Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

10 consejos para ser el mejor entrenador del mundo...jugando limpio.

Respuestas destacadas

Publicado

El topic de Beovide me dio una idea para dar mis consejos para ser el mejor del mundo. Aqui os va, si teneis alguna pregutna ya sabeis!

10 consejos para ser el mejor manager del mundo.

1. Si el equipo contrario te gana por un gol cuando han disparado dos veces, y tu doce...el truco es el de volver a cargar la partida despues del resultado, y rejugar el partido. Esto es parte del rerankeo del juego, y ya se incluye que tarde o temprano tengas que usar esta opcion en tu partida. Varios casos demuestran que esto podria ocurrir en la vida real--por ejemplo, en Zelda Majora's Mask, los tres dias se repiten hasta que consigues pasarte el juego. O en la pelicula Source Code, el mismo protagonista trata de desactivar una bomba en un tren, viajando en el tiempo hasta que lo consigue.

2. Los pagos al contado son para los tontos. Los pagos a doce meses, para los que no saben como utilizar esta opcion. Los pagos a 48 meses son para los autenticos campeones. Que el Barcelona quiere 120 millones por Messi? Sin problema! Pagos a 48 meses, y esa factura de 120 millones se ha convertido, por arte de magia, en alrededor de 30-40. Bienvenido señor Messi, pase usted por aqui!

3. Editor en tiempo real--todo el que no use este software es directamente gilipollas. De veras crees que simplemente ojeando a un jugador vas a ver si es bueno o sera mejor en el futuro? Esta herramienta te deja ver la calidad actual y potencial del jugador en cuestion, lo cual es simplemente vital si quieres formar un equipo ganador. Y hey, si ves que a ese jugador le falta una punta de velocidad...se la añades y listo! Esto es un ejemplo de lo que en la vida real seria doparse, lo cual ocurre muchisimo en el futbol--seria de tontos no incorporar esto al juego, estarias en desventaja!

4. Tacticas--bajate una tactica de un foro. Funciona? Perfecto, eres el mejor manager del juego!

5. No funciona? Vease paso 4.

6. Contratos de jugadores--que la directiva no te deja ofrecer mas que 5 millones de euros por temporada para Messi? Seran cabrones! Pues nada, tu hablas con el contable, y todo listo. He aqui el nuevo contrato de Messi:

- 5 millones de euros por temporada, atenienidose a la directiva. No hay que hacerles enfadar!

- Prima por partido: 150.000 euros.

- Prima por gol: 150.000 euros.

- Subida de sueldo por temporada: 25%.

- Prima por alcanzar los cinco goles en una temporada: 5 millones de euros (esto Messi casi nunca lo consigue de todas formas!)

- Prima por fidelidad: 10 millones de euros

Si Messi firma un contrato de, por ejemplo, tres temporadas, esto asegura que el argentino cobre en su tercera temporada:

9.8 millones de euros por año.

Alrededor de 6 millones en primas de partidos

Si marca unos 20 goles, alrededor de 3 millones en primas por goles

5 millones por llegar a cinco goles

Y los 3.3 millones por fidelidad de prima por año

Total salario del jugador en su tercera temporada: 27.1 millones de euros. Problem, directiva?

7. Como esperas ser el mejor manager de todos los tiempos si empiezas en la tercera division de Finlandia? Tu te crees que Mancini se merece entrenar al City y tener todo ese dinero? JA! Despidelo y entrenalo tu--asunto arreglado!

8. Esto es solo para entrenadores que quieren jugar al juego de su modo mas realista. Ejemplo: Que el Schalke no quiere que Raul se vaya? Pero como?? Logicamente, esto es un bug del juego--Raul esta en declibe y nadie lo deberia de querer. Asunto arreglado: Hazte otro entrenador, toma cargo del Schalke, vende a Raul (asegurate de venderlo a tu equipo!), y listos! El Siete de España mas contento que unas Pascuas, tu tambien, y el que solia ser entrenador del Schalke, de vacaciones en Alicante. Todos felices!

9. Este es un truco para fichar a los que mas os gustan--organiza 45 ruedas de prensa diciendo lo mismo cada vez--que Torres te encanta como persona y jugador. A la 45a vez, Fernandito estara poco menos que enamorado de ti, y a la hora de ficharlo, sera mucho mas facil! Otro caso que en la vida real ocurre mucho, pero que en el juego es dificil replicar.

10. El ultimo consejo es simple--siempre manten la cabeza fria y haz honra a tus colores. A este juego, si no se gana con juego limpio, no vale la pena ganar.

Si quereis screens, pedirlos!

Muy buena Cristian, quien al principio no ha hecho eso?Yo mi primera partida empeze así, ahora tengo más cabeza y odio hacer y ver estas cosas, solo te engañas a ti haciendo trampas xD .

PD:Al principio pen´se que iba en serio, me alivie al ver el paso 10 xD xD

Por fin una guía que vale la pena en este foro, ya iba siendo hora xD .

Quiero screens xD

Muy cierto todo! Ahí está mi récord con el Zamora en la 2006. Entrenamientos trampa y FM Scout. Una delicia xD

Perdón por mi intelorancia pero que es el FM Scout.??

Editado por Beovide

Un programa con el que cargabas los datos de la partida y podías ver el Potencial actual y final y el precio por el que los clubes aceptaban ofertas. Ahora está el de tiempo real, pero antes estaba el otro

• Autor

No pasa nada! Aqui te dejo un linkdonde explica lo que es y lo que puedes hacer con el.

Saludos!

Gracias a los dos xD

Ya somos dos que lo preguntamos, yo no se ni usar el editor : S

PD; Debo ser un matao, no empiezo con el City sino con el HB de las Islas Feroe y desde el paro xD xD

Edito; Gracias también, Cristian y John.

Pues que poca gracia... ¬¬ con lo divertido que es pasarte horas buscando por ti mismo y dudando otras horas mas si fichar a un jugador o no...

Editado por Jose_Bcn

Jajajaja, yo también pensé que lo decía en serio!! xD

En fin, cada uno juega como quiere. Si uno es feliz dirigiendo el Manchester United ni bien comenzar la partida, bien por el!! A fin de cuentas, esto no es más que un juego!!

Por fin una guía que vale la pena en este foro, ya iba siendo hora xD .

Jaja pensé que iba en serio la cosa... xD Estuvieron muy buenos los 10 consejos, solo una duda tengo, ¿el consejo 9 funciona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.