Jump to content

Balón de Oro FMSite - 5to duelo (Zidane vs Xavi)

Quinto duelo (Zidane vs Xavi) 20 votos

1. 1.

• Zinedine Zidane
    • Xavi Hernández

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del "Balón de Oro FMSite" al mejor jugador en las últimas dos décadas (del 90 al 2009).

Se cierra este duelo con 20 votos.

• 14 votos para el ganador Zinedine Zidane
  • 5 votos para Xavi
  • 1 voto nulo

Los ganadores de los duelos pasados son:
    • Lionel Messi
    • Ronaldo
    • Paolo Maldini
    • Alessandro del Piero

Los perdedores:

[*]Ronaldinho

[*]Romário

[*]Roberto Carlos

[*]Roberto Baggio

Zidane sin lugar a dudas, tuve la oportunidad de verle jugar en vivo y era una auténtica pasada. De los más grandes de la historia para mi.

• Autor

Zidane sin lugar a dudas, tuve la oportunidad de verle jugar en vivo y era una auténtica pasada. De los más grandes de la historia para mi.

Que suerte la tuya que lo hayas podido ver en vivo, si por la televisión era una delicia verlo jugar, no quiero ni imaginar lo que era en directo.

Me parece que Zidane se llevará de calle este duelo, una lastima por Xavi que también es un crack, pero lo de Zidane era algo impresionante...

Yo em quedo con Xavi, ha este si que le he vsito jugar mientras que al francés no tuve nunca la posibilidad de verle ni en la televisión.

Igualmente, de Zidane a Xavi hay un mundo, yo hubiera hecho la encuesta de Zidane y Iniesta por ejemplo, se parecen más a mi opinión.

Que suerte la tuya que lo hayas podido ver en vivo, si por la televisión era una delicia verlo jugar, no quiero ni imaginar lo que era en directo.

Me parece que Zidane se llevará de calle este duelo, una lastima por Xavi que también es un crack, pero lo de Zidane era algo impresionante...

Era algo impresionante, aunque estuvieras muy lejos en el estadio y no distinguieras bien a los futbolistas sabías perfectamente cual era Zidane por como se movía y por lo que hacía con el balón. Era sublime.

Te envidio y para nada sanamente xD

Era algo impresionante, aunque estuvieras muy lejos en el estadio y no distinguieras bien a los futbolistas sabías perfectamente cual era Zidane por como se movía y por lo que hacía con el balón. Era sublime.

Por eso y por su famosa calva xD

Yo me quedo con Zizou a pesar de esto:

Esto es de lo mejor que le ví, sangre fría y técnica a raudales:

Recopilatorio:

Creo que a Xavi tendrías que haberlo guardado para un duelo con Redondo y a Zidane haberlo puesto con Iniesta ;)

Lo suyo hubiese sido un Redondo vs Xavi y un Zidane vs Ronaldinho o algo asi

• Autor

Daba igual contra quien compitiera Zidane, así le pusiera a Redondo, Iniesta o muchos de los que me digan, iba a pasar sin problema la ronda. Zidane es favorito no solo para ganar este duelo, sino la competencia entera.

Pues yo votaré por Maldini hasta el final xD

Bueno ahora en serio, mi voto es para Zidane, en lo que le pude ver es uno de los mejores de la historia a mi gusto, era increíble, ojala le hubiese podido ver en vivo en acción, me imagino que debe ser todo un lujo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.