Jump to content

Juayer produly presents...¡Mi primer videoclí!

Respuestas destacadas

Te lo iba a decir en el Facebook pero mejor te lo digo aqui que asi te duele menos :biggreen :biggreen :

A ver si practicais el ingles macho, que suena cañi cutre pero a saco :biggreen

Enhorabuena Juayer!!! muy buen tema!!!

¡Suena muy bien! Ya los voté.

Mucha suerte. ;)

Juayer se nos ha hecho mayor.

Me ha gustado mucho. No es el estilo de música que más escucho pero para momentos tranquilos está muy bien. Suena muy limpio, la calidad de audio es alta y tenéis algunos detalles bonitos como el de la armónica.

Enhorabuena y suerte con el concurso!

Pues a mi no me sale por aquí y no me carga el link de Vimeo.

Coñe, pues no está mal. No me sangran los oídos ni nada, buen trabajo! ¿Habéis escuchado mucho a Bob Dylan, no?

Eso sí, opino igual que Cristian, se te nota un huevo el acento ejpañol xD.

buen tema, suena genial! pero digo lo mismo que Zine y Cristian, se os nota el inglés cañí

Es pegadiza, me ha gustado, y 20 minutos después de escucharla la estaba tarareando xD

Me gusto también la primera canción que tenéis en la web (If you come with me) y si tengo que poner una pega, no me gusta mucho como suena el slide en la guitarra en la canción del videoclip.

Intentare pasarme por la sala el viernes que viene, aunque no prometo nada, porque en teoría ya tenia plan cerrado. Si se cae, haré por ir por allí.

• Autor

No es mi estilo musical, pero la calidad sonora de la grabacion es alta y el tema esta muy bien desarrollado! Felicitaciones!

Influencias sureñas de EEUU puede ser que haya escuchado???

Pues totalmente sureño de EEUU pero sin olvidarnos del lado más inglés de grupos como Nick Drake o Mumford & Sons, por decir algunos!

• Autor

Y cabrones, lo del acento me lo he trabajado, soy profesor de inglés en una academia y el batería con el que hemos grabado es de Londres, he trabajado con él esa parte, y él me dice que está bien. Será cosa de acentos ;(xD

Por cierto, en el concurso tenemos ya más de 1300 votos!

Podéis escuchar la maqueta entera (y comprarla) en http://jilguero.bandcamp.com Y si seguimos así tocaremos también el 5 de mayo en el Music Hall de Barcelona (eso ya son palabras mayores)

Pues el de Londres te dira lo que quiera, pero eso acento no es xD

Mi cuñado es de Inglaterra y asi no habla xD

Y que sepas que te lo digo como amigo, y mas que nada porque creo que para el mercado americano e ingles y tal, siempre quedara mejor si no se nota tanto el acento extranjero, eso es todo :)

Pero de todas formas yo soy el unico español que conozco que no tiene acento de español (la gente se queda flipada cuando oye que soy de España), o sea que la barra esta muy alta xD xD

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.