Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juayer produly presents...¡Mi primer videoclí!

Respuestas destacadas

Pues el de Londres te dira lo que quiera, pero eso acento no es :biggreen

Mi cuñado es de Inglaterra y asi no habla :biggreen

Y que sepas que te lo digo como amigo, y mas que nada porque creo que para el mercado americano e ingles y tal, siempre quedara mejor si no se nota tanto el acento extranjero, eso es todo :)

Pero de todas formas yo soy el unico español que conozco que no tiene acento de español (la gente se queda flipada cuando oye que soy de España), o sea que la barra esta muy alta :biggreen :biggreen

CV

Tu estás flipao. xD

BZY

xD

Tío, hasta que no hables inglés así no hablarás inglés británico:

• Autor

Tampoco intento hablar inglés británico ni inglés americano ni nada, simplemente canto en inglés porque mis influencias son de un estilo que canta en ese idioma, y ya estoy contento si mi compañero me dice que está bien pronunciado. El domingo por ejemplo lo oí hablar con su padre por teléfono y él habla con más acento que yo, obviamente.

De todas maneras, en el trabajo me han preguntado un par de veces (precisamente unos que me preguntaron eran de Chicago) que de dónde era, por mi acento inglés :P jajaja Compra mi disco y déjate de leches

Cuando lo suba alguien a internet que me pase link!

• Autor

Cuando lo suba alguien a internet que me pase link!

Por 2 € es tuyo rata de mierda xD

Y cabrones, lo del acento me lo he trabajado, soy profesor de inglés en una academia y el batería con el que hemos grabado es de Londres, he trabajado con él esa parte, y él me dice que está bien. Será cosa de acentos ;(:biggreen

Por cierto, en el concurso tenemos ya más de 1300 votos!

Podéis escuchar la maqueta entera (y comprarla) en http://jilguero.bandcamp.com Y si seguimos así tocaremos también el 5 de mayo en el Music Hall de Barcelona (eso ya son palabras mayores)

Ni puto caso, tienes un mejor acento que el 99% de la poblacion Española, y al de Chicago, menos todavia, si alli lo que hablan es ingles mal hablado xD

Se te nota un acento, pero tampoco es muy cantoso :)

¡Enhorabuena Juayer!

• Autor

Muchas gracias chicos!

Al final hemos conseguido más de 1800 votos, hemos quedado segundos, y, por tanto, este sábado 5 de mayo toco en el Music Hall de Barcelona. Entrada gratuita con invitación que mañana los de Budweiser indicarán cómo se puede conseguir. Para los que sois de Barcelona, lo postearé por aquí!

Felicidades!

Si algun dia os haceis famosos acordaros que sin nuestros votos a lo mejor no teniais este 'breakthrough' xD

Nah en serio, enhorabuena, espero que os vaya muy bien el concierto!

• Autor

Felicidades!

Si algun dia os haceis famosos acordaros que sin nuestros votos a lo mejor no teniais este 'breakthrough' :biggreen

Nah en serio, enhorabuena, espero que os vaya muy bien el concierto!

Ahora nos consigues bolo en el Rock City de Nottingham y yo soy feliz :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.