Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una Pequeña Duda...

Respuestas destacadas

Publicado

tambien me gustaria saber... si en el caso de que si que crecieran... solo crecen los regens... muxas gracias de antemano! ;)

Claro que crecen. Depende de los partidos que jueguen, su entrenamiento, los preparadores del club, la felicidad....

Y crecen todos, no sólo los regens. Y también decrecen.

Quizá se refiere a si los jugadores crecen en altura Guille, pero la verdad es que no tengo ni idea xD

La altura y el peso si varían.

Pues vaya fail el mío xDDDDD

De altura crecen, pero realmente poco y hasta los 20 años, como mucho. No esperes grandes estirones de 10 o 20 cm xDD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Claro que crecen. Depende de los partidos que jueguen, su entrenamiento, los preparadores del club, la felicidad....

siiii guilleee??? :o pues muxisimas gracias por la informacion... aaaan y si por ejemplo le pones un entrenamiento muy intenso... no crecen noo?? yo lo digo por el tema este de las pesas con la adolescencia... qe dicen qe como cojas mucho peso no creces jejeje gracias de todas formas por la informacion!! ^^
  • Autor

De altura crecen, pero realmente poco y hasta los 20 años, como mucho. No esperes grandes estirones de 10 o 20 cm xDD

jajaja ya veo ya veo!! vamos qe como tengas a uno d 1,60...si te crece asta el 1,65 es un milagro nooo?? wajajajaja

• Autor

Quizá se refiere a si los jugadores crecen en altura Guille, pero la verdad es que no tengo ni idea :biggreen

sisisi es exactamnte a eso a lo qe me referiaa!! jajajaja
  • Autor

La altura y el peso si varían.

si, pero como bien a dicho

LauQ77 poco nooo?? :( jejejeje

siiii guilleee??? :o pues muxisimas gracias por la informacion... aaaan y si por ejemplo le pones un entrenamiento muy intenso... no crecen noo?? yo lo digo por el tema este de las pesas con la adolescencia... qe dicen qe como cojas mucho peso no creces jejeje gracias de todas formas por la informacion!! ^^

Yo me refería a crecer, como futbolistas xD

De todas formas me alegro de que haya servido de algo mi respuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.