Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Macroencuesta final de Temporada 2011/2012

Respuestas destacadas

no no... reyes es como kaka... jugadores q todo el mundo sabe q están acabados... solo algunos ilusos después de algun partido medianamente bueno, esperan y ansían q vuelvan a ser lo q alguan vez fueron...

• Autor

El pueblo ha hablado. Estos son los resultados de la encuesta:

Mejor jugador

Cristiano Ronaldo, 18 votos
(2º Messi, 14 votos)

Mejor fichaje

Adrian, 17 votos
(2º Raúl García, 5 votos)

Peor fichaje

Altintop y Sahin, 6 votos

Jugador revelación

Isco, 9 votos
(2º Juanfran, 4 votos)

El Bluff

Kaka, 9 votos
(2º Pique, 8 votos)

Mejor entrenador

Juan Ignacio Martinez, 17 votos
(2º Marcelo Bielsa, 6 votos)

pues no se si servira mucho esto porque mejor jugador Ronaldo... en un mundo en el que Messi no exista porque vamos...

Que un tio sea superior a otro no quita para que su temporada haya sido mejor.

Que un tio sea superior a otro no quita para que su temporada haya sido mejor.

Y que haya batido todos los records habidos y por haber tampoco valdra para nada, que no solo ha sido el mejor de cara al gol sino que tambien ayudando a los compañeros sera una ilusion mia.

Nada el mejor entonces ha sido Stuani que siendo bastante limitado y estando rodeado de la banda que tenia al lado ha conseguido sacar una buena cifra de goles que nos ha permitido no descender en diciembre.

En serio alguien cree que la temporada de CR es mejor que la de Messi? :?

Joder tíos, que Messi metió 72 GOLES!!! Que hay delanteros que no meten eso ni en toda su carrera!!!

Por numeros si. Pero hay un problema: que para valorar estas cosas se suele tener en cuenta: Cristiano gana el partido en el Nou Camp con su gol, marca dos contra Bayern y da el pase alli. Luego se pierde, pero es direncial para su equipo en los dos partidos donde su equipo lo necesita. Messi no lo es en ninguno de los tres. La sensacion es que Cristiano llevo a su equipo un punto mas alla, el fue mejor y llevo a su equipo a ser mejor, y a ganar la Liga. Messi ha hecho una temporada cojonuda, unos numeros brutales (tambien hay que valorar que Messi gana el pichichi con la Liga perdida, llegan empatados o con +-1 el partido decisivo), pero su equipo por primera vez no va a ganar un titulo importante. Dos temporadas bestiales, algo superior por numeros la de Messi, pero en los momentos importantes fue mejor Ronaldo. Yo lo valoro asi, y esa diferencia se la da a Cristiano.

como tu veas Roncero :nuse:

Yo he votao a Messi, pero vamos, no me parece un disparate que salga Ronaldo, su temporada ha sido como mínimo, igual a la de Messi.

En serio alguien cree que la temporada de CR es mejor que la de Messi? :?

Joder tíos, que Messi metió 72 GOLES!!! Que hay delanteros que no meten eso ni en toda su carrera!!!

Te pongo el título para que lo entiendas:

"Macroencuesta final de Temporada 2011/2012Los mejores y peores de la liga"

Yo he votado por Cristiano como mejor jugador porque ha marcado bastantes goles (cuatro menos que Messi, 46) ha sido el máximo goleador y el mejor jugador del campeón de liga siendo además crucial en el partido del Camp Nou. Ahora, si hablamos del mejor jugador de la temporada teniendo en cuenta todas las competiciones... pues sí, Messi habría sido mejor.

Pero, esto es sobre la liga.

Sigue siendo lo que digo yo, en liga cuantos metió... 50...? Era por exagerar más.

Por qué What!? si tu votaste a Bielsa, que con mejor equipo tiene 4 puntos menos! 187833_128956450513605_1606309_q.jpg

Y está en la final de la Copa de Rey y en semifinales de Europa League después de vacunar al United :nuse:

Venia a decir esto, pero se me han adelantado.

Los mejores y peores de la liga :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.