Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mallorca 2012/2013

Respuestas destacadas

Necesito Lateral izquierdo titular (Oscar planas parece mi primera opcion para competir con Kevin)

Portero Suplente joven o no muy mayor para ser titular el año que viene (Calatayud fuera y Dudu aguanta un año mas)

Delantero Estrella (Victor, Ogunjimi y Hemed no son malos, pero tampoco muy buenos)

Central (Nunes se retira y necesito un central que luche por ser titular con Ramis y Lolo que lo fiche del Osasuna)

Mediocentro (Un genio en el mediocentro... me la suda, que merezca la pena y no sea muy caro)

Saludos y gracias

Portero: Mira haber que te parece Raul Fernandez, si quieres algo mas joven mira a Aitor Fernandez. Este el ultimo es bastante peor que el anterior. Ambos del Athletic.

Delantero: Llorente, Aduriz, Soldado... estaria bien que dijeses presupuesto.

Central:Mikel San jose, Raul Albiol, Marc Bartra

Mediocentro: Beñat(tiene muy buen pase, es un buen organizador. En 25 partidor me ha hecho 15 asistencias. Yo lo saqué del Betis por 4M).

Lateral Izquierdo: Aurtenetxe, Bartra

• Autor

Ahora mismo tenemos 8 Millones de presupuesto, pero hay que sacar algo mas, supongo que 20 Millones podriamos tener si vendo a Emilio o Chori, pero Bartra, Planas y Beñat ya estan siendo ojeados, Delanteros la verdad que los 3 que pones me gustan, pero son caros jejejeje quiza miremos por el mercado sudamericano que tenemos plazas libres ;)

• 5 semanas más tarde...

Wallyson sale barato de su club, te puede valer de delantero.

También puedes mirar los jugadores que quedaron libres, quitando el filtro de objetivos realistas y mirando por remate, por ejemplo. Floccari se suele quedar libre, aunque es viejo rinde de maravilla.

Liedson te puede servir y puede tutelar a algún joven

• 2 semanas más tarde...

portero joven podias probar a ficha a areola, oier olazabal tiene futuro

central: muniesa es joven y no creo que sea muy caro

delantero: si necesita ser titular esta temporada ya rondon tiene muchas cualidades, si quieres alguno joven y con gran potencial fijate en carlos fierro

espero que te sirva :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Portero: Andrés Fernandez de Osasuna

Lateral: Holebas ( es un poco mayor)

Delantero: Demba Ba

Central: Sergi Gomez o Marc Bartra

Mediocentro: Sergi Roberto o Joseba Garmendia. Este ultimo es un genio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.