Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

posible bug???

Respuestas destacadas

Hola a todos es la primera vez q me pasa algo por el estilo despues de tantos años jugando, voy por año 2017 jamas llegue tan lejos en una partida , y acavo de fichar por el chelsea, resulta q ojeo a dos jugadores y me dicen q estarian tremendamente interesados en venir a mi equipo y les ago una oferta al equipo y me laceptan los dos , y ahora llega mi sorpesa , cuando le voy a ofrecer el contrato , los dos no me deja ofrecerles nada , por q me ponen q no estan interesados ninguno de los dos, q puedo hacer , jamas me paso algo igual y encima uno de ellos es trasnferible

¿Alguna discusión con algún representante?

• Autor

No , lo unico es q lo coji en la jornada 10 y estaba en el puesto 16. Pero esta noche lo mirare con mas trankilidad pero jamas y ademas dos representantes distos

• Autor

No , lo unico es q lo coji en la jornada 10 y estaba en el puesto 16. Pero esta noche lo mirare con mas trankilidad pero jamas y ademas dos representantes distos

• Autor

Nadie me puede alludar???

Se paciente y no hagas doble post, si alguien quiere o sabe te ayudará. ¿Hiciste algo negativo desde tu llegada?

• Autor

No nada , de un dia para otro se ne vino todo abajo de quererne venir el kun aguero , a no querer venirme ni un jugador de mas de 6M de valor es increible , jamas me a pasado algo similar y me esta echando a perder la partida, lo siento por el doble post , pero comprende q este haci al ver q nadie me echa una mano o q ni si quiera opina , salvo tu!!! . Pero nada resignacion y haver q pasa . Gracias igualmente

¿El juego es original?

• Autor

Si , es el unico juego de pc q me compro todos lps años.

¿Y se puede saber con qué jugadores te ha pasado o son regens? No sé, siempre hay jugadores de características similares, puede pasar algún fallo de esos. Son un poco molestos, pero bueh, cosas que pasan xD

• Autor

El problema es q no son solo regen si no jugadores reales q aun quedan, ningun jugador me quiere venir , slavo jugadores paquetes es una situacion tan entraña , como si fuera por reputacion , pero el.chelsea tiene reputacion mundial al igual q yo como entrenador y fue de un dia para otro de echo te comento un caso , al mes te salen tus ojeadores y te dicen tal judor mejora tu equipo , miras el.informe y te dice q estaria tremebdamente interesado y cuando ago la oferta elrepresentante me dice q no esta dispuesto a negociar con migo , me voy a buscar jugador y pongo escluir fichaje np realista y me desaparecen todos los bunos de golpe y se me quedan jugadores q no ficharia ni para el wolves. Estoy desquisiado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.