Jump to content

Multar a futbolistas amateurs?

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando expulsan a un jugador de tu equipo, casi siempre puedes elegir si multarle alguna semana sin sueldo o amonestarle, pero... si ese jugador es amateur? Me acaba de pasar, y es logico que no le puedes multar con alguna semana sin sueldo por que no tiene, pero amonestarle si que se puede. ¿En que consiste esa amonestacion? Ya que economica no puede ser...

Yo ni siquiera puedo amonestar a mis jugadores juveniles. :nuse:

Pues en echarle una bronca, en eso consiste.

Claro, en dejarles claro que no hagan eso, yo lo que suelo hacer es, si les expulsan por doble amarilla amonesto, si era en una buena accion nada, si es roja directa siempre multa de una semana de sueldo, salvo que no sea la primera vez.

Es una amonestación verbal, equivalente a las que utilizan los arbitros como recurso antes de tener que mostrar la amarilla.

No se muy bien que alcance tendra ese tipo de sanciones sobre el jugador, pero te aconsejo que, apenas dirigas jugadores con sueldo, sancionales con semanas descontadas, si que lo lo sentirán xD

Es una amonestación verbal, equivalente a las que utilizan los arbitros como recurso antes de tener que mostrar la amarilla.

No se muy bien que alcance tendra ese tipo de sanciones sobre el jugador, pero te aconsejo que, apenas dirigas jugadores con sueldo, sancionales con semanas descontadas, si que lo lo sentirán :biggreen

No hagas eso a la torera o te quedaras con una plantilla que te odiara.

No se muy bien que alcance tendra ese tipo de sanciones sobre el jugador, pero te aconsejo que, apenas dirigas jugadores con sueldo, sancionales con semanas descontadas, si que lo lo sentirán :biggreen

No hagas eso a la torera o te quedaras con una plantilla que te odiara.

Por supuesto que no, no me refería a hacer eso, sino a que tienen muchisimas mas influencia las sanciones economicas que las de disciplina, claramente.

Las utilizo para casos como el que me paso hace unos dias: juegando un partido muy jodido y contra los rivales al titulo, ellos se quedan con 10 jugadores en el segundo tiempo por lo que me lanzo a por el partido, y a los pocos minutos mi mediocentro se hace expular de manera infantil y por juego violento. Le cayó una semana de sueldo descontada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.