Jump to content

Juayer produly presents...¡Mi primer videoclí!

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola chicos!

Sé que podría postearlo en la zona vídeos o algo... pero cuando abrí un topic sobre Jordi Alba, un chico de mi instituto, hace años y ahora veo que está ahí donde está... pues coño hago lo mismo con mi grupo de música!

Me gustaría enseñaros nuestro primer videoclip:

Y de paso pediros un favor... Estamos participando en un concurso que organiza BudweiserLive para tocar en el Music City Hall de Barcelona. Sólo tenéis que votar en esta encuesta de Facebook por Jilguero, el nombre de nuestra banda. En este link: https://www.facebook.com/questions/283184871764932/

El 4 de mayo presentamos el disco en el Depósito Legal de Hospitalet de Llobregat, y gratis, para los que sois de Barcelona :)

Obviamente, críticas negativas también se aceptan! Pero hoy estamos realmente emocionados con ver que tenemos el disco por fin masterizado y que la amiga que nos ha hecho el vídeo lo ha terminado también!

felicitaciones. ojala les vaya muy bien, esta peleada la votacion asi que el foro tiene que votar xD

por cierto, cual sos vos?

Muy linda la canción, felicitaciones.

• Autor

felicitaciones. ojala les vaya muy bien, esta peleada la votacion asi que el foro tiene que votar :biggreen

por cierto, cual sos vos?

Yo soy el cantante, el de gafas!

Pues a mí no me carga el video. Se me queda un recuadro negro, sin más :/

Lo que eras y en lo que te has convertido, Juayer. xD

Está muy bien, tanto la canción como el videoclip. Felicidades y suerte!

Pues de primeras me ha parecido de puta madre, la verdad. Luego lo veré con los altavoces encendidos y ya te cuento.

No es mi estilo musical, pero la calidad sonora de la grabacion es alta y el tema esta muy bien desarrollado! Felicitaciones!

Influencias sureñas de EEUU puede ser que haya escuchado???

Lo que eras y en lo que te has convertido, Juayer. :biggreen

Y tanto... dónde habrá quedado aquel chavalín con peinado cenicero... xD

Me ha gustado el tema la verdad.

Tambien me gusto el videoclip, solo que recurriria mas a esas escenas "caseras" de la calle o andando que a tanto del estudio. Por ejemplo, la escena donde estan con el balon amarillo de cara sonriente y sale uno con un pedazo de bateria xD

Y votado, de paso.

Bueno, primero me encanta, no es muy de mi estilo, pero reconozco que esta genial Juayer, después decir que ire a Hospitalet a verlo(el 4 de mayo voy a celebrar mi santo allí y alomejor os voy a ver, si me dicen donde esta claro jajaja.)Después estoy de acuerdo con lo de Dar, los videos más caserós concuerdan mucho más con esta música, aparte el escenario(o como se diga) lo veo más de acompañante que de principal como aqui.

Igualmente, nada mejor que el videoclip de este temazo:

8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.