Jump to content

¿De jugador a preparador?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Tengo una duda, como hago para que uno de mis jugadores veteranos cuelgue las botas y sea preparador de mi equipo?

Si el jugador esta entre los 35 y 38 años, le recomiendo el trabajo de preparador y luego que?

Gracias de antemano.

Llega un día en el que anuncia su retirada al final de temporada, a mi ahora me ha pasado y ahora me sale "Atributos de preparador" y tambien "Atributos de jugador" Habrá que ver como sucede el proceso a final de año :biggreen Lo que no se es porque le ponen a mi parecer tan buenos atributos. A uno mio le han puesto 19 de motivación entre otros. Espero haberte ayudado algo ;)

1º Le recomiendas a ese jugador ser entrenador/ojeador.

2º Si acepta, te aparecerán los atributos como empleado.

3º Renuévale el contrato y cámbiale el puesto ofrecido, en vez de jugador pon preparador o jugador/preparador.

Lo que no tiene sentido alguno por lo que veo es una relación coherente, de atributos jugador-atributos empleado. Por ejemplo con Albelda, le he pedido que sea preparador al retirarse y me sale con buenos atributos de ataque, y nulos de defensa. Cuando en su puñetera vida ha sabido hacer algo con el balón en los pies xD

Puede que su cuerpo no responda a lo que dicta su cabeza. Pero eso es muy diferente a que no tenga ni idea del juego ofensivo.

Siendo así, pocos porteros podrían ser entrenador.

Lo que no tiene sentido alguno por lo que veo es una relación coherente, de atributos jugador-atributos empleado. Por ejemplo con Albelda, le he pedido que sea preparador al retirarse y me sale con buenos atributos de ataque, y nulos de defensa. Cuando en su puñetera vida ha sabido hacer algo con el balón en los pies :biggreen

Yo creo como tú que son todos los atributos aleatorios: da igual si es un crack del fútbol. Ni siquiera se conservan atributos comunes como la determinación.

SabirFK está en lo cierto. En una partida estuve haciendo pruebas y comprobé que la asignación de atributos como empleado (ya sea preparador u ojeador) es totalmente aleatoria. Sólo observé un cierto grado de correspondencia en Determinación, donde los valores como empleado siempre eran similares a los de jugador, con variaciones de un par de puntos a lo sumo.

El preparador si va a enseñar funciones de ataque como técnicas y disparos, necesita tener cualidades técnicas para el desarrollo de estas mismas, es decir que no todo se puede enseñar bajo lecciones mentales, al menos así es en la vida real.

Es cierto, es un poco desconcertante que un jugador que fue defensor toda su vida pase a entrenar funciones de ataque de las cuales nunca en su vida ha jugado como un atacante como para poder enseñar este tipo de cosas.

Sin embargo, los casos especiales existen, y puede que ese sea uno.

Borrad este mensaje, creí que no se había enviado, lo siento.

Entonces los preparadores que no han jugado al fútbol no deberían saber de nada, ya que no lo han practicado.

Eje.: Javier Clemente era un extremo habilidoso y muy técnico cuando jugaba en el Athletic y como entrenador le va más el juego defensivo.

No me refiero a eso, cada puesto de entrenamiento tiene sus facetas.

El preparador que se dispone a enseñar DEFENSA, debe enseñar como colocarse, como marcar a un rival, cuando debe dejar de seguir a un delantero y cuando debe estar constante a el, como evitar los desmarques y todo ese tipo de cosas.

El preparador que se dispone a enseñar ATAQUE debe tener noción de como pegarle a la pelota, significa que en su carrera como futbolista debió de haber pateado pelotas y usado una técnica a la hora de definir, no es tanto aspecto mental (como en defensa) es mas técnico y no tan táctico.

¿Quien te enseñaría mejor a ser un delantero, Ronaldo (el gordo, no CR7) o John Terry (defensor del Chelsea)?

¿Quién te enseñaría mejor a ser un defensor, Ronaldo (el gordo, no CR7) o John Terry (defensor del chelsea)?

Espero que ahora entiendas mi punto, y como dije y vuelvo a reiterar, los casos especiales están, pero no son los mas comunes, generalmente aquel que enseña facetas de un delantero es una persona que jugó al fútbol en posiciones de ataque durante su carrera como futbolista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.