Jump to content

Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la novena o decima jornada y he tenido una gran cantidad de lesionados. En este momento tengo 7 jugadores lesionados y eso que se me han recuperado para esta jornada dos jugadores. En tan pocas jornadas y sin competiciones europeas de por medio no es normal que tenga tantos lesionados y más aun cuando la carga de trabajo de la temporada está al nivel medio. ¿Alguna idea de por qué puede ser?

a) Jugadores propensos a las lesiones.

b) Alta carga de entrenamiento.

c) Malos fisios.

d) Equipos rivales que juegan muy duro.

e) Mala suerte.

Y, la verdad, no se me ocurren muchas más cosas. A veces es simplemente mala suerte y no un error en el juego. Por ejemplo, fíjate este año lo que le pasó al Villarreal...

Añade también el estado del campo a la lista de SabirFk

• Autor

Pues si el cesped afecta sí que es realista el juego..... Bueno, el caso es q sin cambiar nada ya he recuperado a casi todos y no se me ha lesionado nadie en los últimos 5 partidos. He revisado la carga de los entrenamientos y no es alta, los fisios no son los mejores pero no me han parecido especialmente malos..... espero que solo haya sido mala suerte. Gracias a los dos!

También hay mala suerte como dice SabirFK

En mi partida, Mascherano (jugador del FC Barcelona) se lesiono de un tobillo roto o algo así y quedó afuera más de 3 meses.

Algo que vi bastante en esa partida también es que hay jugadores "mala leche" directamente. Tengo a un MED que se llama Lucas Castromán, y el muy HDP durante un tiempo siempre aparecía en las noticias de lesiones como por ejemplo:

"Fulanito se lesionó de un tobillo roto fruto de una dura entrada de Lucas Castromán"

"Menganito se lesionó de un golpe en la cabeza por un choque con Lucas Castromán"

"X se lesiono de unas costillas rotas después de un golpe de Lucas Castromán"

Aparte de ser un jugador que se lesionaba casi todas las semanas, también me lesionaba a medio plantel

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.