Jump to content

Comunio Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Eurocup.jpg

Este es mi equipo solo me hace falta fichar un medio (o dos) y un central que me de mas garantías que Wawrzyniak.

Tienes un muy buen equipo, Jiga.

Cuidadito con Polonia que te pones a mirar y entre que juega en casa y que tiene un equipo bastante curioso

Jiga tienes gran equipo pero los delanteros russos serán titulares??

i MIlner?...

una duda... q me he dado cuenta ahora... se puede estar en numeros rojos... ¿eso afecta en algo?...

i MIlner?...

una duda... q me he dado cuenta ahora... se puede estar en numeros rojos... ¿eso afecta en algo?...

Se puede estar en numeros rojos, solo que si al empezar la jornada sigues estando en negativo, tu puntuación de dicha jornada sera de 0 puntos !

_

Aqui os dejo un resumen de todas las convocatorias provisionales o difinitivas de todas las selecciones:

http://www.sportyou.es/2012eurocopa/2012/05/21/todas-las-convocatorias-para-la-eurocopa.html

gran link... echarle un vistazo antes de fichar q hay mucho hijoputa suelto xD

Quién coño es el Etxebarria que está en el mercado de fichajes????????????????? :medescojono: :medescojono:

Beñat?? lol. --estaba flipando pensando en Joseba, bueno, algunos lo preferirían antes que a Torres xD

Si serán titulares, en las eliminatorias Pavlyuchencko anoto 5 goles en 7 partidos y Pogrebnyak 3 goles en 5 partidos, son los delanteros con mejores números.

Milner es el que quiero remplazar, lo fiche por que Inglaterra es una incógnita y capaz juega de titular, si no logro fichar otro buen centrocampista lo rotare con Afellay.

Si serán titulares, en las eliminatorias Pavlyuchencko anoto 5 goles en 7 partidos y Pogrebnyak 3 goles en 5 partidos, son los delanteros con mejores números.

Milner es el que quiero remplazar, lo fiche por que Inglaterra es una incógnita y capaz juega de titular, si no logro fichar otro buen centrocampista lo rotare con Afellay.

No creo que juegue con 2 puntas referencia como son Pavlyuchencko y Pogrebnyak, yo me decanto mas por Pavlyuchencko, de compañante Arshavin y Alan Dzagoev esta dando muy fuerte y apunta a titular con casi toda seguridad, ya que Russia no tiene muchos jugadores asi.

-

Y la tendencia del mercado ya es espectacular, no se sabe hasta donde bajara, os dejo un grafico sobre su tendencia y el valor total de mercado del ultimo mes en el que se aprecia perfectamente sus picos.

dibujo1di.png

Eso es bueno para los agarraos como yo que aun no se han rascado el bolsillo, verdad?

xD

Busco delantero por no mas de 10 M.

Quien ofrece? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.