Jump to content

Juayer produly presents...¡Mi primer videoclí!

Respuestas destacadas

Impresionante como habéis pegado el sprint, hace unos días estabais en 800-900, habéis sacado 1000 más!

Zorionak! Que vaya todo estupendo en las actuaciones!

Felicidades, hombre. Espero que cuando consigas tu primer disco de platino te acuerdes de los que te votamos en su día xD.

'....y quiero agradecer a FMSite, esa gran comunidad que apoyó a Jilguero cuando aún éramos unos poyuelos, musicalmente hablando.'

xD

"No quisiera dejar pasar esta ocasión para acordarme de mi amigo Cristian, un español afincado en Chicago. Un amigo. Aquél que me decía que mi acento no era el adecuado. Pues el Grammy no lo has ganado tú. Listoperla."

xD

El que quiera copia del CD que contacte conmigo. 2 euros por moneybookers y es vuestro con funda y todo.

• Autor

El que quiera copia del CD que contacte conmigo. 2 euros por moneybookers y es vuestro con funda y todo.

Jajajaja, chaval, voy a avisar a la SGAE eh

Te mandare a rugbier a que haga un trabajo contigo podras volver a cantar pero en muletas xD

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Chicos, ya sé que ando desaparecido del foro desde hace tiempo. Entre el trabajo, las pocas vacaciones, novia, grupo de música y demás, no tengo tiempo para nada.

De todos modos, me gustaría que escucharais y descargarais, si os apetece, una nueva demo que hemos publicado con mi grupo "Jilguero".

Podéis descargar tanto nuestro primer EP "On a branch" como esta demo titulada "Now it's all over" clicando donde pone Buy Now y dándole a 0 en el precio.

Ya sé que es un poco publicidad, y me gustaría participar en el foro, pero afortunadamente a partir de septiembre tendré algo (poco) más de tiempo!

http://jilguero.bandcamp.com/

Saludos a todos!

Me gustaron ambos temas, pero para bajar "On a Branch" dice que hay que pagar 5 Euros. Te podemos piratear? :biggreen :biggreen

Nada, nada, ahi encontre el boton xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.