Jump to content

Dilema: ¿Seguir o no?

Respuestas destacadas

Publicado

Os explico, llevo 9 años entrenando al Manchester City, lo he conseguido todo en cuanto a títulos (Varias ligas, 9 fa cup's, copas de la liga, Champions league, mundialito, supercopa europea...) Ahora, El Liverpool, Inter de Milán y Chelsea quieren mis servicios y me estoy planteando marcharme.. En el Manchester City salgo en la lista de leyendas del club, me tienen mucho aprecio y claro, estoy indeciso.

La cuestión es que me apetece el reto de irme a Italia ya que en Inglaterra lo he ganado todo con dos equipos diferentes, en España también lo gané y en Italia solo estuve un año y fue en la Serie B ascendiendo a la Roma.. El Inter quedó 9º la pasada temporada, tiene un plantel algo flojo (comparando con Chelsea y Liverpool que son dos potencias mundiales ahora mismo)

¿Que haríais vosotros? año 2029 de mi partida...

Hace historia en Italia y volve a Inglaterra para retirarte :banani

Exacto, el cambio es inevitable para no aburrirte en la partida....

• Autor

Yo había pensado lo mismo que vosotros dos. El cambio es inevitable para que uno no se aburra, y más sabiendo que llevo tantas temporadas. Había decidido estar en Italia, el Inter me apetecía, pero en el último instante el Aston Villa (en esta época es uno de los mejores equipos del mundo) me ofreció un contrato porque su Ex Entrenador se fue al City, así que acepté.. Es uno de mis equipos preferidos, creo que puedo lograr muchísimas cosas con ellos y aún no he dicho mi última palabra en esta partida.. Quiero entrenar en Italia, intentar lograr cosas muy importantes, en Francia, de nuevo en España unos años y retirarme en Inglaterra o en el Mirandés, done empecé.

Aburrir no te vas a aburrir ;)

Por lo que cuentas creo también que deberías volver a Italia o, por qué no, intentar algo con algún equipo nacional, porque reputación no te faltará. Suerte!! :)

Admiro como llegas al 2029, yo lo máximo que llegué fue al 2020, me aburre cuando empiezan a ver tantos regens

Yo voy por la 7 temporada y ya llevo 4 equipos, Villarreal, Barça, Bayern Munich y ahora Arsenal.

Es lo ideal ganar títulos en todas las ligas importantes, me aburre cuando ya llevo más de 2 temporadas en un equipo, como para llegar a las 10 temporadas

Ves al Inter y liala en Italia !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.