el Barcelona

72 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

• No llega a comerse los turrones en Navidad
    • En Semana Santa estará en la calle
      0
    • Se quedará toda la temporada pero en agosto nos traerán un Scolari
    • Se convertirá en proyecto a medio-largo plazo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Coño. Te lo vuelvo a explicar: ¿Si Guardiola se va, a quien quieres?

Dentro de la pregunta está considerado el que Guardiola se vaya, sea hoy o el año que viene.

estas espeso macho, la pregunta es:

¿Crees que Guardiola seguirá la próxima temporada?

Yo puse que si y me salió ese error.

Yo lo pongo en condicionante, si Guardiola no gana ningún título, no sigue... ¿Su sustituto? Está clarísimo... Luis Enrique, aunque está mierda de encuesta no me deja votarlo :biggreen

Como dije hace tiempo, Guardiola, cuando las cosas no van bien, da la espantada por respuesta, ya lo hizo en su último año en el Barcelona, que ante los problemas deportivos e institucionales, se fue corriendo (y nandrolonándose) al Brescia.

Yo lo pongo en condicionante, si Guardiola no gana ningún título, no sigue... ¿Su sustituto? Está clarísimo... Luis Enrique, aunque está mierda de encuesta no me deja votarlo :biggreen

Como dije hace tiempo, Guardiola, cuando las cosas no van bien, da la espantada por respuesta, ya lo hizo en su último año en el Barcelona, que ante los problemas deportivos e institucionales, se fue corriendo (y nandrolonándose) al Brescia.

Guardiola estuvo y se quedó en la caida del Dream Team, así que no creo que fuese una espantada su marcha del Barça. Aparte que no coincidió con el peor momento institucional del Barça.

Guardiola estuvo y se quedó en la caida del Dream Team, así que no creo que fuese una espantada su marcha del Barça. Aparte que no coincidió con el peor momento institucional del Barça.

A los dos años de irse Cruyff ganaron la Recopa y la Copa del Rey más luego la etapa Van Gaal. La realidad es que cuando las cosas realmente pintaron mal para él y para el club, se largó. Hablamos de la temporada 2001 que fue la de la marcha de Figo, que el Barcelona hizo una temporada horrenda (creo que se metió cuarto por los pelos con el famoso gol de Rivaldo de chilena en la última jornada) y Xavi empezaba a coger el testigo como jugador encargado de construir el juego robándole todo el protagonismo al amigo Pep.

yo diria que el 4 a 0 en Atenas, la marcha de Cruyff y la peor epoca del entorno contra Van Gaal fueron bastante peores que esa temporada que comentas.

yo diria que el 4 a 0 en Atenas, la marcha de Cruyff y la peor epoca del entorno contra Van Gaal fueron bastante peores que esa temporada que comentas.

¿Qué las temporadas de Van Gaal fueron peores que la temporada 2000-2001? ::| No hicieron nada en liga, los eliminaron de la Champions en la fase de grupos y en Copa y UEFA en semifinales...

Por cierto, la temporada del 4-0 del Milán, el Barcelona ganó la liga, manda huevos que te lo tenga que decir yo.

¿De verdad habéis abierto este hilo? :facepalm:

Cualquier veleta que pueda manejar Rosell. Ese será el entrenador en caso de irse Guardiola.

¿Qué las temporadas de Van Gaal fueron peores que la temporada 2000-2001? ::| No hicieron nada en liga, los eliminaron de la Champions en la fase de grupos y en Copa y UEFA en semifinales...

Por cierto, la temporada del 4-0 del Milán, el Barcelona ganó la liga, manda huevos que te lo tenga que decir yo.

y este año se han ganado, de momento 3 titulos, estamos en la final de la Copa y el martes veremos a ver si estamos en la final de la Champions. la derrota de Atenas fue un golpe durisimo, mucho más que lo de ayer, incomparable diria yo. y la destruccion que hubo por la guerra Van Gaal y el entorno (el cruyfismo) fue tb incomparable con la tranquilidad que hay ahora.

y este año se han ganado, de momento 3 titulos, estamos en la final de la Copa y el martes veremos a ver si estamos en la final de la Champions. la derrota de Atenas fue un golpe durisimo, mucho más que lo de ayer, incomparable diria yo. y la destruccion que hubo por la guerra Van Gaal y el entorno (el cruyfismo) fue tb incomparable con la tranquilidad que hay ahora.

Me da a mí la sensación de que como el Barcelona no gane la Copa, lo elimine el Chelsea y no remonte en liga... no va a haber mucha tranquilidad, por mucho que haya ganado tres títulos. :book:

• Autor

¿De verdad habéis abierto este hilo? :facepalm:

Cualquier veleta que pueda manejar Rosell. Ese será el entrenador en caso de irse Guardiola.

¿Qué tiene de malo pensar que Guardiola no va a renovar si no ha renovado a día 21 de abril? :facepalm: ¿Es que vives en los mundos de Yupi? Será por algo, digo yo...

Milinko, mejor es que "de la espantada" a que se quede chupando del bote si no se siente preparado para el reto. En un país donde nadie dimite entiendo que te resulte novedoso y no lo entiendas como algo positivo.

Bien nos habria ido si Raul se hubiese marchado con el resto de Galacticos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.