Jump to content

Featured Replies

• Autor

2dhzq5i.jpg

Hola Jarni,

Respecto al Atlético es verdad que no han bajado tanto como creía, y ganarle al Madrid después de 10 años no es tarea fácil.

Rubén con esa cifra ya puede ser max. goleador español, en muchas partidas no llegaon ni a 15... :) Pero esperemos que no se conforme con eso y vaya a por el pichichi y lleve al club muy alto con sus goles.

Bueno,al lío:

Montoya: Lo conozco, en la partida que te mencioné fue mi lateral diestro indiscutible durante la 2º temporada. Recibió muchas dudas y críticas de la prensa pero para mí hizo una campaña buenísima que completó en la Final de Champions. Este año perdió la titularidad, ¿Por qué? Debuchy... CRACK montoya juega en copa y en rotación. Pero aún así muy bueno ;)

A los otros no los conozco :biggreen

Muy buenas Franki,

Que dios te escuche y Rubén pueda mantener estos números toda la temporada, si lo consigue, sin duda estará a la altura de Messi o CR7 !!!

Sobre Montoya, a mi me vuelve loco este chaval, pero el tío no quiere venir al Betis!!! No se como conseguiste ficharlo en la tuya, supongo que en el FM2012 si es más propenso a aceptar cesiones/salidas a equipos de niveles tan bajos como es el Betis actual. Espero que para este mercado de invierno, si el equipo se mantiene en los puestos de cabeza, por lo menos me acepte alguna oferta de cesión.

Acabo de mirar a Debuchy (no lo conocía y mira que es francés, que son mis predilectos xDD), y desde luego tiene unos atributos mentales de primerísimo nivel, quizás le falla un poco la velocidad, pero bueno, eso es fácilmente entrenable. El problema es que lo ficho el Spartak por 6,5M la temporada pasada, con un sueldo de 1,3M y está siendo indiscutible en el equipo (7,37 de calificación media lleva el bicharraco esta temporada), por lo que conseguir su traspaso se antoja a estas alturas de la partida una utopia tremendísima :P

Se conoces de jugadores de un perfil un poco más bajo, que sean mas accesibles para negociar traspasos. ¡No dudes en recomendarlos!

Saludos y gracias por pasarte.

Me olvidé...

Bueno, un mes que ha ido mejorando, de perder a ganar, creo que el equipo empieza a meterse en serio en la liga y empiezan a ver lo complicado que parece. Aún así, vamos muy bien....

Lástima mi Espanyol :(

Los ojeados parecen buenos fichajes, pero algo caros. Me gusta Néry para el puesto... En el caso de reforzar el juvenil, espero que quede genial!!

Como dices, el Espanyol está fatal... Esto de despedir a Poche y traerse a un "desconocido", no me gusta ;( Una pregunta, Jordi Amat ha ascendido en el primer equipo? En caso que no, QUÉ ESPERAS PARA FICHARLO?!?!?! :mrgr:

Buenas Villy,

Creía que te había pasado algo, nunca habías estado tantos días sin postear!! :P Me alegra verte de nuevo por aquí.

Lo del Espanyol está siendo muy triste, no se porque no ponen de titular ni a Verdú (sacrilegio) ni a Sergio García, sin duda mis dos mejores jugadores cuando llevaba a los pericos. Les ha dado por poner a Fazio en el mediocentro junto a Román y no hay quien los saque del juego rocoso. Jordi Amat esta en el primer equipo, el año pasado jugo 12 partidos en Primera, pero este año no esta teniendo mucha suerte y solo lleva unos minutos en 1 partido de liga, como ya sabes, lo tengo en la agenda, pero es que si me lo traigo a día de hoy, iba a tener poquísimos minutos aquí. De todas formas se esta tanteando una posible salida de Dorado para el mercado invernal, así que lo mismo se apuesta por el (aunque no es el perfil de central que se está buscando).

La liga se esta poniendo cada vez más dura, ya han pasado los partidos donde sorprendíamos al rival con nuestro juego tan vistoso y las goleadas son cada vez más complicadas. A pesar de ello el rendimiento sigue siendo sorprendente.

Sobre los jugadores del informe de "Miradas", sin duda son tíos que hay que pagarlos, a pesar de ello voy a intentar apostar por conseguir la cesión de Montoya, porque no quiero gastar capital en navidades, ya sabes que soy de la hermandad del puño cerrado y me cuesta pagar dinero por jugadores (salvo la excepción de Sergio Romero).

Un abrazo y me alegra de volverte a ver por estos lares.

muy buen ojeo...apuntados para mi nueva partida en el fm 11 sin actus que tengo con el betis jejeje un abrazoo

Hola Lunita,

A ver si podemos traer a alguno de los seguidos.

• Autor

betispartidos.jpg

~ Noviembre (2/2) ~

Jornada 13 ~ Real Betis Vs Villareal C.F.

El Real Betis recibe a un Villareal que lleva 1 victoria en sus 7 últimos partidos, la conseguida en Copa del Rey contra el Ecija, el submarino amarillo anda muy necesitado de los 3 puntos en liga y va a sacar a toda su artillería para este partido. Por su parte el equipo local sale con su once habitual, tras la vuelta de Sergio Romero y Beñat al equipo.

j13-Foto.jpg

J13-villareal.jpg

33280bc.jpgs0vq8i.jpg2hgu0w1.jpgseaaua.jpg

Salvo 1 punto el Betis. Difícil encuentro que se ponía muy cuesta arriba tras el gol en la primera jugada del partido. El equipo salio empanado de inicio y lo pago caro, la visión de juego de la línea de creación y la velocidad al espacio de los amarillos destrozaba al equipo en los primeros compases del encuentro. Manolo García tuvo que hacer reestructuraciones tácticas y cambiar a una línea de 3 en el centro del campo, desplazando a Ewerthon a la banda derecha. Pero no fue hasta la segunda parte, con la entrada del hombre que cambio el partido, Tijani Belaid, cuando el Betis se sintió cómodo, el mister retrocedió a sus extremos hasta posición de mediocampistas y subió en el campo a Emana, el equipo respondió muy bien, y dos maravillosas asistencias del tunecino dieron los dos goles, el segundo en un magnifico remate de cabeza del canterano Miki Roque a la salida de un corner, su segundo gol de la temporada. El Betis pudo ganar, pero incomprensiblemente Emana mando fuera un remate a puerta vacía.

A pesar del empate la afición se mostró contenta con el resultado, y es que el Villareal es todo un señor equipo. La mejoría del equipo en la segunda parte, encanto al público, que disfrutaron con el futbol más directo desplegado por los verdiblancos.

Como aspectos negativos del juego betico, destacar otro mal partido de Ewerthon, que se encontró totalmente perdido por el campo, y la afición ya anda pidiendo su cabeza en detrimento a Tijani Belaid, que en los últimos partidos ha sido clave para los resultados heliopolitanos.

El Betis ha descendido hasta la 4ª plaza y se encuentra empatado a puntos con los dos equipos de la capital, el Real Madrid consiguió llevarse un igualado clásico contra el Barcelona, por 0-1 asaltando el Camp Nou en el partido atrasado que se disputo el pasado miércoles. Por su parte el Sevilla se muestra imparable en la competición, y le llega la hora de demostrar su candidatura, puesto que le toca recibir en casa al Real Madrid, luego un partido intersemanal de Champions League contra el todopoderoso Chelsea en Londres, seguido de una visita al Camp Nou para medirse al F.C. Barcelona y finalizando el mes con la salida a San Mames para enfrentarse al Athletic de Bilbao, en lo que se antoja un mes de Diciembre infernal para los nervionenses.

Click para ver los goles del partido:

0-1 Aubameyang

Villareal0-1.gif

0-2 Santi Cazorla

Villareal0-2Cazrola.gif

1-2 Rubén Castro

Villareal1-2RC24.gif

2-2 Miki Roqué

Villareal2-2Miki.gif

[...]

El mes de diciembre presenta los siguientes partidos para los verdiblancos:

PArtidosnoviembre-1.jpg

Se antoja complicada la visita al Vicente Calderón, pero el Real Betis va con la esperanza de que la apisonadora rojiblanca esta perdiendo fuelle con el transcurrir de los partidos. El Betis acabara el año con dos partidos en casa ante dos de los equipos más decepcionantes de la primera vuelta, la Real y el desahuciado Espanyol. La previsión de la prensa es de 6 puntos para el mes que se avecina.

Equipo Juvenil

El equipo de las jóvenes promesas verdiblancas parece que esta empezando a remontar el vuelo, con 5 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, han conseguido escalar algunas posiciones en la tabla clasificatoria, a pesar de ello, el plantel esta a años luz de conseguir los éxitos de la campaña anterior, y parece que esta temporada va a ser un año de relleno que no se quedará en la memoria de la afición verdiblanca.

[…]

Noticias Equipos Españoles UEFA Champions League

Tres de los cuatro representantes españoles en esta competición están ya clasificados matemáticamente, a excepcion del Real Madrid, que depende de si mismo para conseguir la primera plaza si consigue puntuar ante el segundo de grupo, el Bayern Leverkusen en el Santiago Bernabeu.

ResultadosCopadeEuropa.jpg

Noticias Equipos Españoles UEFA Europa League

Las cosas no apuntan tan bien para nuestros representantes en esta competición, el Athletic es el que más complicado lo tiene, ya que debe enfrentarse al Borussia Dortmuntd en la ultima jornada en San Mames, pero al equipo alemán le vale el empate para clasificarse. El Valencia recibe a los bielorrusos del Zeljeznicar en Mestalla, y si gana se clasifica automáticamente, pase lo que pase en el duelo entre el Metalist y el Heerenveen. Por su parte el Atlético de Madrid ha conseguido la clasificación para la siguiente fase como primero de grupo.

ResultadosCopaUefa.jpg

Hola,

Bueno de Rubén no hablemos, quq saca la bestia que lleva dentro xD

Sobre Debuchy, grandisisisisisimo jugador, actualmente jugando la Eurocopa con la renovada y sorprendente Francia ;) Echa ojos por allí. Te digo otro francés que tengo en el equipo (Lo tengo plagado de franceses): Etienne Capoue. Es un mediocentro, pero muy polivalente juega bien en todas las posiciones de la zaga defensiva.

El empate con el Villarreal: Bueno, un empate contra el Villarreal, todos lo firmabamos antes de empezar, pero ahora sabe a poco :) jaja. Muy bien el equipo reaccionando tras el 2-0 en contra ;)

Y nada, que saludos y mucha suerte!!

Señores no debemos olvidarnos que nuestro objetivo es el ascenso...un empate contra el Villarreal es gloria bendita...y que sigan esos empates con Valencia Atco Madrid...a este ritmo entraremos en Europa...

Tengo que decirte que en mi partida tengo seguido a Gaston Diaz y es barato y no cobra mucho y tienes muchas aptitudes para el lateral diestro...ami me gusta mucho y si logro el ascenso será´mi primera incorporacion...tambien podrias ojear a Gassama...

Acojonante lo del Espanyol, echan a Poche y se traen a.... AVRAM GRANT! Y se gastan encima 2,3M o.O En el juego nuestra directiva es casi tan inútil como en la realidad....

Y el Betis, bueno, hemos bajado un pelín el ritmo respecto al inicio de la temporada - como es lógico porque el ritmo de antes se tenía que cortar en algún momento, que no somos el Madrid! pero mira, puntos que ya tenemos ganados!- pero aún así el rendimiento del equipo es digno de elogio. Sobre el posible lateral derecho, yo también recomiendo a Díaz!!

Editado por Meruelo

Puedo comentar ya de Gaston Diaz...Velez llego en Enero y me ofrecio 3 k por Caffa y le pedi...2,2M + 1M a 18 meses y a Diaz...y puedo decirte que tras tres partidos...le ha quitado la ficha a Isidoro y en segunda le disputa la plaza a Miguel Lopes y casi casi es titular...osea...te lo recomiendo y mucho!

• Autor

2dhzq5i.jpg

Hola,

Bueno de Rubén no hablemos, quq saca la bestia que lleva dentro :biggreen

Sobre Debuchy, grandisisisisisimo jugador, actualmente jugando la Eurocopa con la renovada y sorprendente Francia ;) Echa ojos por allí. Te digo otro francés que tengo en el equipo (Lo tengo plagado de franceses): Etienne Capoue. Es un mediocentro, pero muy polivalente juega bien en todas las posiciones de la zaga defensiva.

El empate con el Villarreal: Bueno, un empate contra el Villarreal, todos lo firmabamos antes de empezar, pero ahora sabe a poco :) jaja. Muy bien el equipo reaccionando tras el 2-0 en contra ;)

Y nada, que saludos y mucha suerte!!

Muy buenas Franki,

Le echare un ojo a Capoue, ya mismo hay que empezar a buscar un sustituto a Iriney, que se nos esta haciendo mayor el abuelete :P

Coincido en que con la trayectoria que llevamos, un empate ya es como perder, pero hay que ser conscientes de donde venimos (segunda y con crisis económica) y estar orgullosos de como estamos jugando esta temporada. Lo que esta claro es que los 42 puntos están cada vez más cerca.

Gracias por pasarte.

Señores no debemos olvidarnos que nuestro objetivo es el ascenso...un empate contra el Villarreal es gloria bendita...y que sigan esos empates con Valencia Atco Madrid...a este ritmo entraremos en Europa...

Tengo que decirte que en mi partida tengo seguido a Gaston Diaz y es barato y no cobra mucho y tienes muchas aptitudes para el lateral diestro...ami me gusta mucho y si logro el ascenso será´mi primera incorporacion...tambien podrias ojear a Gassama...

Puedo comentar ya de Gaston Diaz...Velez llego en Enero y me ofrecio 3 k por Caffa y le pedi...2,2M + 1M a 18 meses y a Diaz...y puedo decirte que tras tres partidos...le ha quitado la ficha a Isidoro y en segunda le disputa la plaza a Miguel Lopes y casi casi es titular...osea...te lo recomiendo y mucho!

Buenas Lunita,

Ahí esta, tenemos que tener claro que el objetivo a inicios de campaña era la salvación, así que paso a paso y cuando tengamos cumplido ese objetivo a pensar en otras cosas.

Me apunto a Gassama para echarle un ojo a ver que tal es. Sobre Gastón, le he tirado un par de ojeos más y no acaba de convencerme del todo, su mentalidad no es exactamente la que estoy buscando para el puesto de lateral (en primera) y eso le está restando puntos, pero bueno todavía no hay nada claro, hasta que no se abra el plazo de fichajes y se trate primero la cesión de Montoya, no moveremos ficha por el resto.

De todas formas has hecho un buen negocio con Caffa, 3,3M más Gastón que vale unos 3M aproximadamente, es una venta bastante buena :)

Acojonante lo del Espanyol, echan a Poche y se traen a.... AVRAM GRANT! Y se gastan encima 2,3M o.O En el juego nuestra directiva es casi tan inútil como en la realidad....

Y el Betis, bueno, hemos bajado un pelín el ritmo respecto al inicio de la temporada - como es lógico porque el ritmo de antes se tenía que cortar en algún momento, que no somos el Madrid! pero mira, puntos que ya tenemos ganados!- pero aún así el rendimiento del equipo es digno de elogio. Sobre el posible lateral derecho, yo también recomiendo a Díaz!!

Buenas señor Montana,

Desde luego el Espanyol esta cada vez peor, tiene muy muy mala pinta. Y encima estoy viendo venir que me va a tocar acabar de hundirlos, porque me toca en 2 jornadas y en casa, la sangría puede ser tremenda...

Si la verdad es que la racha de resultados en forma de apisonadora era muy difícil de continuar, como dices puntos que ya tenemos en la saca y que no nos va a quitar nadie (que nos quiten los bailao!). Como le comente a Lunita, el aspecto mental del jugador me está haciendo ir con demasiada cautela para acometer el fichaje.

• Autor

LaespinilleraFinal.jpg

La masilla del equipo

Espinillera02-001.jpg

Nacido en Humaitá, un municipio-estado del Amazonas en Brasil, hace ahora 30 años. Iriney Santos da Silva se crió entre la pobreza de un país que por aquellos años aun no había repuntado económicamente, alejado eso si de las temibles favelas que empezaban a erguirse en las capitales. De su querida madre heredó su amor por Dios, como otros muchos deportistas brasileños, Iriney siempre se ha considerado un atleta de Dios. Del duro trabajo diario de su padre para sacar adelante a su familia heredó esa garra característica que le ha acompañado durante toda su carrera.

Espinillera02-Separador1.jpg

Su historia no tiene desperdicio. Humaitá está situado en el corazón de la selva más grande del mundo, aislado de las grandes ciudades y al que sólo se puede acceder por mar o aire. Por ello Iriney, a muy temprana edad tuvo dos cosas claras: que quería ser futbolista y que para lograrlo tendría que emigrar, ya que nadie se fijaría en él jugando en los campos de su pueblo.

Espinillera02-Separador2.jpg

A los 14 años se le presentó la oportunidad de exhibirse a nivel regional en la Copa dos Rios y aquella edición le cambió la vida a Iriney. Tras un duro viaje de 3 días en barco llegó a Manaos, donde realizo un torneo maravilloso y le valió para que Nacional se fijara en él, allí permaneció estudiando y jugando al futbol, pero lejos de su familia, a la que echaba mucho de menos, pero Iriney desde pequeño estaba acostumbrado a sufrir, había subido el primer peldaño, pero aún estaba lejos de alcanzar la cima...

Espinillera02-Separador3.jpg

Su hermana decidió inscribirlo en unas pruebas para el Botafogo de Ribeirão, en Sao Paulo, e Iriney no lo dudo dos veces, hizo las maletas y cogió el autobús. La prueba fue dura, pero convenció a los entrenadores y se quedo en el club. Hasta entonces no supo lo que era entrenarse con regularidad, aunque gracias a su genética, se adaptó con facilidad. Sus evoluciones como centrocampista total, pues atacaba con el mismo ahínco con el que defendía, llegaron a los oídos de Luis Pereira, el que fuera jugador del Atlético de Madrid e internacional con Brasil. Éste se quedó prendado de sus cualidades y le gestionó una prueba en el conjunto colchonero.

Espinillera02-002.jpg

Era su primer contacto con España y la experiencia fue muy positiva para Iriney, pero el jugador decidió volver a Brasil para mejorar, ya que aun no se consideraba preparado para el salto de país, al considerarse demasiado joven. Pero se prometió a si mismo que volvería a España para quedarse.

Espinillera02-003irineyrayo.jpg

Y cumplió su palabra. Antes, debutó como profesional en Brasil en las filas del Sao Caetano, formando parte de aquel mítico equipo que logro clasificarse para la Copa libertadores desde la segunda división brasileña, tras ganar la Copa João Havelange, la temporada siguiente con el equipo ya en primera, el Sao Caetano de Iriney alcanzó la final de dicha competición, perdiéndola en los penaltis frente al Olimpia de Paraguay. Este éxito colectivo colocó a todos sus jugadores en el mercado e Iriney logró dar el salto definitivo a España, comenzando en el Rayo Vallecano su trayectoria ascendente.

Espinillera02-004celta.jpg

Sus tres campañas en el Rayo le hicieron vivir un ascenso y un descenso de categoría, un duro palo para un jugador joven, pero que le ayudo a forjar aun más su carácter. A pesar de ello, sus buenas actuaciones valieron para que se le traspasara al Celta de Vigo. En Galicia desplegó su mejor futbol, en aquel maravilloso Euro Celta, pero la desgracia volvió de nuevo a llamar a su puerta esta vez en forma de una grave lesión. A mediados de 2007, su ligamento cruzado de la rodilla derecha dijo basta. El Celta se portó muy mal con el jugador y tras la mediación de la Federación Española, quedó libre de contrato y firmo por la U.D. Almería.

Espinillera02-005almeria.jpg

Allí permaneció durante una temporada y media, de la mano de Unai Emery y Hugo Sánchez, el brasileño alternó partidos de luces con partidos de sombras, y no consiguió la titularidad absoluta, a pesar de ello disputo 32 partidos con la elástica almeriense. En el verano de 2009 finaliza su contrato con el Almería y comienza su idilio con el Real Betis.

Espinillera02-006Betis1.jpg

En Sevilla ha mostrado su mejor versión, y la afición rápidamente se enamoró de su contagiosa garra. Cada dos domingos en el Villamarin el grito de “Iiiiriiiney, Iiiiriiiney, Iiiiriiiney” entorna las gargantas verdiblancas cuando el brasileño ejecuta una de sus presiones asfixiantes. Recientemente ha sido nombrado como primer capitán del equipo. Y esta temporada, la de su retorno a primera está cuajando magnificas actuaciones.

Espinillera02-006Betis2.jpg

Ahora, en plena madurez, echa la vista atrás y se siente orgulloso de su recorrido. “Tiene mucho mérito salir de donde yo he salido, de un sitio tan privilegiado y adorado por todos, pero en el que es imposible dedicarse al fútbol. Sinceramente no conozco a nadie de mi zona que haya llegado a la élite y por eso estoy seguro de que ha sido Dios quien me ha escogido”.

Espinillera02-Separador4.jpg

Aquí tenemos una video entrevista a Iriney para el exjugador del Valencia Bjorklund en Canal+ Suecia, donde el brasileño explica lo que es para él el Real Betis:

Editado por Jarni

• Autor

betispartidos.jpg

~ Diciembre ~

Jornada 14 ~ Atletico de Madrid Vs Real Betis

Partido por puesto Champions el que se disputa en el Calderón, 4º contra 5º. El Betis presenta dos novedades en el once, el tunecino Tijani Belaid, que parece se ha hecho con el puesto de titular en detrimento de Ewerthon; y el central Chechu Dorado, que sale de inicio formando la defensa de la temporada pasada. García saldrá con su clásico esquema 4-5-1. Por su parte en el Atlético de Madrid un tocado Agüero saldrá de inicio a pesar de ser duda hasta el último momento.

j14-foto.jpg

j14atletico.jpg

Empate a todo en el Calderón. Ambos equipos mostraron mucho respeto al rival durante todo el encuentro. Los goleadores, los de siempre, el Kun y RC24, que suma y siguen.

El conjunto verdiblanco disputó un partido muy serio defensivamente, salvo los pequeños problemas que presentó Miki Roque para defender al argentino, que García solucionó dando entrada a Cesar Arzo en el descanso. El entrenador español no puede poner ninguna pega al partido disputado por su equipo, que se mostró siempre ordenado.

El pinchazo del Sevilla ante el Real Madrid, por 2-4, le vale al Barcelona para subir a la primera posición.

1-0 Sergio “Kun” Aguero

Atletico1-0aguero.gif

1-1 Rubén Castro

Atletico1-1RC24.gif

Jornada 15 ~ Real Betis Vs R.C.D. Espanyol

El Betis recibe en el Villamarin a un pobre y desesperado Espanyol, que es actual colista de la Liga. García vuelve a dar la titularidad a Ewerthon para tener desde el inicio todo su potencial ofensivo sobre el terreno de juego. Cesar Arzo también vuelve al once. El Espanyol, exequipo del actual técnico betico, vuelve a dejar fuera de la lista a sus pesos pesados de campañas anteriores. Sorprendente lo de los periquitos.

j15-Foto.jpg

j15-RealS.jpg

Volvió el Betis de inicios de campaña, desplegando su mejor versión ofensiva ante un inoperante Espanyol. RC24 vuelve a meter un doblete y ya suma nada menos que 21 goles. Destacable también el gol de Isco, que sigue en clara progresión esta campaña. El punto negro es quizás un partido algo gris de Achille Emana, que esta lejos de su rendimiento a principios de campaña, esperemos que el camerunés vuelva pronto por sus propios fueros. El mister se mostró contento, pero ha advertido a sus jugadores que no se relajen, con 33 puntos el conjunto heliopolitano esta cada vez más cerca de los 42 marcados al inicio de campaña como objetivo primordial para la salvación. El Sevilla vuelve a pinchar, y cae a la 3ª plaza.

En otro orden de cosas, la afición del Espanyol, mediante un comunicado de prensa de su portavoz, Villy, ha manifestado la contrariedad a como la junta directiva esta gestionando al club perico, y han anunciado que habrá movilizaciones en los aledaños al estadio durante los próximos días en señal de protesta, ante la que recalcan, una inoperante gestión deportiva.

1-0 Rubén Castro

Espanyol1-0RC24.gif

2-0 Rubén Castro

Espanyol2-0Roque.gif

3-0 Miki Roqué

Espanyol3-0Roque.gif

4-0 Ewerthon

Espanyol4-0Ewert.gif

4-1 Oslvado

Espanyol4-1Osvaldo.gif

5-1 Isco

Espanyol5-1isco.gif

Jornada 16 ~ Real Betis Vs Real Sociedad

La Real visita el Villamarin con tan solo 14 puntos en su casillero, a 3 del descenso directo. El equipo local sale con su once de gala, nada destacable en una convocatoria donde Jorge Molina sigue quedándose fuera otra jornada más.

j16-Foto.jpg

j16-RealSoc.jpg

Sufrida pero merecida Victoria verdiblanca. Un partido dominado por completo por el conjunto local, que tuvo ocasiones clarísimas, pero que el portero Claudio Bravo (elegido a la postre hombre del partido) desmoronó por completo. Al final el gol 50 de RC24 como verdiblanco, valió los 3 puntos. Muy destacada fue también la actuación del canario Momo, que se reencontró con su mejor versión y estuvo imparable con sus incursiones por banda izquierda.

El delantero estrella verdiblanco ha sufrido en los entrenamientos posteriores al encuentro una pequeña lesión que no reviste gravedad, pero que mantiene en vilo a toda la parroquia betica.

Tras los pinchazos de Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid, el Real Betis asciende a la 2ª posición y es el único equipo que le mantiene el pulso al todopoderoso Barcelona, en lo que está siendo una primera vuelta apasionante, con los 5 equipos de arriba muy equiparados en cuanto a juego y resultados.

1-0 Rubén Castro

RealSociedad1-0RC24.gif

[...]

Enfermería

- Rubén Castro: Sufre una contusión en un codo tras una caída en los entrenamientos, se espera que este de baja 14 días, es seria duda para el próximo partido verdiblanco.

- Alejandro Pozuelo: Se lesionó a principios de mes en la espalda durante los entrenamientos, se espera que este de baja durante 3 semanas, pero podrá estar disponible para principios del próximo mes de Enero.

Próximo Enero

El próximo mes finaliza la primera vuelta del campeonato, pero sobre todo es destacado por el esperadísimo derbi sevillano, que se disputará 3 años después en el Ramón Sánchez Pizjuan:

PArtidosDiciembre.jpg

La prensa especializada tasa en 9 puntos los que conseguira sacar el Real Betis durante el mes de Enero.

Tendremos una información detalladísima de todo lo que acontece al derbi en las próximas entradas.

Directiva

La directiva verdiblanca de la mano de su presidente José Antonio Guillen, después del tremendo éxito que el equipo está teniendo en Liga, han ofrecido al técnico Manolo García la posibilidad del cambio de los objetivos de la temporada:

Noticiadiciembre1.jpg

El mister ha querido tener los pies en el suelo y a pesar de luchar actualmente por el titulo de liga, ha declarado que el objetivo será acabar la campaña en la mitad superior de la tabla. Con ello el club verdiblanco dispondrá de 4,9M para gastar en el mercado invernal.

Este interesantísimo aumento de capital se ha logrado por la convicción del manager verdiblanco en utilizar una economía de guerra. García no ha querido hacer declaraciones de si invertirá el dinero para reforzar alguna posición, pero seguro que tendremos noticias de la actividad del conjunto betico en el mercado de fichajes, en las próximas semanas.

Noticias Liga BBVA

NoticiaDiciembre.jpg

Impresionantecomo va el equipo dios mio...a este ritmo vamos a ser la revelacion de Europa...aunque solo es la primera vuelta...pero como ya predije el empate con el Atco de Madrid es algo que se veia venir...pero que es positivisimo son puntos que suman y a la postre se mantiene la ventaja con el Atco...por su parte nada que comentar de la goleada al Espanyol y a la Real salvo que el equipo sabe mantener los pies en el suelo...

Si no te importa paso a ponerte mi plantilla para el regreso a primera y asi compartimos impresiones y te puede servir de guia por si quieres ojear a alguno

PORTERIA

Mannone- Fichado en Invierno por 275k, aun no entiendo este regalo del Arsenal jijij. FICHA 275k anuales

Cuellar-Fichado en verano del 2011 por 750k al descendido Sporting FICHA 350 k anuales

BAJAS

Goitia Se vendio por 2,4 al Panathinaikos

Casto Por 650 k

Ricardo 70 k pero se libero su altisima ficha

LATERALES

Siguen NAcho y Fdo Vega en el lateral Izquierdo.

Y ahora el sorpreson del año...Miguel Lopes...lo compre por 325k y con una ficha de 475k.

el otro lateral diestro es Gaston Diaz que ya te comente la operacion...ficha 600k.

CENTRALES

Ekhi del Osasuna B por 300k, era para el filial pero visto que en el fm11 sin actus Miki Roque no me funciono tuve que tirar de el y aporto muchisimo.

Diniz fichado al milan por 25ok y cobrando 250k anuales, otra ganga para sus atributos mentales.

Botia, el Sporting descendio y Botia queria seguir en primera y logramos hacernos con su pase por algo mas de 3M, 2M a plazos y 3M si logra ir con la seleccion.FIcha 825k.

Dorado mantiene el bloque del año pasado.

MED DEF.

Iriney y Arzu que se mantuvo haciendo bloque e incluso jugo bien...y acepto rebajarse la ficha.

MED CREATIVOS

Beñat aunque no logra hacerse tan tan determinante...pero cumple y muy bien

Insa llego del Villarreal B en invierno por 800k y la verdad que cumple y muy bien Ficha 110k anuales

Edu Bedia aun tiene que llegar pero ya esta fichado por 950k y cobra 350k anuales...este te lo recomiendo y mucho.

MEDIAPUNTAS

Emana y S Sevilla mantienen el bloque y en Invierno trajimos a Carmelo que se puso a tiro por 600k y cobrando 500 anuales otro que te recomiendo mires.

EXTREMOS

Ramon Nuñez llego libre del Leeds cobrando 250k anuales.

Ezequiel se mantiene en el equipo

DELANTEROS

Ruben Castro y Molina se han mantenido en el equipo

LLEgaron en verano Trejo por 800k y cobrando 600k, y Nabil Baha por 575k y cobrando 650k anuales.

Las Bajas fueron

En invierno se fueron Odonkor por 900k,Juande por 850k,Juanma por 3,4M y Caffa con la operacion ya contada.

En verano e fueron Momo por 1,8 M, Cañas por 1,5M, Pavone por 825k, Isidoro por 900k, Nelson por 4M y Jonathan Pereira por 3,5M.

El total es de Ingresos 23,25M y los gastos fueron de 16,1M

Que te parece''??

Jodeer, que nos ganaras ok, pero sin pasarse... Por cierto, un puntazo eso del portavoz xD

Bueno, el mes estuvo bien, un empate contra el Atleti muy bien, y los otros dos también. Esperamos mucho!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.