Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

<p>SPANISH BABY EVERTON

(10 de Mayo de 2010)

+Si Sr.Kenwright ya estoy entrando a Liverpool, en breves llegare a la "Ciudad Deportiva"

- Perfecto Paul, deseo ya ver el informe que me traes preparado del nuevo Everton.

15 minutos después llego, ese centro deportivo era inmenso, voy al edificio principal y me reuno con Bill Kenwright, presidente del Everton.

- Paul, como bien sabes, tenemos pensado despedir a David Moyes cuando termine la temporada, y tu proyecto me gusta mucho, vamos a ir contactando con dichos clubes, te puedo prometer que me rascare el bolsillo para que poder llevar a cabo tu proyecto, vamos a fascinar a Inglaterra.

Pues bien, tras esa conversación con el presidente, cogí un avión a España para cumplir mi proyecto y contactar con varios clubs.

(28 de Julio de 2010)

Bill Kenwright me presento oficialmente como nuevo entrenador del Everton y comento que teniamos un proyecto muy curioso a largo plazo a partir de este momento.

(29 de Julio de 2010)

Llegan los primeros fichajes, son jugadores de la Masia: Sergi Gomez, Muniesa, Montoya, Rafinha y lo más sorprendente, Thiago Alcantara, firman un contrato con el Everton hasta 2014

(4 de Agosto de 2010)

Nuevos fichajes para el Everton, esta vez son jugadores de la Fabrica: Alvaro Morata y Pablo Sarabia, también se confirma la sorprendente venta de Mikel Arteta, al Real Madrid, también firman un contrato hasta 2014 con el Everton.

(7 de Agosto de 2010)

A 1 semana de empezar el primer partido de la temporada, este es el gran problema que tuvo el nuevo Everton, sin pretemporada, empiezan directamente con un partido de la Premier League, un nuevo equipo, una nueva ilusión, llegan las ultimas 2 incorporaciones, esta vez son de Lezama: Raúl Fernandez, como portero suplente, y la guinda del proyecto, IKER MUNIAIN.

<em>El 8 de Agosto se dará la rueda de prensa de mi presentación junto con algunos fichajes.

Editado por Paul14

Buena suerte en inglaterra, la verdad es que me ha sorprendido la venta de Arteta, pero los fichajes muy interesantes la verdad, un proyecto de futuro ;)

  • Autor

<p>

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.