Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos acabo de terminar la temp 2013/2014 y me ha ido bastante bien (triplete), Me gustaria saber vuestra opinion sobre la plantilla y que jugadores vendrian bien para reforzarla. Siempre que puedo intento fichar españoles salvo jugadores a muy bien precio

Ya tengo fichados a Toro por 2 kilos, Weis por 3.5 y Ekdal gratis

Tengo claro que vendere a Golasa que de MC no me ha rendido muy bien, ademas me hace falta la plaza de extracomu.

Tambien vendere a Cordoba, me ha rendido excelente y tiene un sueldo bajo pero demasiado DFC, ademas tengo bastanstes regens para ese puesto.

Tengo dudas sobre Armenteros, este año con las lesiones le han bajados los atributos pero aun asi ha rendido muy bien pero no encuentro un mpi a un buen precio.

Otro con dudas en D.Santos no ha rendido mal pero solo ha dado unas 4 asist en 19 part de titular y Jonjo S en 12 part 4 + 3 en champions, pero el liverpool se ha descolgado pidiendo 6 kilos

Me han dicho que Thiago de MC rinde muy bien, lo puedo sacar por unos 4.5 pero de sueldo a 50.000 cuando Canales es el amo y cobra 35.000 ??? rendira mejor que Ekdal??

xerezcdsadtcticasvistag.png

Con esa plantilla triplete? creo que no necesitas consejos xDD

Sigue usando FMRTE, no necesitas mas consejos xD

2011/12: ascender

2012/2013 champions

2013/2014 triplete???

Como es posible?Debes mejorar mucho ehh

Te aconsejo pasarte por aqui, te servirá de ayuda esta guia de Cristian, será la forma perfecta para mejorar este equipazo, no hagas caso de las críticas, este post esta hecho para ti (modo ironic off)

Los trofeo de verano no cuentan.

• Autor

Hola a todos, la verdad que no me esperaba este tipos de comentarios, sobre dudas, partidas trucadas, o trofeos de verano.

Como podeis comprobar he cogido a un equipo de 2ª, y no a un Madrid o Barca con sus superpoderosas estrellas. A mi me gustaria ver la partida de alguno, con sus superpresupuestos y sus megaequipos.

He fichado pues poco, a jugadores que estan descontentos, se quedan libre o a los que creo que estan a buen precio e intentando vender lo mejor posible.

Fichar a Xisco Nadal libre y venderlo pues en 1.9, o Sisi y venderlo a 2.5. y otros jugadores pues lo tipico 1 y 2 kilos.

Ahora mismo tengo una oferta del Chelsea por Anderson Martins por 18 millones o por Armenteros 12 kilos. Calderoni lo sigue la Roma, Boyata el Barca, a Zargo Toure le sigue el Chelsea.

A Canales lo fiche despues de jugar solamente 6 partidos y me lo ofrecio el Madrid.

A Saribia lo fiche porque descendio el Geta.

Luego he tenido la suerte de fichar a Fierro y aun chico maravilla para la delantera. Fierro mejor jugador de la liga. Entre amos mas de 50 goles

Y si, utilizo el fmscout para localizar jugadores, regens, preparadores, etc, creo como la gran mayoria pero no hago ningun tipo de trampas. Sino pues tendria a Cristiano, Messi, etc

En vez de dudar, podriais dar vuestra opinion sobre jugadores a fichar, a vender, etc.

Pero si alguien tiene duda, que creo que si, adjunto los screens

xerezhistorialigasycopa.png

By jerezkawa at 2012-04-25

xerezfichajeshistoria3.png

xerezfichajeshistoria2.png

xerezfichajeshistoria.png

Yo no voy a entrar en detalles de la partida, si no lo tienes y puedes permitirtelo te recomiendo a Mateo Kovacic ahora mismo en esos años debe ser uno de los mejores mediapuntas organizadores del juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.