Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

error en juego y me saca del mismo

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando con el barça en el año 2017 y al acabar la temporada dejo el club para fichar por el milan, pues en 6 julio de 2017 me salta un error y me saca del juego, e probado con otros equipos o seguir en el mismo, y sigue saltando el error, compuesto de muchos numeros y letras.

alguien me puede ayudar, alguien le ha pasado algo parecido, tiene alguna solucion si tener que voverlo a instalar???

gracias compañeros. un saludo

estoy jugando con el barça en el año 2017 y al acabar la temporada dejo el club para fichar por el milan, pues en 6 julio de 2017 me salta un error y me saca del juego, e probado con otros equipos o seguir en el mismo, y sigue saltando el error, compuesto de muchos numeros y letras.

alguien me puede ayudar, alguien le ha pasado algo parecido, tiene alguna solucion si tener que voverlo a instalar???

Si puedes cuelga una imagen del error y además busca por el foro que hay muchos temas con algunos tipos de errores.

• Autor

Si puedes cuelga una imagen del error y además busca por el foro que hay muchos temas con algunos tipos de errores.

no se como se suben imagenes. pero lo que me sale es esto:

football manager 2012 12.2.2f259383 dejo de funcionar, cerrar programa. y asi constatemente cuando llega el 6 julio de 2017.

alguna solucion??

Buenas, soy nuevo en este foro y espero que sea correcto hacer mi pregunta o PETICION DE AYUDA aqui.

Tengo el fm12 (original por supuesto). Estoy entrenando al at. de madrid, y al acabar la temporada 14-15 llego al 22 de julio de 2015 y al dar a continuar partida se me queda colgado y me saca, poniendome que pasa el ERROR CODIGO 41.

A alguien le pasa lo mismo, sabeís como solucionarlo. Gracias por adelantado y un saludo

Bienvenido tranki ;)

Por lo que comentas no es el mismo fallo así que lo más indicado es que abras un hilo aparte de este para plantear allí tu problema.

Si intentan pasar esa fecha en vacaciones sucede lo mismo?

A mi me paso algo parecido :

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.