Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

nuevaimagendemapadebitsy.jpg

Hola a todos esta es mi primera historia , espero que les guste.

• Autor
sinttuloprg.jpg

Editado por japalapa

• Autor

Analisis de la plantilla: Parte 1

Porteros :

Victor Valdes. 29 años. Titular , uno de los mejores porteros del mundo.

Jose Manuel Pinto. 35 años .Suplente jugara la copa esta sera su ultima temporada en el equipo.

Defensas :

Dani Alves.28 años.Un gran lateral derecho tanto ofensivamente como defensivamente Titular en la derecha.

Adriano.26 años.Polivalente puede jugar por ambas bandas es muy bueno ofensivamente.Sera el recambio de alves.

Pique.24 años. Central con gran salida de balon.Titular

Puyol.33 años.Es el jugador que se deja la piel en todos los partidos. Titular aunque hay que buscarle sustituto por la edad tan elevada que tiene.

Andreu Fontas.21 años. Tercer central tendra bastantes minutos.

Abidal.31 años. Lateral zurdo de largo recorrido y central con buena salida de balon.Rotara mucho con maxwell aunque el club le buscara un sustituto joven a largo plazo.

Maxwell.29 años. Su punto fuerte es la velocidad y la colocacion , rotara con abidal.

Bueno, soy madridista como supongo que verás en mi avatar, pero te seguiré igualmente. A ver qué consigues hacer con este Barça. Saludos!

Creo que tu historia tiene un inicio contigente, te seguire ;)

• Autor

Bueno, soy madridista como supongo que verás en mi avatar, pero te seguiré igualmente. A ver qué consigues hacer con este Barça. Saludos!

Bueno a mi me gusta mucho el madrid lo que no me gusta es la imagen que da mou y en cuanto a los objetivos lo primero es dar continuidad a la idea futbolistica que dio guardiola a este barça pero renovando al equipo.

Saludos

Creo que tu historia tiene un inicio contigente, te seguire ;)

Gracias por pasarte un saludo!

• Autor

Analisis de la plantilla : Parte 2

Centrocampistas:

Sergio busquets : 22 años. Medio centro muy completo es joven tiene calidad y futuro. Sera titular.

Javier Mascherano: 27 años. Polivalente muy veloz se entraga en cada partido.Jugara bastante.

Seydou Keyta : 31 años . Muy fuerte fisicamente gran medio centro de contencion. Rotara con busquets y macherano

Xavi : 31 años. Mejor centrocampista del mundo gran efectividad en pases completados . Sera titular pero rotara bastante.

Andres Iniesta: 27 años. El mejor complemento a Xavi puede jugar como interior y como extremo por ambas banda. Titular

Cesc Fabregas. 24 años.Un grandisimo jugador el relevo de Xavi muy bueno fisicamente.Rotara con Xavi.

Thiago.20 años. Es la gran promesa del Barcelona puede jugar como centrocampista y media punta tiene mucho talento , en las proximas temporadas se convertira en pieza clave. Rotara con Iniesta.

Delanteros:

David Villa :29 años. Goleador nato el guaje jugara en la banda izquierda.Sera el gol del barça

Afellay:25 años.Competira con Villa por un puesto , tendra pocos minutos asi que tendra que aprovecharlos.

Pedro:23 años. Muy veloz explosivo siempre aparece en los partidos importantes.Peleara con alexis por un puesto en la banda derecha.

Alexis Sánchez: 22 años.Puro desborde velocidad y gol.sera importante en el equipo.

Messi: 24 años. EL mejor del mundo . Sera clave en cualquier exito del equipo.

Conclusion:

Hay que renovar el equipo poco a poco a poco y contando con la cantera.

Se buscar un lateral izquierdo y un delantero centro.A buen precio y que responda al perfil barça.

Editado por japalapa

• Autor

philipplahm.jpg

PRIMEROS MOVIMIENTOS EN EL MERCADO

Ya tenemos noticias de los primjeros movimientos de el barça en el mercado de fichajes la gran noticia es que ya tienen atado a el lateral zurdo aleman Philip Lahm del baryer la operacion a sido cerrada en unos 17.5 millones de euros mas algunas clausulas.El jugador aleman de 27 años es muy del gusto de Tito Vilanova ya que tiene buena salida de balon , ataca muy bien y en defensa es todo un muro. El jugador se une a la plantilla del FC Barcelona y probablemente pueda disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo en algun amistoso antes de la supercopa.

Lahm " Estoy muy contento de llegar a este gran club" "Yo no vengo a jubilar a abidal , yo vengo a jugar y a hacer mi trabajo lo mejor posible , lo primero que tengo que hacer es acoplarme al equipo y ya veremos despues."

Tito " Es un jugador muy de nuestro gusto puede aportar mucho al equipo" " Muy pronto lo veremos en accion"

Por otra parte tambien se ha cerrado la cesion de Maxwell a la juventus.

Editado por japalapa

• Autor

1335553462_extras_albumes_0.jpg

Rueda de prensa previa Real madrid-FC Barcelona.

.P : ¿ Es tu debut en partido oficial y encima es contra el Madrid como ves las opciones de ganar?

R: Bueno es cierto que es mi debut tambien es cierto que el Real Madrid esta muy fuerte y encima juegan en casa pero somos el Barça y tenemos que ir alli a ganar para traer un buen resultado para el partido de vuelta.

P: ¿El real madrid os va a intentar jugar de tu a tu como jugais fuera de casa pensais ir a contener mas el partido?

R: Nosotros no vamos a cambiar nuestro estilo contra nadie vamos a ir al bernabeu a hacer un buen partido queremos tener la posesion y marcar aunque sea un gol para irnos mas tranquilos de cara a la vuelta.

P: ¿actualmente solo teneis un delantero centro en el equipo que es Messi y aun no habeis traido otro vas a afrontar la temporada con solo messi de 9 ?

R: Es cierto que solo tenemos a messi de nueve pero pedro villa y alexis pueden hacer de 9 tambien. No vamos a fichar a nadie mas este verano contaremos con jugadores del filial para solucionar el tema del delantero hay jugadores como Soriano, Rafinha, Deulofeu que pueden dar la talla en el primer equipo.

Fin de la rueda de prensa.

Yo creo que este Barça no puede decir que tenga un 9, Messi, desde mi punto de vista no es un 9 puro, para mí un 9 más puro en este Barça es Villa, pero si se le coloca en banda no van a tener ningún 9 puro. La delantera del Barça es muy buena, porque todos son muy versátiles, pueden jugar en la izquierda, en la derecha o en el centro, y todos tienen mucho gol, veremos qué tal lo hacen en la Supercopa.

Saludos!

• Autor

Supercopa.jpg

Victoria con polemica.

resultadod.jpg

alineacionesg.jpg

Cronica.

Partido muy fisico del Real madrid que al principio le robo la posesion al barcelona , que presento una alineacion con rotaciones. El madrid se encontraba comodo hasta el minuto 11 en el que messi se libra de pepe y coloca el balon pegado al poste izquierdo de adan. A partir de hay el madrid se fue arriba el barça recupero el balon y en el minuto 29 carvalho se fue a la ducha por una entrada por detras a Leo messi el madrid se quedaba con diez y el partido se empezaba a calentar. En el minuto 33 Pepe cometio penalti sobre messi a algunos le puede parecer a otros no pero el arbitro lo vio y el mismo Messi se encargo de transformarlo.Al descanso entraron Xavi por Fabregas Iniesta por Thiago y la sorpresa Deulofeu dejo en el banquillo al descanso a Pedro. En el minuto 56 Deulofeu le puso un pase a Xavi en la frontal del area y Xavi remato por la escuadra el partido parecia acabado pero en el minuto 73 albiol le da vida al madrid al marcar a la salida de un corner. El barça controlo el partido hasta el Final.

Mourinho: " Hoy se han cargado la eliminatoria" Ni era penalti y la expulsion de Carvalho tampoco es "

Tito " Ha sido un partido muy dificil y trabajado" " Hemos tenido suerte al principio pero alfinal nos hemos merecido la victoria " "Prefiero quedarme con el buen debut de Deulofeu antes que hablar del arbitro"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.