Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito Lateral izquierdo titular (Oscar planas parece mi primera opcion para competir con Kevin)

Portero Suplente joven o no muy mayor para ser titular el año que viene (Calatayud fuera y Dudu aguanta un año mas)

Delantero Estrella (Victor, Ogunjimi y Hemed no son malos, pero tampoco muy buenos)

Central (Nunes se retira y necesito un central que luche por ser titular con Ramis y Lolo que lo fiche del Osasuna)

Mediocentro (Un genio en el mediocentro... me la suda, que merezca la pena y no sea muy caro)

Saludos y gracias

Portero: Mira haber que te parece Raul Fernandez, si quieres algo mas joven mira a Aitor Fernandez. Este el ultimo es bastante peor que el anterior. Ambos del Athletic.

Delantero: Llorente, Aduriz, Soldado... estaria bien que dijeses presupuesto.

Central:Mikel San jose, Raul Albiol, Marc Bartra

Mediocentro: Beñat(tiene muy buen pase, es un buen organizador. En 25 partidor me ha hecho 15 asistencias. Yo lo saqué del Betis por 4M).

Lateral Izquierdo: Aurtenetxe, Bartra

• Autor

Ahora mismo tenemos 8 Millones de presupuesto, pero hay que sacar algo mas, supongo que 20 Millones podriamos tener si vendo a Emilio o Chori, pero Bartra, Planas y Beñat ya estan siendo ojeados, Delanteros la verdad que los 3 que pones me gustan, pero son caros jejejeje quiza miremos por el mercado sudamericano que tenemos plazas libres ;)

• 5 semanas más tarde...

Wallyson sale barato de su club, te puede valer de delantero.

También puedes mirar los jugadores que quedaron libres, quitando el filtro de objetivos realistas y mirando por remate, por ejemplo. Floccari se suele quedar libre, aunque es viejo rinde de maravilla.

Liedson te puede servir y puede tutelar a algún joven

• 2 semanas más tarde...

portero joven podias probar a ficha a areola, oier olazabal tiene futuro

central: muniesa es joven y no creo que sea muy caro

delantero: si necesita ser titular esta temporada ya rondon tiene muchas cualidades, si quieres alguno joven y con gran potencial fijate en carlos fierro

espero que te sirva :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Portero: Andrés Fernandez de Osasuna

Lateral: Holebas ( es un poco mayor)

Delantero: Demba Ba

Central: Sergi Gomez o Marc Bartra

Mediocentro: Sergi Roberto o Joseba Garmendia. Este ultimo es un genio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.