Jump to content

Who's the player?

Respuestas destacadas

Florian Lejeune

• Autor

1. MaRkItOs - 9 puntos

2. Eddie Cruz - 7 puntos

3. adrianbiasoli - 3 puntos

4. VB - 2 puntos

Carlos1924 - 2 puntos

roniixeneizee - 2 punto

KokoKevin - 2 puntos

Jiga - 2 puntos

5. Rob_Dan - 1 punto

yomatyp - 1 punto

Picho - 1 punto

Eikichi - 1 punto

Gálvez - 1 punto

navy - 1 punto

Eddie, cuando subis una foto trata de no usar el link directo, guardala en tu maquina y usa imageshack u otro para subirla, porq en el link salia el nombre del jugador (Sin querer quitarle meritos al que acerto).

Navy te toca poner foto...

• Autor

Eddie, cuando subis una foto trata de no usar el link directo, guardala en tu maquina y usa imageshack u otro para subirla, porq en el link salia el nombre del jugador (Sin querer quitarle meritos al que acerto).

En su momento lo dije, y me dijeron que no había necesidad de abrir el link para ver la imagen y es cierto. ¿Para que quieres ver el link? ¿para pegarlo en Google? :nuse:

Y por lo regular subo la imagen a imageshack, como puedes ver en mis turnos. Pero en esta ocasión lo hice así, porque me había tardado en poner imagen y para dejar el turno lo hice así.

No te voi a mentir, sé cómo mirarlo, pero no se me ocurrió.. lo conocía, buen central, joven y suelo pillarmelo mucho en el FM, me mete una burrada de goles de cabeza.

carlos11.jpg

Carlos Fierro.

• Autor

Carlitos Fierro. Titular en mi partida con el Everton... :boxing:

En su momento lo dije, y me dijeron que no había necesidad de abrir el link para ver la imagen y es cierto. ¿Para que quieres ver el link? ¿para pegarlo en Google? :nuse:

Y por lo regular subo la imagen a imageshack, como puedes ver en mis turnos. Pero en esta ocasión lo hice así, porque me había tardado en poner imagen y para dejar el turno lo hice así.

Porq yo como estoy suscripto, me llega el link de la imagen con el nombre, asi que este no lo puse porq no me parecio etico xD, no era para que te enojaras....

Carlos Fierro.

Exacto, era muy senzilla. Te toca a tí ahora.

1. MaRkItOs - 10 puntos

2. Eddie Cruz - 7 puntos

3. adrianbiasoli - 3 puntos

4. VB - 2 puntos

Carlos1924 - 2 puntos

roniixeneizee - 2 punto

KokoKevin - 2 puntos

Jiga - 2 puntos

5. Rob_Dan - 1 punto

yomatyp - 1 punto

Picho - 1 punto

Eikichi - 1 punto

Gálvez - 1 punto

navy - 1 punto

59066186.jpg

Javi García.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.