Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Bug en el seguimiento?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas amigos, vengo jugando hace rato a esta saga y estoy notando una diferencia bastante marcada desde el FM11 al FM12 y que no se si es un Bug o algo asi.

La cuestion es la siguiente: NADIE me sigue jugadores, o sea entreno un equipo con reputacion continental tengo jugadores jovenes, saliendo goleadores, mejor jugador joven del año, etc pero NADIE NADIE los sigue, por logica casi no los puedo vender, o el maximo provecho que puedo sacarles es: si vale 3M los ofrezco a 1.5M como maximo con un 50% del proximo traspaso. Otros equipos de menor reputacion tienen hasta la mitad de los jugadores de la plantilla seguidos. Esto en las ediciones anteriores no pasaba, ni siquiera saliendo campeon, haciendo una buena campaña o llegando lejos en alguna copa tenia casi toda la plantilla siendo seguida y entonces se podia vender mas jugadores y a mejor precio.

Saludos!!

Yo creo que lo tuyo es casualidad.

En mi partida mi equipo tiene reputacion mundial, y los jugadores o mundial o continental y me siguen pocos, cuando siguen suelen ser equipos de reputacion mundial, me imagino que sera porque el jugador no aceptara ir a un equipo con peor reputacion.

Antes de llegar a esta reputacion, cuando tenia nacional sobre todo me seguian a casi todo el equipo si habia hecho una buena temporada.

Otra cosa es el dinero que se puede sacar, yo no se si es que esta puesto asi en el juego pero sacar mas del doble de su valor es casi imposible, en contadas ocasiones te ofrecen mas y cuando te lo ofrecen por supuesto el jugador no esta transferible.

En el mejor de los casos, por ejemplo si el jugador esta valorado en 15M, mas de 30M no te dan nunca.

• Autor

En mi partida mi equipo tiene reputacion mundial, y los jugadores o mundial o continental y me siguen pocos, cuando siguen suelen ser equipos de reputacion mundial, me imagino que sera porque el jugador no aceptara ir a un equipo con peor reputacion.

Antes de llegar a esta reputacion, cuando tenia nacional sobre todo me seguian a casi todo el equipo si habia hecho una buena temporada.

Otra cosa es el dinero que se puede sacar, yo no se si es que esta puesto asi en el juego pero sacar mas del doble de su valor es casi imposible, en contadas ocasiones te ofrecen mas y cuando te lo ofrecen por supuesto el jugador no esta transferible.

En el mejor de los casos, por ejemplo si el jugador esta valorado en 15M, mas de 30M no te dan nunca.

Lo del dinero que se puede sacar ya desistí de preguntar y de preocuparme, jamas pude sacarle mas de lo que valia, aún a los jugadores que son indispensables para el club, ni siquiera asi me ofrecian mas dinero, lo mejor que pude sacar es, si valian 7M, me ofrecian los 7M y algun porcentaje de la proxima venta, que justamente era lo que yo podia (nogociar) aumentar sin que me retiraran la oferta.

Gracias por responder!!

Por si acaso, ¿en situación de fichaje tienes puesto rechazar todas las ofertas, has dicho a la prensa que no quieres venderlo o le tienes puesto un precio elevado para espantar a los equipos?

• Autor

Por si acaso, ¿en situación de fichaje tienes puesto rechazar todas las ofertas, has dicho a la prensa que no quieres venderlo o le tienes puesto un precio elevado para espantar a los equipos?

Hola amigo gracias por la respuesta. Precio no le pongo a ninguno, y cuando firmo el contrato le pongo a los importantes, importante jugador titular o primer equipo, sino les pongo recambio, etc.

Estoy pensando que tal vez tenga razon Drazz, tal vez los jugadores tienen mucha reputacion y pretenden que sean seguidos por equipos grandes de europa, el problema sera de los equipos grandes que no quieren seguirme ningun jugador a mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.