Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Comentario del autor.

Por ahora dejare de hacer resúmenes en los partidos.

Lo hago porque me resulta muy tedioso resumir un partido y a la larga terminare aburriéndome, dejando la historia.

Continuaran las portadas de As y los resultados.

​Las convocatorias las seguiré con el formato actual.

Gracias

Editado por MYM

• Autor

iJhSB4VS4WxHG.jpg

Domingo, 6 de Noviembre del 2011

Hoy al mediodía Diego "la fiera" Aguirre dio una conferencia de prensa donde anuncio la convocatoria de Uruguay para los próximos dos partidos, en los que recibirá a Peru en el Centenario y visitara a Colombia en el Metropolitano Roberto Melendez.

Un Uruguay que esta padeciendo la maldición de las lesiones, para los próximos partidos Aguirre no podrá contar con tres jugadores que en las ultimas dos convocatorias fueron fijos.

Hablamos de el defensor del Atlético de Madrid, Diego Godin, el artillero de la Fiorentina, Santiago Silva y el portero de Boca, Sebastian Sosa.

Sebastian Fernandez vuelve a la absoluta, después de ser llamado dado la in disponibilidad de Santiago Silva.

El media punta derecho de Nacional, Tabare Viudez podría llegar a debutar en el próximo partido.

Viudez lleva 10 partidos en liga con Nacional con una calificación media de 6.77.

El otro que podría llegar a debutar, es el defensor del Bari, Diego Polenta.

A continuación le dejamos un extracto de la conferencia de prensa.

Periodista: - Después de la derrota frente a Argentina, ¿Piensas que el equipo podrá volver a levantar vuelo?

Aguirre: - Tropezón no es caída, ademas con jugadores como Cavani y Lugano en el equipo esto no debe ser un problema.

Periodista: - Falcao a echo declaraciones diciendo "Le ganaremos a Uruguay", ¿Que pensas de esto?

Aguirre: - Yo creo que Falcao es un gran jugador pero solo un jugador no hace un gran equipo.

Periodista: - ¿Tienes algún plan especial para el?

Aguirre: - No creo que sea necesario.

Periodista: - Se habla mucho sobre Tabare Viudez, muchos creen que no tiene nivel para la selección, ¿Que les dirías?

Aguirre: - El seleccionador soy yo, no ellos.

Periodista: - El próximo sábado se enfrentaran con Perú, ¿Que pensas de dicha selección?

Aguirre: - Pienso que no tienen el nivel necesario para disputar un mundial

Periodista: - El Uruguayo Sergio Markarian es el actual seleccionador Peruano, ¿Que pensas de el?

Aguirre: - Pienso que es una gran Manager.

Convocatoria de Uruguay

Editado por MYM

Sorpresiva la ida del "maestro" y me gusto la contratación de Aguirre. Por ahora arranco bien, salvo la caída ante Argentina, los nombres son casi los mismos y lo bueno de la selección es que hay buen material a futuro.

Hay algún jugador del torneo local que pueda ir, sacando a Viudez??

• Autor

BBCSport.png

MaRkItOs:

Hay buen material para el futuro pero la posición complicada en este momento es el puesto de DFI.

Sobre Viudez próximamente debutara, Aguirre tiene pensado citar a varios jóvenes y dejar a las estrellas en el próximo partido contra Bolivia, que es el próximo después de enfrentarnos a Colombia.

Saludos.

Editado por MYM

• Autor

ivLYSTKpQll5g.jpg

Domingo, 26 de Febrero del 2012

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, Aguirre anuncio la convocatoria de Uruguay para el próximo partido, que sera frente a Grecia en el Centenario.

Aguirre fue duramente criticado después de anunciar la convocatoria de algunos jugadores de dudosa calidad y no citar a las estrellas del país.

Jugadores como Cavani, Forlan, Godin, Lugano, Suarez o Muslera no estarán presentes en el próximo partido.

Los jugadores que podrían debutar y juegan en el extranjero son Juan Manuel Diaz (Metalist), Tabare Viudez (Necaxa) y Diego Polenta (Bari).

Los que son miembros de equipos Uruguayos son Jonathan Charquero (Nacional), Salvador Ichazo (Fenix), Adrian Gunino (Peñarol), Ramon Arias (Defensor Sporting), Ignacio Aviles (Danubio), Yefferson Moreira (Peñarol), Maximiliano Olivera (Wanderers), Guillermo de los Santos (Cerro) y Juan Mascia (Miramar Misiones).

Por otro lado Mauricio Pereyra vuelve a la absoluta después de su lesión.

A continuación les dejamos un extracto de la conferencia de prensa.

Periodista: - Estas siendo duramente criticado por los periodistas debido a la convocatoria, ¿Que les dirías?

Aguirre: - Que presenten su queja en la AUF, ya veremos como les va.

Periodista: - ¿Porque no se han citado jugadores como Cavani o Lugano?

Aguirre: - El próximo partido sera un amistoso, vi oportuno darle un descanso a las estrellas y probar varios jóvenes.

Periodista: - Salvador Ichazo fue el tercer mejor portero del pasado mundial Sub 20, ¿Como lo ves para el próximo partido?

Aguirre: - Salvador es un gran jugador y no dudo en que hará un buen papel.

Periodista: - Lugano no esta rindiendo al nivel esperado en la selección, ¿Sera citado en el partido frente a Bolivia?

Aguirre: - Falta mucho para eso, depende mucho de su rendimiento en el PSG.

Periodista: - El pasado partido Cavani volvió a marcar, esta vez 4 goles, en tus anteriores declaraciones dijiste que era el mejor jugador del mundo, ¿ Seguís manteniendo esto?

Aguirre: - Mantengo lo que dije, Cavani es el mejor jugador del mundo. Incluso puedo decir que es mejor que Rooney.

Convocatoria de Uruguay

• Autor
Comentario del autor.

Tuve un problema con el editor que muestra la vista previa.

El problema fue que algunos links de información, estadísticas, etc no se cambiaban al ingresar una nueva URL.

Me acabo de dar cuenta y los estoy arreglando con el editor viejo.

Gracias.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ibd3KM5fCqUfG6.jpg

Domingo, 27 de Mayo del 2012

Hoy a la tarde se anunciaba la nueva convocatoria de la celeste para el próximo partido que sera frente a la selección Boliviana.

De los jugadores que debutaron frente a Grecia, solo quedan 4 jugadores.

Estos son Adrian Gunino (Peñarol), Tabare Viudez (Necaxa), Ramón Arias (Defensor Sporting) y Juan Manuel Diaz (Metalist).

Los jugadores que tendrán la oportunidad de debutar en esta ocasión son Diego Polenta (Bari) y Yefferson Moreira (Peñarol).

En esta ocasión Diego Lugano (PSG), Jorge Fucile (Porto) y Jorge Martinez (Cesena) no han sido convocados debido a sus lesiones.

A continuación les dejamos un extracto de la entrevista.

Periodista: - ¿Como crees que sera el partido frente a Bolivia?

Aguirre: - No creo que tendremos grandes complicaciones para ganarle a Bolivia.

Periodista: - Debido a la lesión de Jorge Martinez se especula con la titularidad de Viudez desde el comienzo, ¿Es verdad esto?

Aguirre: - Aun no puedo confirmar nada sobre esto.

Periodista: - ¿Como crees que les afectaran las lesiones de Jorge Martinez, Fucile y Lugano?

Aguirre: - Actualmente tenemos jugadores como para suplir sus bajas, así que no creo que haga mucha diferencia.

Periodista: - Luis Suarez se a mostrado preocupado por su falta de continuidad como titular en la selección, ¿Que dices sobre esto?

Aguirre: - Tengo pensado incluirlo en el once inicial del próximo partido.

Convocatoria de Uruguay

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.