Jump to content

Who's the player?

Respuestas destacadas

¿Es mi primer punto? Se nota que no conozco muchas caras xD

20pvi1v.jpg

Este és Edgar el del Swansea, lo que no sé si está aun. Estado Unidense me parece que era.

yo paso, a este juego no vuelvo, falsos.

¿Por qué dices eso Carlos?

1. Markitos - 17 puntos

2. navy - 12 puntos

3. adrianbiasoli - 8 puntos

zidane_rmadrid - 8 puntos

4. Eddie Cruz - 7 puntos

5. KokoKevin - 6 puntos

Antoniodavid (AD) - 6 puntos

6. Jiga - 4 puntos

roniixeneizee - 4 puntos

7. 4MGB - 2 puntos

VB - 2 puntos

Carlos1924 - 2 puntos

Picho - 2 puntos

Rob_Dan - 2 puntos

Gálvez - 2 puntos

gasolar - 2 puntos

SFC-16 - 2 puntos

8. yomatyp - 1 punto

Eikichi - 1 punto

Dambia - 1 punto

Laviola7 - 1 punto

giovani_colo - 1 punto

Alberto26 - 1 punto

Neekon - 1 punto

Guille! - 1 punto

Hola vengo aquí, no me suena nada ese tío pero lo busco en google, entro en wikipedia... veo que es canadiense y jugó en el swansea, va venga, digo que es estadounidense que queda cerca de canada y cuela como que no me acuerdo de todo y que juega en el Swansea aunque ya no este jijijiji no me acuerdo ni de que país es ni de que equipo pero se justo como se llama jijijijiji cómemela. Y adiós

Hola vengo aquí, no me suena nada ese tío pero lo busco en google, entro en wikipedia... veo que es canadiense y jugó en el swansea, va venga, digo que es estadounidense que queda cerca de canada y cuela como que no me acuerdo de todo y que juega en el Swansea aunque ya no este jijijiji no me acuerdo ni de que país es ni de que equipo pero se justo como se llama jijijijiji cómemela. Y adiós

Pues que quieres que te diga, yo no lo habría encontrado aun buscándolo en Google y en Wikipedia, encima Guille no ha dado ninguna pista. No sé que historias te montas tío... Y si lo ha encontrado en Google, vaya meritazo... No habrán jugadores ni nada...

Editado por Neekon

Claro que sí Neekon, tu nunca buscas en google eres un santo y arrastrar la foto hasta imagenes tiene un mérito de la hostia, no me la cuelas tu tampoco.

@Neekon copias la url de la imagen, vas a google imagenes y hay un icono de una camara y te sale esto.

Dibujo-1.jpg

O a lo mejor tiene unos dotes impresionantes para recordar imágenes y se sabe a la perfección las plantillas de los equipos de Rumania, Turquia, Finlandia, Canada o China.

Editado por Jiga

Claro que sí Neekon, tu nunca buscas en google eres un santo y arrastrar la foto hasta imagenes tiene un mérito de la hostia, no me la cuelas tu tampoco.

Afortunadamente tengo mejores cosas que hacer que ponerme a buscar fotos de futbolistas que se asemejen al tío que aparece en la imagen. Tenme un poquitín de respeto que yo no te lo he dicho a malas. Pero aquí, y ya es costumbre, te saltan a la mínima. FMSite, la página de los prejuicios.

@Neekon copias la url de la imagen, vas a google imagenes y hay un icono de una camara y te sale esto.

Dibujo-1.jpg

O a lo mejor tiene unos dotes impresionantes para recordar imágenes y se sabe a la perfección las plantillas de los equipos de Rumania, Turquia, Finlandia, Canada o China.

Gracias Jiga por mostrarme la maniobra. Probé a hacerlo con una imagen que subí (la de Frank Van Kouwen) a mi photobucket sin ponerle nombre ni nada y encontró la original de donde la saqué.

Editado por Neekon

Este juego venía genial hasta que llego el FBI a quejarse de cualquiera que adivine.

Si tú eres cortito y no sigues más que al Barça y al Madrid no és mi culpa chaval, yo he dicho que era de EEUU porque me sonaba, si me sonara a Chino hubiera dicho China, no porque esté cerca. Pero vamos que gente cómo tu, que se queja cada dos por tres pués cómo que sobran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.