Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos. Estoy con una historia en la Lazio y la verdad que en tema de extremos voy muy mal, tengo un presupuesto de 6M para este mercado de invierno, he contratado a Schelotto (siempre me rinde en todas las partidas y al final acaba con la selección Argentina y siempre me han pedido luego equipos punteros ofreciendome entre 20 y 30M por él) pero este jugador no me llega hasta verano ya que lo contrato cuando acabe contrato. Entonces, necesito urgentemente MPI/MPD que tengan gran velocidad y sobretodo centros para que Klose o Kozak se aprovechen ya que estos por arriba son enormes. Siempre que no se salga del presupuesto de 6M aceptaré todas las recomendaciones. Gracias por vuestra ayuda.

Pilla a alguno cedido, a mí me parece una tontería fichar a un jugador sólo para unos meses.

Guile tiene razón, pidele a tu 2º entrenador que te haga un informe sobre la disponibilidad de cedidos en ese puesto (o algo asi, no me acuerdo como se llamaba). Solo tendrás que pagar su sueldo con un poco de suerte, y te reservas esos 6M. Saludos!

de acuerdo con guille, no vale la pena comprar un jugador y gastarte 6M por 6 meses, consigue alguno q no encaje en su equipo y traetelo cedido.

Pero si estas decidido en comprar, yo en una partida con el sunderland me compre a james rodriguez por 6M. O mira si hay alguno transferible dentro de tu presupuesto

Aunque el mejor en precio\calidad ya lo compraste

• Autor

Gracias por vuestros comentarios, la verdad que fichar para 6 meses puede estar mal o bien por ejemplo así el jugador se adapta antes al equipo para la próxima temporada. Pero bueno, sigo buscando y no hay nada por un precio ecónomico, así que la solución será cesión.

Ait Fana?

Hombre, si para la temporada que viene te traes a un crack como Schelotto yo y como todos te aconsejo que no te gastes los 6 M en algun extremo que luego no lo uses de cara a la proxima temporada. Busca algun jugador cedible que pueda rendirte bien para las tareas que quieres o si no echale un ojo algun joven "descarado" con buen nivel asi en un futuro puedes aprovecharle tambien. Puedes buscar algun joven de nivel de P. Sarabia en Getafe, por ejemplo.

Uno barato y muy muy bueno, Weiss. Juega por la derecha y se hincha a dar asistencias y también mete sus golitos. El Chelsea no lo quiere y por 2 millones más o menos lo suelta sin problemas.

Weiss està en el Manchester City cedido al Espanyol, vamos, que no lo puede fichar hasta el año siguiente.

• Autor

Weiss està en el Manchester City cedido al Espanyol, vamos, que no lo puede fichar hasta el año siguiente.

Cierto y normalmente a veces sale caro según que partidas, en una me costó 1,5M y en otra 8M... según como le de al City, pero vamos que lo tienen cedido al mejor equipo del mundo RCDE 1900!! jeje, siento por eso último pero soy perico y no puedo evitarlo.

A mí me rinde muy bien Sega Keita, pero claro no sé si dará el nivel, aún así miratelo a ver que te parece, muy caro no es.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.